Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor 27" QHD

Predeterminado Monitor 27" QHD

Busco un monitor con estas características, ya que por espacio donde va a ir, es lo que mejor me encaja, y creo que para esa dimension lo mejor es un QHD.

Lo utilizaré para trabajar y juegos, así que sea algo equilibrado. En juegos no soy muy exigente,... sobre todo lo utilizará mi hijo, que le gusta Battlefront 2 y juegos similares. Ahora tenemos un viejo LG de 21,5" y panel TN, con 5 ms.

Qué me recomendáis? por cierto, no quiero una pantalla curva, prefiero plana. Me da igual si es IPS o VA, mientras que sea algo equilibrado.

Gracias
    Última edición por licar70; 07/11/2019 a las 08:31

Predeterminado Re: Monitor 27" QHD

Acer VG270U. 240€ en la web de Acer, 220€ durante las proximas 30h.

27", 2K, Freesync, altavoces incorporados, brillo 350, contraste 1000, IPS. Por menos de 300€ es de lo poco que encuentro, otras cosas van a los 400 y en VA a los 500

Un saludo.

Muchas gracias... estaba considerando otras opciones, pero creo que ese Acer por ese precio está muy bien. Igual lo pillo

Me acaba de llegar hoy. A 177€ de segunda mano de amazon en categoria de estado Muy bueno. Tiene una fuga de luz en una esquina, pero solo la noto en imagenes negras uniformes (o sea, las bandas horizontales de las peliculas). Sin pixeles muertos. Por lo demás va como un tiro, aunque es una pena que no regule altura.

Un saludo.

Vive aquí

¿Hay alguno similar con regulación de altura?
    i7 4790. Giga Z97M-DSH3. 16GB. Msi rtx2060s armor. Monitor Philips 275E1 (2k,75hz)

Acer XF270HUC, que además tiene 144hz de refresco en vez de 75 del otro 369€
    Las alternativas son dos AOC de 500 napos