Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Somos finalistas para tocar en el Resurrection Fest

Smile Somos finalistas para tocar en el Resurrection Fest

Antes de nada, quiero pedir perdón si esto infringe las normas de la comunidad, y acepto humildemente el castigo que se me pueda poner, si realmente hago esto es porque es el sueño de mi vida y necesito intentarlo de alguna forma. Gracias.

4Copola (mi banda) somos finalistas para tocar en el Resurrection Fest 2020, por si alguien no lo sabe, este es de los festivales más grandes de metal que se realizan en España.

Por desgracia o suerte, necesitamos votos de la gente para poder conseguirlo. No os pido directamente que votéis a 4Copola (aunque es lo que me gustaría).

Os dejo el enlace para que podáis votar a cualquiera de las 5 bandas finalistas, y si os apetece votarnos a nosotros, mejor aún.

http://tuentirock.rockfm.fm/ (Tenéis que bajar un poco en la página y os aparecerán las 5 bandas en una sección azul)

Vuelvo a pedir perdón si este no es el lugar correcto para hacer esto, gracias por leerme y por vuestra comprensión, un saludo.

Predeterminado Re: Somos finalistas para tocar en el Resurrection Fest

Lo primero enhorabuena, lo segundo suerte, y lo tercero... Hay algo de permisividad con la promoción, dependiendo de cada caso. A falta de que los moderadores con potestad en el subforo se pronuncien, creo que abriendo hilo en el sitio adecuado y sin meter "ups" todo OK.

Lo vais petando por ahora. Suena guay, tenéis mi voto.

PD: Suena guay NOMAD también. He probado a votarlos pero no puedo, les meto uno pasao desde el curro que van muh flojos xD

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Lo primero enhorabuena, lo segundo suerte, y lo tercero... Hay algo de permisividad con la promoción, dependiendo de cada caso. A falta de que los moderadores con potestad en el subforo se pronuncien, creo que abriendo hilo en el sitio adecuado y sin meter "ups" todo OK.

Lo vais petando por ahora. Suena guay, tenéis mi voto.

PD: Suena guay NOMAD también. He probado a votarlos pero no puedo, les meto uno pasao desde el curro que van muh flojos xD
    Gracias, mi intención no es meterle "ups", sólamente lo he creado para informar a la gente que pueda verlo de pasada.

1 millón de gracias por tu voto, y como digo arriba, me parece estupendo que escuchéis al resto de bandas y votéis la que más os guste, aunque claro que yo prefiero que todos los votos vayan para 4Copola jajaja.

Un saludo y de nuevo, ¡gracias!

Venga, te lo subo, pero sólo una vez.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Otro voto más.... Aunque no creo que lo necesiteis porque como dice Obione lo vais petando.
    Por curiosidad quien eres tu en el grupo?
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Sin vida social Avatar de Haldyr

Otro mas a ver si la gente se anima a votaros mas... suerte

Saludos
    PC:Msi Edge 570x Wifi/ Ryzen 3600 / Corsair Hydro Series H60 /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / Corsair Vengance RGB pro 3200 /Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor HP27q / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 4 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Otro más

Salu2

¡¡Mis más sincera enhorabuena!! Ahí tiene otro voto de mi parte Bydark y aunque lo vais bordando, os deseo mucha suerte en ello.

Un saludo.

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Otro voto más.... Aunque no creo que lo necesiteis porque como dice Obione lo vais petando.
    Por curiosidad quien eres tu en el grupo?
    Muchísimas gracias! Soy el cantante.

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Otro mas a ver si la gente se anima a votaros mas... suerte

Saludos
    Gracias crack!

Cita Iniciado por Chulma Ver mensaje
    Otro más

Salu2
    Thanks!!!
    Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¡¡Mis más sincera enhorabuena!! Ahí tiene otro voto de mi parte Bydark y aunque lo vais bordando, os deseo mucha suerte en ello.

Un saludo.
    Gracias! Las votaciones acaban el Jueves y de momento vamos primeros, lo estamos pasando fatal porque es una lucha constante y se nos han acabado las personas que nos puedan ayudar, pase lo que pase, gracias a todos!!