Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Resultados test muy bajos en ssd

Predeterminado Resultados test muy bajos en ssd

Hola

Acabo de montar un pc nuevo en el que he puesto un ssd nvme PNY XLR8 CS3030 500Gb.

Se que este es un ssd de 2a, low cost, y que pinchaba en el tema de los test 4k pero tanto no me lo imaginaba.

Viendo reviews x la web veo q dan valores mas altos y la temperatura está controlada en 30° en todo momebto

Todo el pc es nuevo. B450 mortar, ryzen 3600.

Creeis q es una unidad defectuosa?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Resultados test muy bajos en ssd

La escritura parece muy baja, echa un vistazo si tienes la cache de escritura habilitada desde el administrador de dispositivos:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5795814

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    La escritura parece muy baja, echa un vistazo si tienes la cache de escritura habilitada desde el administrador de dispositivos:

Saludos
    La verdad es que sí son muy bajas dichas lecturas y escrituras y salvo que a Windows se le haya ido la pinza o ande algo dañado, por norma suele activar de manera automática la cache escritura en todas las unidades de almacenamiento masivo.

Al igual que el compañero fantasma, asegurate de echarle un vistazo a la casilla de: Cache de escritura habilitada, y en el caso de no estarlo, activala y reinicia el equipo, las lecturas y escrituras habrán mejorado una barbaridad.

En el caso de que la casilla este señalada, intenta desinstalar la unidad desde el propio administrador y que Windows vuelva a detectarla, a ver si en el proceso anterior, algo salio mal y nos comentas.

Mucha suerte y un saludo arfoga.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos
    Gracias. Era eso.

Ahora ya son valores mas normales. Veremos a ver que tal se comporta con el tiempo este nvme low cost

Cita Iniciado por arfoga Ver mensaje
    Gracias. Era eso.

Ahora ya son valores mas normales. Veremos a ver que tal se comporta con el tiempo este nvme low cost

Eso es otra cosa y me alegro de verlo así con esas transferencias.

Lo raro es que Windows desde XP en adelante y de manera predeterminada y automática, suele activar la cache de escritura en las unidades de almacenamiento masivo fijas la opción activada. Por lo que lo más seguro es que tu S.O no haya funcionado de la manera correcta al detectarla e instalarla, ya sabes, cosas de la Informatica. Y suerte has tenido que el compañero Fantasma ha sido rápido y ha caído en dicha opción al tratarse de una unidad SSD, que sin dicha opción, suelen ser su talón de Aquiles.

Ahora toca disfrutarla, un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por arfoga Ver mensaje
    Gracias. Era eso.

Perfecto pues, como comenta Tuelas, es raro que no te lo haga el sistema automáticamente, pero por suerte me pasó pronto por la cabeza lo que podía ser, otras veces no estamos tan inspirados jajaja.

Ahora a disfrutar .

Saludos
    Última edición por Fantasma; 06/11/2019 a las 20:30
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento