Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Death Stranding

Jejeje, pues no es mala comparación.

Yo estoy en el capitulo 3 y de momento es el mejor con diferencia (y los anteriores me han gustado mucho). Una intro cojonuda, y luego jugabilidad muy variada en un area nueva. Muchos enemigos humanos, una zona con entidades varadas cojonudamente ambientada (es una que sale en los trailers, una especie de centro comercial derruido), rutas complicadas, y unas vistas alucinantes (a ver si pongo mas capturas). Los enfrentamientos, en normal (me guardo la partida en dificil para cuando salga en PC), no son dificiles, pero si exigen atención, y son muy divertidos porque puedes robar vehiculos y aprovecharte de ellos. Aparte no tienes armas letales asi que debes darte cierta prisa, los "malos" (los mulas) acaban recuperandose y volviendo a la carga,

No he comentado mucho el aspecto online del juego que, de nuevo, quizas no sea del gusto de todos pero ahi está para darle aun mas horas. Coge basicamente el sistema de los Dark Souls y lo amplia un huevo, sin necesidad de tener Ps PLus por cierto. Con un controvertido sistema de "Me gusta" que, lo mismo, habrá quien pase del tema, pero bueno, se puede jugar offline, lo que pasa es que en el contexto del juego tiene todo el sentido del mundo conectarte.

Cuando entregas un paquete y "acabas" una zona, esta se integra en la red quiral y entonces puedes ver ayudas, construcciones...que otras personas han ido dejando, o dejarlas tu si quieres:

-Señales de aviso: puedes poner desde que hay enemigos, a señales de apoyo o de "disfruta las vistas".

-Construcciones: verás escalas, instrumentos de rapel, puentes...que otros hayan dejado, lo que sea, y usarlas o incluso desmontarlas. Lo mas curioso es que, por ejemplo, puedes ver construcciones a medio hacer (desde puentes a tramos de carretera asfaltados) donde tu puedes contribuir con los materiales que lleves encima a que se acabe de construir (hacer una carretera solo requiere la ostia de materiales), la sensación de hacer algo en conjunto es cojonuda.

-Buzones: en ellos hay gente que deja materiales, equipamiento, armas...que puedes coger en un momento dado. O dejarlo tu y ganarte unos "Me gusta".

-Por el mapeado hay paquetes del modo historia, secundarias por decirlo asi, y tambien paquetes que han perdido otras personas online por enfrentamientos o lo que sea y que tu puedes recoger y acabar de entregar. Cuando desbloqueas nodos, estos tambien te ofrecen misiones secundarias. Aun mas vaya.

-Puedes incluso solicitar materiales online y hay quien te los envia a tu centro mas cercano.

Te puedes dedicar media vida a hacer esto y no te va a dar tiempo. Yo reconozco que me estoy dedicando mas a la principal con secundarias aisladas, no aprovecho mucho el online salvo para dar algun "Me gusta" a estructuras que me han salvado el culo o poner señal de "Buenas vistas". Y aun asi llevo 13 horas solo en el capitulo 3 (que aun no he acabado) de 14 que deben de ser.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ni de coña está a escala, evidentemente. En linea recta creo que no llega a 50km. Pero, claro, no vas en linea recta jeje

Yo he perdido la moto por hacer el cabra y he caido por primera vez frente a las entidades varadas, lo cual te lleva a luchar con un minijefe. Las he pasado putas, he gastado todas las armas que tenia y solo me ha servido para poder salir por patas. Resultado: parte de la carga perdida aunque no era la de la misión, asi que he podido acabarla aunque con bastantes daños, he llegado justito justito. Menuda relajación cuando he tenido en el punto de mira al punto de llegada, donde además te empieza a sonar una de las mejores canciones de la BSO (yo creo que saben que las has pasado canutas jeje):

Algunas capturas mas:

Viendo las capturas, creo que este juego le queda grande a PS4, no se si es así ese momento del juego pero la cantidad de niebla que hay al fondo es muy bruta.

Espero que en la versión PC aprovechen el potencial de estas maquinas y se note diferencia.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Sera interesante de ver la review de Jino, el tio ya lleva 52 misiones principales de repartir paquetes, es ta casando de los combates, los fantasma y la pelas de boss repetitivas, se le va hacer cuesta arriba hasta el final....la prensa yo creo que ni se terminaron el juego.

Yo creo que si no mal recuerdo seria el primer juego que todas sus misiones se basan en una sola que se repite durante todo el juego, la verdad que seria algo digno de ver.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Viendo las capturas, creo que este juego le queda grande a PS4, no se si es así ese momento del juego pero la cantidad de niebla que hay al fondo es muy bruta.

Espero que en la versión PC aprovechen el potencial de estas maquinas y se note diferencia.

Un saludo
    Creo que es la PS4 normal, en la PRO vi un streaming el domingo en Twitch y no había tanta niebla ni por asomo.

Igualmente tienen sus limitaciones y que esperemos en PC se solventen.

Si mal no recuerdo, usa el engine del Horizon Zero Down, así que cruzo los dedos si eso lleva a que también tengamos la oportunidad en un futuro de catarlo en PC.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Creo que es la PS4 normal, en la PRO vi un streaming el domingo en Twitch y no había tanta niebla ni por asomo.

Igualmente tienen sus limitaciones y que esperemos en PC se solventen.

Si mal no recuerdo, usa el engine del Horizon Zero Down, así que cruzo los dedos si eso lleva a que también tengamos la oportunidad en un futuro de catarlo en PC.
    Bueno algunos exclusivos de PS4 ya han pasado por PC, por suerte tengo PS4 también, y pocos juegos me quedo sin catar.

Y con lo de la niebla, viendo lo que han hecho con RDR2 espero que la versión de DS para PC no sea un simple port y se lo curren bien, y aunque este juego no me llame, al menos si probarlo por mi mismo para ver si me da otra sensación diferente a los gameplays que he visto.

Un saludo

Todo hay que decirlo pero las capturas que yo hago le hacen poca justicia, y encima la Ps4 las saca de una calidad un tanto baja (250-300kb jpg). A mi en Ps4 me parece que luce muy bien y, lo mas importante, el rendimiento estupendo. Este juego en PC va a ser una maravilla a poco que se esfuercen en el port.

GF3, el juego es bastante menos, pero mucho menos, lineal de lo que se podria pensar. Y muchas de las cosas secundarias que tiene, todo lo ajeno a la mision principal, lo puedes obviar si no es de tu gusto.

Personalmente no lo hago, 16 horas y sigo en el capitulo 3 y empapandome de cada detalle de historia y tomandome cada misión con calma y disfrutandola como un jodio enano. No creo que baje de 45-50h, una duración estilo primera partida de los Dark Souls. He leido a gente que ha ido saco y no han bajado de las 32-33 horas.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    No, no lo tengo.
    stalker77, te remito al hilo de Sorak_ sobre los hilos oficiales:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=345936

Cita Iniciado por Sorak_ Ver mensaje

[...]

Entonces, ¿qué puedo postear en un Hilo Oficial?

Antes de que salga el juego, casi cualquier cosa y discusión sobre él está permitida, ajustándose siempre a las normas del foro. Esperanzas, opiniones, críticas, ilusiones etc.

Una vez ha salido el juego: opiniones, críticas, dudas técnicas, consejos, solicitud de ayudas, información sobre torneos, quedadas etc.

Parece que no hay límites ¿verdad? Pues los hay. No se debe:

- Entrar a postear una opinión sin conocer el juego para simplemente ensalzar el que a tí te gusta. A todos nos parece fenomenal que no te guste un juego pero no eres tan importante como para tener que plasmar tu opinión en el Hilo Oficial. Si no te gusta un juego pasa de su hilo, punto.

- Hacer críticas destructivas. Léase: entrar a llamar borregos a los que lo compran. Calificar ofensivamente a los que lo disfrutan. Si no te ha gustado dilo, no necesitas plasmar lo que piensas de los que sí lo disfrutan.

En conclusión:
    Si opinas que el juego después de probarlo es malo, eres libre de entrar y decirlo. Después de eso mejor abandona el hilo. Ya te has desahogado y expresado tu opinión. No te gusta. Lo has dicho. Otros podrán leerte. No vas a jugarlo porque lo odias, finito. Después de eso olvida el Hilo Oficial, no sigas discutiendo con los que sí lo disfrutan. Siempre hay posibilidad de abrir OTROS HILOS para discutir sobre gustos o preferencias. No pretendo censurar sino organizar. Los Hilos Oficiales están principalmente para uso de la gente que JUEGA al juego, no para discutir entre aquellos que les gusta y aquellos que o no le atraen o se lo compraron y se dieron cuenta de que lo odian. Opinar, sí, discusiones sin sentido que llenan el Hilo de páginas que interesan poco a la comunidad de usuarios, NO.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo entiendo y me parece bien, es vuestro foro., asi que lo siento desconocía y de lo que llevo en foro es la primera que entro un hilo (de todos los que he estado) que se prohiban criticas de lo que uno ve en gameplay.

Pero tampoco os culpo es la nueva era de los foros que todo lo critico se considere spam, pero todo lo positivo que es igual en spam, aunque la gente tampoco lo jugue se considere normal,. Saludos
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El mensaje de Sorak que Tolden te ha puesto no prohibe nada, es una recomendación que, valga la rebuznancia, te recomiendo releer. Yo la usé mucho en mi época de moderador cuando, dicho sea de paso, nadie me hacia ni Putin caso

Algunas capturas guarrindongas mas:

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Lo entiendo y me parece bien, es vuestro foro., asi que lo siento desconocía y de lo que llevo en foro es la primera que entro un hilo (de todos los que he estado) que se prohiban criticas de lo que uno ve en gameplay.

Pero tampoco os culpo es la nueva era de los foros que todo lo critico se considere spam, pero todo lo positivo que es igual en spam, aunque la gente tampoco lo jugue se considere normal,. Saludos
    Joder macho, eres duro de mollera.

PD: Este foro es tan mío como tuyo.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo