Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo para trabajar programando con dos monitores.

Predeterminado Consejo para trabajar programando con dos monitores.

Tengo los dos monitores pero nunca he trabajado con ellos, ultimamente me paso mas tiempo programando y monitorizando red y he pensado usar los dos monitores, podeis por favor aconsejarme como usarlos (que tener en la pantalla principal, etc) asi mismo como instalarlos fisicamente (juntos, uno mas desplazado a uno lado, etc.)
    Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Consejo para trabajar programando con dos monitores.

Creo que eso depende un poco de los gustos de cada uno y de lo que tengas que programar. Yo tengo uno de 27'' enfrente mio, y otro de 24'' a la izquierda casi tocando con el principal.

Por ejemplo si programas una web, puedes tener en el principal el IDE con el código y al monitor secundario la página web abierta, así digamos que tienes las dos cosas principales que tocas abiertas siempre.

Pero ya digo, creo que eso es mas a gusto de cada uno, como si en el principal te quieres poner el IDE con el código y en el secundario un video de youtube para escuchar/ver algo mientras estas programando XD
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Creo que eso depende un poco de los gustos de cada uno y de lo que tengas que programar. Yo tengo uno de 27'' enfrente mio, y otro de 24'' a la izquierda casi tocando con el principal.

Por ejemplo si programas una web, puedes tener en el principal el IDE con el código y al monitor secundario la página web abierta, así digamos que tienes las dos cosas principales que tocas abiertas siempre.

Pero ya digo, creo que eso es mas a gusto de cada uno, como si en el principal te quieres poner el IDE con el código y en el secundario un video de youtube para escuchar/ver algo mientras estas programando XD
    Gracias al final lo puse asi, a la izquierda el resultado del codigo y en el principal el codigo, lo malo es la la mesa es pequeña y no me queda el principal centrado queda un poco a la derecha

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Todo depende de ti, en cuanto empieces a trabajar con más de un pantalla lo irás adaptando y configurando a tu gusto.

Yo utilizo dos pantallas grandes más la del portátil de 14 pulgadas.
    La del centro es para programar, la de la izquierda está pegada pero un poco ladeada hacía mi donde tengo los sitios web, resultados y tareas. El del portátil a la derecha para cosas menores como FTP, etc.
    Las dos pantallas, al tenerlas pegadas, también las utilizo para comparar resultados, web, listas, tareas, búsquedas, código, etc.

Una vez te acostumbras a más de una pantalla, tú rendimiento mejora y se trabaja mucho mejor.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

El señor de los forillos

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Todo depende de ti, en cuanto empieces a trabajar con más de un pantalla lo irás adaptando y configurando a tu gusto.

Yo utilizo dos pantallas grandes más la del portátil de 14 pulgadas.
    La del centro es para programar, la de la izquierda está pegada pero un poco ladeada hacía mi donde tengo los sitios web, resultados y tareas. El del portátil a la derecha para cosas menores como FTP, etc.
    Las dos pantallas, al tenerlas pegadas, también las utilizo para comparar resultados, web, listas, tareas, búsquedas, código, etc.

Una vez te acostumbras a más de una pantalla, tú rendimiento mejora y se trabaja mucho mejor.
    Justo como yo, aunque en mi caso el tema de programar es muy marginal, cuaado lo hago, lo hago asi mas o menos.

Si el portatil lo permite usar una dock station me parece esencial.

Para dos pantallas, es decir, portatil y monitor suplementario, lo tengo claro, pantalla del portatil para picar codigo, y la secundaria para trabajo suplementario, consultas, etc.

Pero todo esto condicionado por el tamaño/resolucion de ambas pantallas, la calidad, etc.
    De vuelta tras un largo exilio

No parezco antipatico, SOY antipatico porque tu post me hizo asi

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Yo estoy todo el día con temas de programación con dos de 24".

En el principal que tengo enfrente, es dónde tengo el IDE (Visual Basic 6 y Visual Studio 2019), a veces voy pasando código al otro monitor para ir revisando.

En el secundario a la derecha, suelo tener documentación, Outlook, SQL Management Studio, cosas así auxiliares.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Gracias por los comentarios @skabeche, @oscarin (wellcome home) y @eXteR, mas o menos lo uso como vosotros, pero cuando no pico código y juego se me hace raro al margen de que veo que cae el rendimiento del juego (Destiny 2), se que no es por maquina si no de Windows, pero reconozco que para trabajar es mucho mas cómodo.