Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo ver más detalles de un mapa en un monitor, en vez de zoom?

Predeterminado ¿Cómo ver más detalles de un mapa en un monitor, en vez de zoom?

Hola,

Imaginemos q tenemos un monitor pequeño (17") y estamos viendo una zona concreta de google maps. Ahora conectamos un segundo monitor (27") y lo q hace es q lo q estábamos viendo en el monitor pequeño se vea más grande. Cómo hacemos para q se vea más extenso (más distancia) el mapa con el monitor grande en vez de q simplemente se vea más grande lo q ya veíamos en el pequeño?

Y ya q estamos aprovecho para preguntar. Yo siempre he tenido monitores cuadrados 4:3 o 5:4 pq no me gusta q al navegar por internet en un monitor panorámico se vea el navegador tan extendido a lo ancho.

Si me compro ahora un monitor grande 24 o 27", ¿cómo hacéis vosotros con el navegador para q quede más o menos igual q si fuera un monitor más cuadrado? Ya sé q puedes ajustar el tamaño de la ventana del navegador pero claro tampoco me gusta tener q estar viendo la mitad del escritorio de windows a la vez q estoy navegando. Cómo hacéis o cómo podría hacer si me compro un monitor grande?

Un saludo.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: ¿Cómo ver más detalles de un mapa en un monitor, en vez de zoom?

Existen varias opciones en Windows para eso, dile extender a esa pantalla y elige la resolución nativa de esa misma pantalla, más info https://support.microsoft.com/es-es/...-dual-monitors
    Respecto a la otra pregunta, normalmente los monitores tienen un modo 4:3 el cual añade franjas negras a los lados para adaptar el formato.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Predeterminado Re: ¿Cómo ver más detalles de un mapa en un monitor, en vez de zoom?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Existen varias opciones en Windows para eso, dile extender a esa pantalla y elige la resolución nativa de esa misma pantalla, más info https://support.microsoft.com/es-es/...-dual-monitors
    Respecto a la otra pregunta, normalmente los monitores tienen un modo 4:3 el cual añade franjas negras a los lados para adaptar el formato.
    Todos los monitores modernos de 24-27 " tienen esa opción de 4:3 o solo determinadas marcas? Se ve igual q como si fuera un 4:3 de 17 " o como son más apaisados se seguirá viendo algo panorámico? Supongo q tendré q medir lo alto de la pantalla del monitor grande q me compre para q quede más o menos igual q mi actual 4:3 de 17".

Entonces, lo otro con darle a "Extender escritorio" y listo? Pensaba q extender escritorio era para si tienes 2 monitores, q sirva para q uno sea la continuación del otro.

Yo lo q quiero es para cuando esté mirando mapas conecto el monitor grande (me da igual dejarlo solo al grande para este fin, no me importa desconectar mientras tanto el pequeño) y entonces, según dices, le doy a Extender escritorio y sería suficiente? Es para confirmar q es así antes de decidir"comprar un monitor de 24-27".

Gracias
    Última edición por GSFG; 08/11/2019 a las 10:50