Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pasar de un msi portátil a un sobremesa

Predeterminado Pasar de un msi portátil a un sobremesa

Hola a todos,

Actualmente tengo un portátil que utilizo para trabajar, es un MSI gl63 con 16gb ram. y estoy encantado, de gráfica lleva una Gforce GTX 1050 TI.

Como os digo, para mi trabajo.. brutal esta máquina.

El problema es que mi hijo cada vez me pide más el jugar en pc..., y le puse Steam y ahora le gusta mucho un juego nuevo que se llama Planet Zoo ( salió ayer este juego, antes jugaba a la beta jejej ) ...., y claro.. en mi portátil se ve muy bien pero en un sobremesa que tenemos ni se mueve.

Hace años sí que estaba al día de configuraciones, etc.. pero ahora pues ni idea.
    Sobretodo la duda que tengo... el disco duro veo que ahora muchos llevan un "pequeño" SSD + uno SATA, es muy aconsejable que ese SSD sea lo más grande posible para que entre el sistema operativo + JUEGOS, verdad???

El caso es que os pido consejo de algún PC SOBREMESA ya montado, a poder ser de pc componentes u otra tienda, el presupuesto es de 700 a 1000 euros aprox. lo que no quiero es que vaya peor que mi portátil.

De estos de pc componentes, dentro de mi presupuesto pensáis que podrá ser equivalente a mi MSI ? gracias

https://www.pccomponentes.com/pccom-...caAjDJEALw_wcB

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Pasar de un msi portátil a un sobremesa

Premontado no merecen la pena, suelen meter placas y fuentes genericas de muy mala calidad, con un precio muy caro para lo que dan.

El que te puso Obione esta muy bien.

Yo de ssd le meteria al menos uno de 500gb los juegos cada vez son mas grandes y uno de 250gb se quedaría corto. Los de 1tb ya se van un poco de precio.
    intel i5 4570 | 4x4Gb DDR3 | Gigabyte GA-B85M-D3H | Sapphire Nitro Radeon RX 470 4GB | Aerocool DS Cube | Corsair cx430 | Crucial mx500 500GB + HGST 2,5" 1tb

No sabía si meterle en la config el 500 habiendo presupuesto y un precio/mega un poco mejor. Lo normal es que no se note salvo en cargas y puestos a gastar me lo dejaría antes en un 3600.

Esto es la movida de siempre: qué actualizar y cuándo. Yo le metería eso y cuando se quede corto a por un salto de M.2, GPU y/o CPU.

Editing: Poniéndonos a hilar fino, si se va a montar en casa pillaría unas Patriot Viper 4 3733 y un eSports DUO en Amazon.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, lo que está claro es que en procesadores ahora lo mejor calidad precioson estos AMS Ryzen ¿? estoy muy viejo ya, me quedé en la época intel.

Hola a todos de nuevo, disculpad un poco el off topic, pero me surgen dudas.. por ejemplo un pc como este indica que tiene un disco duro SSD de 128 gb y otro normal de 1 tb ¿?
    estas configuraciones no son un poco cortas? quiero decir, si windows está en el de 128gb+ los programas, y un par de juegos.... facilmente se llenan esos 128 gb, verdad?

HP OMEN 880-176NS Intel Core i7-8700K/16GB/1TB+128GB SSD/GTX 1060
    1099,99€

Yo en mi portátil MSI tengo un SSD de 128 y uno normal de 1tb. Los juegos los instalo en el de 1tb, y no me quejo, pero vamos, cada uno....
    Tardará más en alguna carga pero una vez funcionando no creo que se note nada.
    Pero bueno a día de hoy yo optaría por uno de 256 o 500gb, que bajaron mucho de precio, toy flipando como estaban hace un par de años creo o así.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Muchas gracias por vuestras respuestas, es un gran foro