Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Grafica para RDR2 y futuro

Vive aquí

Predeterminado Grafica para RDR2 y futuro

Tengo el pc de mi firma y estaba esperando que saliera algún juego de rockstar para actualizarlo todo, pero visto que ha salido un poco así, igual solo con actualizar la gráfica puedo tirar otro año.

Me parece que la que da más FPS en rdr2 por euro gastado, seria la AMD rx5700, pero el RTX me llama bastante de cara a los juegos futuros (ps5) y por eso miraba la 2060 y 2060 súper. Por supuesto se que mientras no cambiase cpu haría cuello de botella, pero sería para ya tenerla.

Aunque otra opción sería pillarme una gtx1060 o rx580 barata para poder jugar minimamente bien al rdr2 y cuando haya más juegos RTX cambiarlo todo.

Asi que veo dos opciones, gastarme 350-400€ mirando al futuro y la otra 180€-220€ pero en un año o asi, volver a cambiarla.

¿Como lo veis vosotros? ¿Que haríais? ¿Alguna otra opción?
    i7 4790. Giga Z97M-DSH3. 16GB. Msi rtx2060s armor. Monitor Philips 275E1 (2k,75hz)

Vive aquí

Predeterminado Re: Grafica para RDR2 y futuro

rdrd2 es el nuevo gta 4, es una porqueria muy mal optimizada, no lo uses como ejemplo.
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 5Ghz/1.33 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance RGBPRO 3600Mhz 17-20-20-37 // RTX 2060 SUPER AORUS // TT Toughpower Grand 750 Gold RGB
    Arvina Sentey B6400 // Razer Cynosa Chroma // Razer MAMBA ELITE // Razer Kraken THX // Razer Goliathus Speed DVA OVERWATCH // 1TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24 1080p // Satellite 2.1 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Con una RX 570 puedes obtener tasas de 60 fps al nivel de detalle Medio, que ya se ve mejor que en consola. No está tan mal optimizado, lo que pasa es que es el típico juego que le meten opciones Ultra, que apenas se nota la diferencia respecto a los niveles inferiores, y chupan recursos que da gusto. Luego el que se ha gastado 1000€ en la gráfica y ve que en Ultra no va a 60 fps, se desespera.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con RDR2 en la cabeza y 350€ en la cartera, yo no dudaba, RX5700
    Saludos

PD: Los 8GB de RAM te van a costar un disgusto
    Última edición por Fuliculi; 07/11/2019 a las 15:41

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    lo que pasa es que es el típico juego que le meten opciones Ultra, que apenas se nota la diferencia respecto a los niveles inferiores, y chupan recursos que da gusto.
    Pues es que precisamente eso es lo que yo entiendo por una mala optimización xD Aunque, sobre todo, es un port de consola, sin muchos más quebraderos de cabeza.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Pues es que precisamente eso es lo que yo entiendo por una mala optimización xD Aunque, sobre todo, es un port de consola, sin muchos más quebraderos de cabeza.
    Yo lo veo diferente. Estoy harto de ver juegos cuyas diferencias entre Ultra, Alto y Medio son ridículas, a expensas de pérdidas de rendimiento del 50% o más. Muchos de estos efectos Ultra son experimentales,o directamente brindis al Sol en los que el desarrollador mete y mete más detalle porque sí, e incluso pensando en nuevas tecnologías que aún no han aparecido.

Llamaría mala optimización al juego que no anda ni en detalles medios. Este juego en consola va a 30 fps a un nivel de detalle bajo o medio, como mucho. Lo que quiero decir es que pensándolo fríamente, obtener el doble de rendimiento con una gráfica que es aproximadamente el doble de potente que la que incluye la consola, no me parece una mala optimización.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Yo lo veo diferente. Estoy harto de ver juegos cuyas diferencias entre Ultra, Alto y Medio son ridículas, a expensas de pérdidas de rendimiento del 50% o más. Muchos de estos efectos Ultra son experimentales,o directamente brindis al Sol en los que el desarrollador mete y mete más detalle porque sí, e incluso pensando en nuevas tecnologías que aún no han aparecido.

Llamaría mala optimización al juego que no anda ni en detalles medios. Este juego en consola va a 30 fps a un nivel de detalle bajo o medio, como mucho. Lo que quiero decir es que pensándolo fríamente, obtener el doble de rendimiento con una gráfica que es aproximadamente el doble de potente que la que incluye la consola, no me parece una mala optimización.

Saludos.
    El problema del PC por llamarle de alguna manera es precisamente ese.
    De toda la vida de dios los más perjudicados en este sentido es el que pilla una GPU alta gama.
    Los Juegos están escrito en su mayoría para adaptarse al hardware de las consolas y luego los niveles altos-ultras se suelen meter con calzador para devorar de manera algo ficticia unos recursos que deberían ir más que sobrados en ciertas gráficas.

Así es normal que cierta gente ponga el juego en 4k-alto-ultra en mayoría de ocasiones tenga un framerate no acorde a lo gastado en euros.

Pero vamos esto no es algo nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    RYZEN 3200G // ASUS prime X370-PRO // 16GB DDR4 -3000 // 1TB HDD + SSD // FSP Hydro 500w // LG 27MK600 Freesync

Vive aquí

Cita Iniciado por CrYsi2 Ver mensaje
    rdrd2 es el nuevo gta 4, es una porqueria muy mal optimizada, no lo uses como ejemplo.
    Pero yo soy solo de jugar a uno o dos juegos y casi siempre son los de rockstar.

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Con RDR2 en la cabeza y 350€ en la cartera, yo no dudaba, RX5700
    Saludos

PD: Los 8GB de RAM te van a costar un disgusto
    Si me compro una gráfica de gama media-alta evidentemente enseguida iré cambiando todo el pc, incluso el monitor. Si me compro una barata me ahorraré mucha pasta. Y hoy en día creo que no hay demasiados juegos que me gusten como para aprovecharlo.
    i7 4790. Giga Z97M-DSH3. 16GB. Msi rtx2060s armor. Monitor Philips 275E1 (2k,75hz)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Saludos.
    El problema es más serio, me temo, porque además no es normal que haya gente a la que ni le arranque el juego, seguramente sea problema de juventud y lo arreglarán, pero para mi es un juego roto de salida, como lo fue en su día Arkham Knight.

En definitiva, mal negocio cambiar el hardware solo pensando en este juego, porque no es ni mucho menos normal lo que estamos viendo.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    El problema es más serio, me temo, porque además no es normal que haya gente a la que ni le arranque el juego, seguramente sea problema de juventud y lo arreglarán, pero para mi es un juego roto de salida, como lo fue en su día Arkham Knight.

En definitiva, mal negocio cambiar el hardware solo pensando en este juego, porque no es ni mucho menos normal lo que estamos viendo.
    En eso sí que estoy de acuerdo, lo sangrante es ver cómo hay algunos usuarios no pueden arrancar el juego.

Respecto a la comparación de Batman, no sabría decirte cuánto tienen en común. Este último estuvo roto, roto, casi un año. RDR 2 lleva dos días en el mercado, démosle tiempo.

Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo