Resultados 1 al 5 de 5

Tema: actualizo? vale la pena

Predeterminado actualizo? vale la pena

Hola, actualmente tengo en mente alctualizar si vale la pena o cambiar de plataforma, es para jugar decentemente tengo una xbox one x pero pc es mi espinita que siempre he querido tener y uso cotidiano, actualmente el pc qu tengo es para uso cotidiano, es el siguiente

Placa base: MSI B360 Gaming carbon pro
    Procesador: intel i3 8100
    Ram 8gb ram G.skill 2400mhz
    M.2 kingston a1000
    disco duro 1tb
    fuente cooler master g450m

presupuesto 600 euros actualizar 800 euros pc nuevo

PD
    he visto ryzen 7 2700x + alguna 1660 o 2060 + placa + 16gb ram a 3200mhz, algo asi? o comprar una grafica al pc que tengo y arreando?
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD Toshiba TR200
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 UHD - Auriculares Superlux HD681 EVO -Ampli Auriculares: Sabaj D3
    Consolas actuales: Ps4 PRO, Xbox one X, Wiiu , New 2ds

Predeterminado Re: actualizo? vale la pena

Hola.
    algo asi? o comprar una grafica al pc que tengo y arreando?
    Comprar una gráfica al PC que tienes y arreando.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos

Y mas ram... aunque recomiendo vender la que tienes y pillar un kit de ram a mayor frecuencia.

Depende de lo que quieras jugar pero, si no es un sistema main me inclinaría por la jugada de Antonio o una 1660 SUPER.

Si quieres que te dure algo más tampoco estaría de más venderlo todo y pillarte un 2600 de Black Friday, no me extrañaría verlo sobre 100€.

es que el tema es que el pc lo uso principalmente multimedia ya que juego en consola, pero me ha entrado el gusanillo de jugar un poco a pc un poco ya que soy de consolas, por una parte digo... me pillo unas ram 16gb + una grafica tipo 1660super,2060, rx5700 estilo asi pero tambien me hace gracia pasar a ryzen... supongo que depende del black friday...
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD Toshiba TR200
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 UHD - Auriculares Superlux HD681 EVO -Ampli Auriculares: Sabaj D3
    Consolas actuales: Ps4 PRO, Xbox one X, Wiiu , New 2ds