Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclock 4670k

Predeterminado Overclock 4670k

He montado un 4670k a un pc mío con placa Z97 y lo he dejado con multi 34 y turbo a 40 en todos los cores; pero no termino de ver clara la diferencia entre subirlo en el turbo o de forma convencional.

Lo he puesto a -0,6V respecto a de serie y dejando el mismo multi convencional y como digo turbo a 40 en todos los cores, tampoco me queda claro que función tiene el "uncore multiplier"

Lo dejé en 4000 mhz; porque a pesar de un disipador noctua doble con dos ventiladores, al subir a unos 4300-4400 mhz ya se acerca a 80º y consumos exagerados para 24/7, al tener que ponerlo a unos 1,28.

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Overclock 4670k

Hola c_dos_vtr_110.

Movemos el post a su sección más adecuada: Overclocking.

Un saludo.

También tengo curiosidad por hasta donde podría llegar con una Gigabyte Z97M DS3H con 4 fases refrigeradas con disipador.

Con domicilio en Noticias3d.com

Se que el mio es diferente, pero básicamente le he quitado el modo turbo, 44 de multi y 1.2 de vcore, y va como un tiro.
    Antes me era estable a 45, con el mismo vcore pero curiosamente bajo w7, en w10 no.
    No he aplicado offsets ni similares porque no se hacerlo, un dia me pondre con ello.
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Se que el mio es diferente, pero básicamente le he quitado el modo turbo, 44 de multi y 1.2 de vcore, y va como un tiro.
    Antes me era estable a 45, con el mismo vcore pero curiosamente bajo w7, en w10 no.
    No he aplicado offsets ni similares porque no se hacerlo, un dia me pondre con ello.
    A mí hoy probando me hace los 4 GHZ a 1,09V aprox sin afinar mucho y los 4,4 GHZ en torno a 1,28V; pero pasa de 150W de pico del equipo completo con OCCT a 200W y no veo que compense un 33% de consumo extra por un 10% de frecuencia extra.

Los 4,5 parecían ponerse difíciles incluso a 1,35V; pero no le tengo puesto la correción de voltaje y la fuente es muy pequeña al ser un HTPC (por eso tampoco quiero apretarlo mucho), quedé satisfecho por los indicios que da; pero lo dejaré en 4 Ghz a -0,05V respecto al voltaje de serie, en el fondo es el PC de ofimática, el de juegos es un 4790 a 4 GHZ en todos los cores.