Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 224 de 224

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Death Stranding

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Con el anuncio de la fecha de la segunda parte y ese espectacular trailer me ha dado por seguir esa partida (apenas habia pasado la primera región) y enseguida me he vuelto a hacer con las mecánicas.

Pero, esta vez he decidido seguir ciertas "normas" al jugarlo (que basicamente he leido por ahi, aunque alguna sea propia), para hacer el viaje mas satisfactorio, porque el juego tiene algunas mecánicas que facilitan mucho la cosa pasado ciertos puntos.

-No jugar online para no usar las construcciones de otros que te lo dejan todo chupado. Aunque es verdad que no puedas usarlas hasta haber conectado la región en el juego, cuando lo haces, lo vuelve todo un paseo.

Es mucho mas satifactorio crear tus propios caminos, usar tus herramientas, etc. Cada viaje/entrega tiene su dificultad y ha de planearse, pararse y evaluar la ruta, bifurcaciones, rodeos, etc.

-No construir carreteras. Siempre se puede usar el vehiculo con el terreno, aunque sea dificil, pero en una carretera se hace todo extremadamente facil y repetitivo. Si encima juegas online la gente las hace por ti, es como usar trucos.

-No usar la tecnica de RT+LT que estabiliza a Sam por cualquier tipo de terreno y lo vuelve invulnerable a este solo a costa de ir un poco mas lento. Asi has de jugar con las inercias, con los botones RT y LT pero por separado para nivelarte, prestar mas atención al terreno y a las profundidades de los rios, etc.

-Jugar en muy dificil. Los enfrentamientos con las entidades no cambian mucho pero en esos momentos la carga se estropea mucho mas rápido y debes agilizar el proceso de pasar por esas zonas o buscar como hacerlo con el minimo enfrentamiento, pero antes era basicamente esperar y pasar con sigilo, resultaba un reto casi nulo.

-No usar alguna arma ridicula como la pistola de bolas.

La verdad que, lo que llevo asi, me está resultando mucho mas entretenido. Es una pena que uno tenga que forzarse a no usar ciertas mecánicas, que el juego debiera estar mas balanceado pero lo bueno es que la posibilidad está ahi.

Ciertamente lo de que puedas usar las construcciones de otros jugadores es que realmente no tiene el menor de los sentidos, ni argumental ni jugable.... A la par de que se va a tomar por culo esa sensacion de "soledad" que intenta transmitir el juego... Me da igual que el juego trate sobre la "interconexion" "relaciones humanas", que todos nos necesitamos unos a otros y bla bla bla... el caso es que en la practica no tiene el menor de los sentidos que donde antes no habia nada, ahora haya hasta putas auto pistas.
    Yo la primera partida lo jugue con todas esas opciones, por ver lo que es el juego en si... Pero tengo pendiente tambien otra partida (ahora que he comprado el upgrade a la director cut) y tambien tengo intencion de jugarlo sin modo online. Que supongo que se pueda desactivar todo no?.

Tambien te digo...habria que ver si el juego esta "pensado" para poder jugarse asi sin que tengas que invertir horas y horas y horas de grindeo para sacar materiales para poder hacerte tu las cosas... Por que eso tampoco me pareceria una buena opcion.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Se puede desactivar por completo o parcialmente.

Al final necesitas materiales para armas e items pero a poco que encuentres y/o recicles no hay problema, al menos hasta donde he llegado.

Y construir carreteras tampoco lo veo necesario, al final encuentras camino aunque sea haciendo buenas partes de offroad.

Ya digo, yo, al menos de momento, lo encuentro mas divertido.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Pues yo sí disfrute en cierta manera lo de compartir construcciones.
    Aunque he de decir que en mi "burbuja online" parece ser que yo era el promotor de obras ja ja.
    Las carreteras las inauguré yo todas. Pero cada vez que iniciaba partida y veía que habían algunas (tampoco muchas)aportaciones de materiales y agradecimientos de otros jugadores, me resultaba satisfactorio.

Las tirolinas también me puse muy a tope con el tema y desarrollé toda una red con ellas que podías cruzar las montañas de cabo a rabo casi sin tocar el suelo.
    Todo esto supuso muchos materiales de construcción, de ahí que necesitase carreteras para poder cargar vehículos a tope.

Además, con el tiempo te empiezan a sonar los nicks de algunos jugadores con los que compartes burbuja y, aunque no interacciones directamente con ellos, tenía su encanto encontrar huellas, carteles, escaleras... creados por ellos donde ayer no estaban y así sabías que "Fulanito_98" ya había llegado a esta zona también.

Todo esto me recordó a cuando hice el Camino de Santiago en 2007, donde también encuentras señales dejadas por otros peregrinos indicando el camino o algo importante que deban saber los demás. Así como encontrar y/o dejar tú mismo comida, ropa o útiles en los albergues para que otros puedan aprovecharlo.

Así que a mí me pareció más realista encontrar y servirme de construcciones y materiales dejados por otros que pasaron antes que yo, y no tener que construirlo yo TODO en un mundo donde se supone hay más portadores haciendo entregas, y por tanto, habrán tenido que construir cosas.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ya, si yo asi lo jugué la primera vez, totalmente online, aunque a las carreteras no dediqué tanto tiempo. Está claro que ese era el espiritu del juego pero, para una segunda partida, necesitaba otra cosa, y de momento jugar asi me lo está dando.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223