Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Death Stranding

Una pregunta, ¿cuánto tiempo suelen llevarte los trayectos? Es decir, el tiempo de "paseo" digamos.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No te lo sabria decir, depende de muchas cosas. Distancia, orografia, si tienes vehiculo (o si quieres usarlo), enemigos en la zona, etc. Y que luego la ruta la decides tu, hay una "linea recta", claro, pero raramente es lo mas rápido o recomendable. Y que por el camino no te decidas a asaltar un campamento, o te pillen las EV...

Te podria decir que desde 10 minutos a una hora mas, sin poder concretar.

Otra tanda de guarricapturas "spoilers free":

Llevo ya 35 horas de juego y me sigue pareciendo una pasada. Si cuando salga por aqui en PC lo pillais bastantes, tengo por seguro que mas de uno lo va a masacrar pero es un juego que o te cala o no. En realidad, como cualquier otro.

Voy por el capitulo 10 de 14 y creo que los capitulos finales son mas directos por lo que he leido asi que intuyo que cuando acabe llevaré entre 40 y 45 horas. Leo a mucha gente en otros foros que le han metido autenticas burradas y aun van por capitulos anteriores, ya que están dedicando ingentes cantidades de tiempo a secundarias, mejorar infraestructuras, etc. A quien le guste el tema, se puede eternizar.

Yo estoy llendo bastante al grano porque la historia me tiene cogido por los eggs. Lo cual no quiere decir que me apresure, me tomo muchisimo tiempo en planear rutas, decidir qué equipamiento y armas llevar, leer todo lo encuentro de historia y personajes...la cosa es que las misiones principales me están durando un montón.

En fin, un juegazo que, vuelvo a decir, no es para todo el mundo y no pasa nada.

Pues han sido 40 horas, me pegué ayer una pechada de impresión aprovechando que hoy no madrugaba.

Vaya final...al igual que al comienzo del juego donde hay una carga importante de cinemáticas (como una hora de las seis primeras de juego) para meterme en el mundillo y explicar un poco el contexto, aqui Kojima se explaya con unos ¡dobles! créditos finales y la duración de una pelicula intercalada con momentos jugables (aunque sin reto, simplemente por controlar al personaje).

Es exagerado, aunque los que conocen los juegos de este hombre ya lo han vivido, supongo. Eso si, te explica todo, algunas cosas que has vivido ya durante el juego tambien pero con otro punto de vista explicativo, e historia y personajes quedan finiquitados. Evidentemente podria hacer una segunda parte si quisiera, pero no te deja con ningun "what if?" ni final chungo ni las cosas a medio explicar.

Yo algunas cosas ya las habia imaginado durante el juego, te van dando pistas, y otras no tanto. Casi ni he dormido debido a la información exagerada para procesar (hablo como un puto robot jeje) pero al menos me he sentido satisfecho al darle respuesta a todas las preguntas que los fans nos habiamos ido haciendo desde aquel lejano primer trailer.

Sobre el juego en si, poco mas puedo añadir a lo dicho anteriormente:

-Habrá quien disfrute la jugabilidad y dedicará un montón de tiempo a la parte de construcción, entregas y mejoras, a desbloquear todos los archivos, emails, premios, etc.

-Habrá quien, como yo, disfruta la jugabilidad pero se ha centrado mas en la historia por parecerle cojonuda, pero el viaje le ha gustado mucho.

-Habrá quien no le guste historia o jugabilidad y lo va a tener chungo para acabarlo, si lo hace. Y no pasa nada.

Es extraño explicar lo que se siente cuando se juega e intentar vender esa sensación, supongo que o te llega o no te llega, pero sí me gustaria repetir que tiene mucha mas profundidad de lo que uno puede esperar a priori.

Eso y la madre de todas las historias apocalipticas, mezclada con varios dramas personales y el intento de superación de los personajes en ese mundo devastado.

El combate no es el mejor que habreis visto en un tercera persona, eso dadlo por seguro, pero es competente y tenso, con enemigos originales y en algunas ambientaciones sencillamente espectaculares. Me parece mas notable y satisfactorio el sigilo, aunque hay combates obligatorios. Y la parte contra humanos la mas divertida, asaltar un campamento de Mulas (los mensajeros a los que se les ha ido la olla y te atacaran si llevas algo "etiquetado") de la manera que tu quieras, no tiene precio, y se vuelve muy dificil con el transcurso del juego. La dificultad del juego en "Normal" es tirando a normal-baja, yo no he pasado muchos apuros, pero la segunda vuelta en PC será en dificil.

El juego te ofrece seguir jugando con una triquiñuela, para que puedas acabar todo lo que quieras de secundarias y tal, pero yo seguramente le deje un descanso hasta que salga en PC.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Pues son unas cuantas horas. A ver cuando sale en PC, me llama probarlo y disfrutar de una buena historia.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Una review descriptiva(como deben ser los análisis) bastante objetiva :

https://youtu.be/DIMSbPGEBP4
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Objetivo un tio que se pone "Egojima Strandering" encima de su jeto cuando retransmite, pues...a ver no engañes, la pones porque es una critica negativa y apoya tu pensamiento sobre el juego (pensamiento, porque está claro que no lo has jugado).

No sé quien es este tio para tener relevancia alguna, en youtube tambien tienes a los directores de Mad Max o al creador de Ghost in the Shell alabando al juego.

Pero, oye, que no le ha gustado y tal, pues vale.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Objetivo un tio que se pone "Egojima Strandering" encima de su jeto cuando retransmite, pues...a ver no engañes, la pones porque es una critica negativa y apoya tu pensamiento sobre el juego (pensamiento, porque está claro que no lo has jugado).

No sé quien es este tio para tener relevancia alguna, en youtube tambien tienes a los directores de Mad Max o al creador de Ghost in the Shell alabando al juego.

Pero, oye, que no le ha gustado y tal, pues vale.
    El tal Jino, que algunos lo tienen endiosado simplemente porque se dedica a criticar los juegos. No creo que su opinión valga más que la de cualquiera.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Justo ayer escuche un podcast en el cual desglosan algo del juego pero sin hacer nada de spoiler.

Hablaban de " Juego de autor " Con lo que eso conlleva para bien y para mal.

Estos dos que hablaban en el podcast también dijeron que no es un juego para todo el mundo.
    A ellos personalmente tras más de 20 horas jugadas les estaba encantando el producto y decían que ya solo la narrativa es acojonante.

Con ganas de que salga en PC para catarlo, eso desde luego.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX 8300 // GIGABYTE 970a-ud3p rev2 // Freezer Extreme 2 // ASUS RX 570 4gb // 8GB DDR3 1600 // HDD 1TB // FSP Hydro 500w 80+.

RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo