Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configuracion host bajo proxy

Sin vida social

Predeterminado configuracion host bajo proxy

Hola, tengo un Fedora Server corriendo como MV debajo de un Windows 10 que a su vez esta detrás de un proxy. El win 10 me navega pero no se como configurar la mv en sus archivos de configuración para que tb navegue. Podeis ayudarme ?

VMw me da una ip por dhcp que es 192.168.108.X y quiero salir a Inet con ella por una red que tiene un proxy.

gracias.
    Última edición por alzuaak12; 07/11/2019 a las 11:31

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado Re: configuracion host bajo proxy

Hola.

La verdad es que nunca lo he hecho para todo el sistema... sólo con los navegadores y los programas que lo requirieran y lo implementaran dentro... vamos, que no sabía que se podía hacer a nivel global.
    En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Lo más parecido a Fedora que he tocado es CentOS... y poco... pero googleando he encontrado ÉSTO.
    Supongo que es un http-proxy (ni proxy-cache, ni dns-proxy, etc.) y que la MV está en la misma subred que el servidor proxy, ¿verdad?. Vamos, que la MV está en el adaptador puente y no detrás de algún tipo de NAT (que suele ser la configuración por defecto de al menos VirtualBox, que es el que suelo usar).

A ver si hay suerte.

Un saludo.
    Dios es ateo, no cree en mí.

Sin vida social

Predeterminado Re: configuracion host bajo proxy

la mv (fedora) esta bajo un anfitrión que es Win 10...pero no logro que salga a internet ya que hay un proxy que no se como hacer para que me deje salir.

La maquina fedora estar por NAT. Segun lei por ahi tiene que estar asi para que funcione. Es mas si la pongo en modo puente se queda sin IP..

A ver si podemos lograrlo... He probado muchas cosas ya