Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Death Stranding

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Joder macho, eres duro de mollera.

PD: Este foro es tan mío como tuyo.
    El foro es tuyo, me estas faltando al respeto con total libertad sin venir a cuento, si yo te faltara de la mis forma, tienes un boton de moderar, no me vengas con el tema de igualdad que tu y yo sabemos como funciona esto.

Fin offtopic.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

El juego lo probaremos en PC.
    De Kojima solo me gusto el primer Metal Gear de PlayStation 1.

Desde luego tiene pinta de tener pedazo de historia y luego ya se verá si es adictivo.

Tomó sitio a ver que siguen diciendo los que ya estén catandolo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Todo hay que decirlo pero las capturas que yo hago le hacen poca justicia, y encima la Ps4 las saca de una calidad un tanto baja (250-300kb jpg). A mi en Ps4 me parece que luce muy bien y, lo mas importante, el rendimiento estupendo. Este juego en PC va a ser una maravilla a poco que se esfuercen en el port.

GF3, el juego es bastante menos, pero mucho menos, lineal de lo que se podria pensar. Y muchas de las cosas secundarias que tiene, todo lo ajeno a la mision principal, lo puedes obviar si no es de tu gusto.

Personalmente no lo hago, 16 horas y sigo en el capitulo 3 y empapandome de cada detalle de historia y tomandome cada misión con calma y disfrutandola como un jodio enano. No creo que baje de 45-50h, una duración estilo primera partida de los Dark Souls. He leido a gente que ha ido saco y no han bajado de las 32-33 horas.
    Sigo con atención tus opiniones sobre él, ya dije que de primeras su propuesta no me llama nada, pero como voy leyendo a gente que hay vivirlo en directo para sentir esas sensaciones, al final como sale en PC acabaré dándole una oportunidad solo por hacerme mi propia opinión y confirmar mis temores o que me haga cambiar totalmente de opinión.

Un saludo

PD. @stalker77 , creo que se puede opinar y criticar viendo solo un gameplay, yo a veces también veo mecánicas o cosas de un juego que me parecen malas o ridículas y las critico, pero otra cosa distinta es a veces probar uno mismo esos juegos y cambiar de opinión porque jugando tienes otras sensaciones distintas a ver jugar a otras personas.

Yo por ejemplo me sentó fatal que RDR2 no este doblado y en su hilo dije que lo jugaría pirata por eso, pero lo dije solo una vez y ya esta, no seguí entrando en el hilo a repetirlo una y otra vez.

No se si me he explicado.
    Última edición por GF3; 12/11/2019 a las 18:58

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    El foro es tuyo, me estas faltando al respeto con total libertad sin venir a cuento, si yo te faltara de la mis forma, tienes un boton de moderar, no me vengas con el tema de igualdad que tu y yo sabemos como funciona esto.

Fin offtopic.
    Igual es que no conoces la expresión "duro de mollera" por no ser de por aqui, pero no es una falta de respeto, te viene a decir que eres testarudo, sin mas.

Creemé que el foro no es de los moderadores, lejos de eso, vamos...

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Fin offtopic.
    ¿Por qué será que los más cansinos siempre sois los más ofendidos y los que más os hacéis la víctima cuando os llaman la atención?

Ya son ganas de patalear, ya.
    ASUS CROSSHAIR VIII HERO X570 - BIOS 1105 AGESA 1.0.0.4B // AMD RYZEN 9 3900X @ 4425MHz/4325MHz // 16 GB.DDR4 G.SKILL TRIDENTZ F4-3600C15D-16GTZ @ 3666@CL16-15-14-1T [1.360V] // AMD Radeon RX 5700 XT 8 GB. GDDR6 Sapphire Pulse @ 2050MHz [1.100V] // 1 x SSD Samsung 970 EVO Plus 1TB. M.2 NVMe PCIe; 1 x SSD Samsung 850 EVO 1 TB. SATA3; 1 x HDD Toshiba X300 5 TB. 7200 RPM SATA3 // Corsair Obsidian 750D Airflow Edition // Corsair RM850 Modular 850W Gold Plus // APC Back 1400VA // Noctua NH-U12A, 5x Noctua NF-P14s Redux 140mm PWM + 1x Corsair ML120 Pro 120mm PWM // LG Ultrawide 34" 34UC79G-B [2560x1080] LED IPS Curved 144Hz FreeSync // Logitech Gaming G513 Carbon // Logitech G903 // Logitech Z625 2.1 THX // Logitech G PRO X // Windows 10 Pro for Workstations x64 1909 (19H2)

Qué historia y qué PERSONAJES tiene el juego. Veo las cinematicas embobado, rodadas por cierto con un gusto y un talento altisimo. Si el estudio no se dedicara a videojuegos, podria haber pelis o series tranquilamente.

Para este juego reconozco que me he quitado la chaqueta, porque soy anti-juegos con muchos videos o paradas de la jugabilidad pero la historia me gusta tanto que me da igual. Tambien es verdad que la parte jugable es mucho mayor y los atracones que te metes son considerables.

Estoy al final del capitulo 3 y para entonces ya tienes un armamento majo, equipamiento variado, viaje rápido (solo las estaciones completas, por cierto aqui el viaje rápido está justificado argumentalmente, no es que simplemente lo tengas y ya) y varios vehiculos. Los últimos están bien pero sigo prefiriendo ir a pie salvo que sea en zonas que ya tengo exploradas.

Un apunte del tema online. Si juegas conectado, contribuyes, etc, se pueden ir construyendo carreteras. Por tu cuenta es jodio, aunque poder se puede, porque requieren una cantidad ingente de materiales, pero con la gente es mucho mas sencillo y yo he acabado este capitulo 3 con una carretera asfaltada que atraviesa casi medio mapa de Norte a Sur, facilitandote mucho la vida ya avanzado el capitulo.

Pero, bueno, el que prefiera hacerlo solo en modo supervivencia, tiene la opción offline y listo. O incluso en Opciones uno puede elegir qué ayudas puede ver.

Mal tiene que ir esto para que no me parezca el juego del año, y aun me queda un huevo.

Cosas negativas o no tan buenas: la mayoria apunta al combate, ya sea contra humanos, entidades o minijefes. Y tienen razón, no es lo mejor del juego, lo cual no quiere decir que sea malo pero está claro que no gustará a mucha gente.

A mi contra humanos me divierte bastante, porque se dan muchas situaciones diferentes y puede ser en plan sigilo total, o a lo loco y usando armas y utiles variados. Me lo paso teta y rara vez lo evito.

Contra los entes y los minijefes, yo es que procuro pasar siempre con sigilo porque la experiencia es brutal. Cuando me han cazado y me ha saltado un minijefe, es simplemente estar bien equipado, no ponerte nervioso porque cambia el escenario a uno de horror como quien dice, y no es realmente dificil. Las mecanicas igual no parecen del todo pulidas respecto a otros juegos, todas las armas requieren apuntar primero, etc. Pero ¿malo? ni de coña.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Qué historia y qué PERSONAJES tiene el juego. Veo las cinematicas embobado, rodadas por cierto con un gusto y un talento altisimo. Si el estudio no se dedicara a videojuegos, podria haber pelis o series tranquilamente.

Para este juego reconozco que me he quitado la chaqueta, porque soy anti-juegos con muchos videos o paradas de la jugabilidad pero la historia me gusta tanto que me da igual. Tambien es verdad que la parte jugable es mucho mayor y los atracones que te metes son considerables.

Estoy al final del capitulo 3 y para entonces ya tienes un armamento majo, equipamiento variado, viaje rápido (solo las estaciones completas, por cierto aqui el viaje rápido está justificado argumentalmente, no es que simplemente lo tengas y ya) y varios vehiculos. Los últimos están bien pero sigo prefiriendo ir a pie salvo que sea en zonas que ya tengo exploradas.

Un apunte del tema online. Si juegas conectado, contribuyes, etc, se pueden ir construyendo carreteras. Por tu cuenta es jodio, aunque poder se puede, porque requieren una cantidad ingente de materiales, pero con la gente es mucho mas sencillo y yo he acabado este capitulo 3 con una carretera asfaltada que atraviesa casi medio mapa de Norte a Sur, facilitandote mucho la vida ya avanzado el capitulo.

Pero, bueno, el que prefiera hacerlo solo en modo supervivencia, tiene la opción offline y listo. O incluso en Opciones uno puede elegir qué ayudas puede ver.

Mal tiene que ir esto para que no me parezca el juego del año, y aun me queda un huevo.

Cosas negativas o no tan buenas: la mayoria apunta al combate, ya sea contra humanos, entidades o minijefes. Y tienen razón, no es lo mejor del juego, lo cual no quiere decir que sea malo pero está claro que no gustará a mucha gente.

A mi contra humanos me divierte bastante, porque se dan muchas situaciones diferentes y puede ser en plan sigilo total, o a lo loco y usando armas y utiles variados. Me lo paso teta y rara vez lo evito.

Contra los entes y los minijefes, yo es que procuro pasar siempre con sigilo porque la experiencia es brutal. Cuando me han cazado y me ha saltado un minijefe, es simplemente estar bien equipado, no ponerte nervioso porque cambia el escenario a uno de horror como quien dice, y no es realmente dificil. Las mecanicas igual no parecen del todo pulidas respecto a otros juegos, todas las armas requieren apuntar primero, etc. Pero ¿malo? ni de coña.
    Una pregunta alice,

Lo que comentas de online es persistente?, me explico, si empiezo a jugar de aquí en unos meses la carretera que han hecho unos paisanos permanece?, porque si es así sois unos auténticos pioneros, dentro de unos meses habrá carreteras a cada estación y será bastante más sencillo.

Se me están poniendo los dientes larguísimos, la historia me llama muchísimo, y según he leído en diversos análisis el final es apoteósico.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios alice.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

La verdad, no estoy seguro, pero no creo. Cada persona es un mundo, nunca mejor dicho, pero no, no vas a llegar a un área con las infraestructuras hechas, eso tenlo por seguro. De hecho en la zona empiezas "virgen" hasta que vas desbloqueando nodos y estos a su vez desbloquean las señales, construcciones...de otras personas. Las carreteras se hacen por tramos mediante asfaltadoras que comen materiales que no veas, y tu puedes decidir si buscar materiales y ayudar en la construcción o pasar del tema, solo usar lo que hay (o no), o jugar completamente offline.

Es un poco complicado de explicar, cada dia aprendes cosas nuevas y a mi aun se me escapan un montón, lo que está claro es que al que le guste el tema social online, se puede jartar. Pero, repito, es algo totalmente opcional.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Intuyo que lo realmente innovador del juego es eso, el ver cómo entre "todos" se desarrolla la civilización. Los "likes" no sirven más que de gratificación para que veas que tu "sacrificio" y "trabajo" les está sirviendo bien a otros. Probablemente si eso no fuese así, el juego debe ser más aburridete, pues con las construcciones y demás, se hace todo más rápido, contribuyes reparando alguna cosa o construyendo algo nuevo. Eso fuera de la historia, que supongo que debe estar bien.

Saludos

P.D: Cuando ya no juegue nadie, supongo que aquello se quedará todo medio en ruina
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Sin duda, el momento para jugarlo es estos primeros meses en PS4 y los primeros en PC, si uno quiere dedicarle cierto tiempo a la faceta online.

Yo ahi sigo, 21 horas en 7 dias mas lo que juegue esta tarde, que para algunos no será mucho pero yo no dedicaba tanto tiempo diario a un juego desde el primer KOTOR.

Estoy en el capitulo 5, el 4 es corto ya que introduce un nuevo personaje y mecánica, que se sabe que será recurrente cambiando escenario y posibilidades. Estoy en una zona complicada de narices, y eso que juego en normal. No es un juego dificil, que conste, pero te obliga a pensar "que vas a hacer a continuación" y equiparte en función de ello, estudiar bien el mapa, etc. Llega un momento en que puedes preveer con un instrumento la lluvia (que no, no es lineal) hasta 30 minutos desde el momento actual.

El juego practicamente te obliga a no matar humanos por la idiosincrasia (y por las consecuencias), pero ahora mismo yo ya tengo suficientes armas no letales y no lo veo necesario. Aunque sí puedes usar esas armas contra las entidades sobrenaturales, son a costa de usar tu sangre como munición y de alertar a las cercanas asi que, a mi por lo menos, me sale mas a cuenta pasar esas zonas con sigilo con el papel higiénico cerquita

Lo que mas me joroba es que llevo una semana sin tocar "The outer worlds" y la semana que viene se me acaba el Gamepass, pero es que me es sencillamente imposible ponerme con ningun otro juego.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo