Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No arranca mi portátil

Predeterminado No arranca mi portátil

Hace poco lo usé y ningún problema, ahora me sale un error después del logo de msi. He mirado en la BIOS y está todo correcto

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Predeterminado Re: No arranca mi portátil

Dicho problema, se suele dar cuando un PC o portátil no encuentra la unidad mecánica o SSD en donde reside el sistema operativo y no puede arrancar.

¿Has mirado sí desde bios te aparece la unidad de almacenamiento de manera correcta?

Sí no te la muestra, todo indica que o la unidad se ha movido del conector y no hace buen contacto, o que está desgraciadamente a muerto. Por lo que deberás de sacarla y comprobarla bajo otro equipo para estar de manera segura al 100% antes de ser reemplazada.

Un saludo y mucha suerte.

Justo ahora estaba editando el mensaje, ya que de los dos discos duros que tengo, en la BIOS, solo me detecta uno, estoy seguro que es el que no tiene Windows.
    La opción que manejaba era llevarlo a una tienda de pcbox que está cerca de mi casa y es donde lo compré, pa que me lo miren ellos. Y si el disco duro está muerto pues ya miraré donde comprar uno, es SSD pero no sé que conector llevará

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Justo ahora estaba editando el mensaje, ya que de los dos discos duros que tengo, en la BIOS, solo me detecta uno, estoy seguro que es el que no tiene Windows.
    La opción que manejaba era llevarlo a una tienda de pcbox que está cerca de mi casa y es donde lo compré, pa que me lo miren ellos. Y si el disco duro está muerto pues ya miraré donde comprar uno, es SSD pero no sé que conector llevará

Ya te hago comentar compañero, que es el que tiene el sistema operativo por el mensaje mostrado, y porque no es el secundario, dado que de ser el secundario, arrancaría sin ningún problema el equipo. Recuerda siempre tengas un HDD o un SSD, siempre tener copias de los datos más importantes siempre, dado que cuando fallan de golpe, como ves, en muchas de las ocasiones no avisan.

Un saludo y mucha suerte daniikki y ya nos contaras.

Gracias por las respuestas, tengo copias a salvo, por eso no hay problema.
    He intentado desarmar la parte de abajo del portátil para ver si había mala conexión o algo por ahí, pero al quitar todos los tornillos e ir desarmando poco a poco, por el centro queda "enganchado" y me da miedo tirar, aver si me voy a cargar algo.
    Casi mejor lo llevo a la tienda.

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, tengo copias a salvo, por eso no hay problema.
    He intentado desarmar la parte de abajo del portátil para ver si había mala conexión o algo por ahí, pero al quitar todos los tornillos e ir desarmando poco a poco, por el centro queda "enganchado" y me da miedo tirar, aver si me voy a cargar algo.
    Casi mejor lo llevo a la tienda.

Si no estás muy familiarizado con este mundo, o te da reparo tocar más por lo que pueda pasar, sí, mejor llevalo a una tienda. No vaya a ser que se rompa algo y te pueda costar más cara aún la broma compi. a nos contaras.

Un saludo daniikki.