Calla cabrón que estoy con el bruho recortando a todo lo que puedo el modo recadero xD
@stalker: sabemos lo que opinas en función de lo que han opinado otros.
@Pixar: Es menos mierda meter comment corto sarcástico pero ayuda a enguarrar (icono de que lo digo desde el mayor buen rollo)
PD: Me apetece este y el de la plaga hoygan, en cuanto lleguen descuentos caen.
Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Edifier R1280DB
Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.
Supongo que será el Plague Tale: Innocence.
Saludos
AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1
HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W
Juraria que he leido este mensaje tuyo como 30 veces mas en otras ocasiones. Repito, no entiendo muy bien qué quieres demostrar. Siempre con el rollo de ser objetivos o subjetivos. Es un ocio, un gusto, ¿como puñetas vas a ser objetivo?.
Si, claro que hay 34 misiones de repartir, y mas, TODAS las misiones son de repartir. Te lo admito alegremente. Pero ¿de verás crees que el juego es solo sobre eso?. Pulsar hacia delante, y luego el boton A para hacer entrega ¿?.
Pues no, con cada nueva entrega y nodo que conectas a la red, consigues alguna mejora o extra. Llegar de un punto A al B depende de muchos factores, y la ruta la escoges tu. La mas directa puede estar plagada de enemigos, si te la quieres jugar allá tu. Si te puede la avaricia y acabas cargando con todo lo que encuentras, serás un tortuga y presa fácil para los diferentes enemigos, pero llevar poco no te da mucha recompensa. Si tienes que robar algo a un campamento enemigo, planea bien como hacerlo y acercate con sigilo, porque solo no eres rival, y menos al principio. Reune materiales y podrás empezar a fabricar armas, baterias para vehiculos, etc. Debes cuidar a tu BB porque es propenso al estres, y el pobre las pasa reputas solo para ayudarte (inconscientemente). En los sitios seguros se va desarrollando la historia a base comunicaciones con los personajes principales en forma de hologramas, flashbacks, sueños (si, sueños), emails segun vas conectando nodos...
Es demasiado para explicarlo en un solo parrafo. Pero, si, objetivamente hay que entregar paquetes. Fijate tu.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Al ver el comentario anterior de la página, pensaba que estaba en forocoches.
Creo que se esta tomando la critica de un producto muy personal con este juego, emparte entiendo hubo un hye y marketing descomunal con este juego, y se crea ese conflicto fuerte.
Por otro lado ya que en el comentario bastante infantil se menciona TW3, fue un juego que gusto(es un juego favorito para mi) y que no vi ese mal ambiente en cuanto sus numerosos fallos o cosas pulir que la tenia, es mas la mayoria de personas estaban concientes de ello, las aceptaba y no se creo ese ambiente de tu hate, por decir que el sentido de brujo se repetia mucho.
Es bastante curioso lo que esta pasando con este juego donde todas las criticas es hater y hay rivalidades personales.
Última edición por stalker77; 08/11/2019 a las 20:46
PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.
¿Por qué no abres un hilo para rajar del juego bien a gusto y dejas de ensuciar éste?
Pasó lo mismo con el hilo de Diablo 3 que había gente que sólo entraba para decir lo malo que era el juego, en plan cruzada personal. Cómo si nos importara su opinión a los que estábamos disfrutando del juego.
Y mira que a mi me parece sobrevalorado todo lo que rodea a Kojima y sus juegos.
Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
Samsung SSD 870 QVO 1TB
Gigabyte GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x
A mi Witcher 3 me parece un mojón, sus mecánicas son aburridas y repetitivas, solo lo salva la historia que es interesante, pero si para avanzar tienes que tirarte horas con un gameplay cansino, pues ya me dirás tu donde está la diversión.
Le dediqué unas 12 o 15h, hasta llegar a Skellige y lo dejé por aburrimiento, por tanto, yo si tengo una opinión objetiva de lo que a mi me pareció el juego y no me baso en reviews de otros.
Esa es la diferencia, además que no me verás en el hilo de Witcher, soltando bilis día si día también, porque el juego no me haya gustado. Dejo tranquilos a los que les interesa o quieren jugarlo y saquen sus conclusiones.
Tu al contrario no te basas en tu experiencia, solo en lo que has leído o visto a otros. Gran aporte el tuyo, cada día a comentar cierto video o análisis para poner a parir el juego.
Tengo interés en leer lo que cuente alice y su experiencia, para saber si el juego me puede interesar cuando salga en pc, porque ni he visto videos, ni me he leído reviews, me importa una mierda lo que opina la prensa.
Tu actitud aquí provocará que los que tengan el juego o les interese, no escriban para no tener que aguantar tus réplicas tan "objetivas" basadas en tu "experiencia" del juego.
No tienes otro sitio al que ir a entretenerte?
- - - Actualizado - - -
A ver si subes algún video corto o captura, me gustaría ver que tal luce, de algún sitio que consideres chulo.
Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Edifier R1280DB
Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.
No te has leído mi comentario al parecer y de paso no razonas lo que comentas, tu y algunos otros estan sumamente empecinados en lo personal y ver si caigo en ese juego para tener excusas de pedir moderacion, es lo que comento se esta llevando la critica de un producto a lo personal.
Porque no razonas, estas pidiendo que cree un hilo solo de critica, porque a ti y a otros no les gusta? Y aparte miras el título del hilo y creo que en el titulo no dice" Death Stranding solo criticas positivas por favor", carece de ilógica y extremista tu comentario, si no ponemos acrear hilos de criticas positivas y negativas mal vamos como sociedad, en TW3 no mande a nadie a crear hilos de criticas negativas, respeto la opnion de todos.
Y por aqui lo dejo, no dare lugar a opiniones con esa pua personales, se puede continuar.
- - - Actualizado - - -
Me parece respetable tu opnion contra el juego (TW3) , y puedes soltar toda la criticas que te apetesca sobre TW3 en su hilo nunca lo llamare bilis ni hate, mientras critiques el producto y no las personas que lo compran, adelante, el hilo de TW3 tampoco tiene una coletia de " solo critica positiva".
Última edición por stalker77; 08/11/2019 a las 21:28
PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.
He visto un gameplay por youtube (con tanto vídeo diciendo que es una mierda y otros tanto defenciendo a Kojima me entró curiosidad) de dos horas y la impresión que me he llevado es que es muy aburrido. Ir del punto A al B y luego una cinemática extra larga, creo que todo el tiempo del vídeo se habrá jugado veinte minutos.
De la historia no puedo opinar porque en dos horas no creo que haya visto demasiado. Pero vamos, que lo que he visto no me incentiva a seguir mirando y ver cómo acaba.
Por mí parte no lo compraré.
PD. Cada vez que miraba en el prólogo los nombres de los creadores solo veía .....: Hideo Kojima XD. Esto es más opinión personal: viendo la carrera creativa de este hombre no me creo que el guión y la totalidad de la historia sea solo suyo)
Sé que leerás otras pero no te fies solo de lo que diga yo porque podemos tener gustos opuestos jeje
Capturas, pues a ver si me acuerdo y hago algunas aunque en la ps4 no controlo estos temas. Estas son de la Pro:
https://www.gamersyde.com/news_we_re...-21286_en.html
Pero yo lo veo muy similar, la verdad. No creo que sea ningun hito tecnologico pero lo bien que luce en general, paisajes e iluminación especialmente, la slim que ni se oye un susurro, pues da gusto la verdad.
Otro juego mas que logra exprimir la Ps4, no quiero ni pensar como se verá esto en PC, un escandalo.
No podré darle en todo el finde pero hoy me he explayado
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro