Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: NVIDIA 3D VISION sigue vivo con un FIX para instalar en los últimos drivers.

El señor de los forillos Avatar de Jexux

Predeterminado NVIDIA 3D VISION sigue vivo con un FIX para instalar en los últimos drivers.

Nvidia retiró el soporte de los drivers 3d vision. Los últimos drivers con esta tecnología fueron los 425.31.

Con este fix, se pueden instalar y disfrutar los drivers 3d sin perder lo bueno de las últimas versiones de drivers.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce...ayed-/#6045450

Lo acabo de instalar y este es el resultado:

- - - Actualizado - - -

En mi caso, para jugar al rise of tomb raider en 3d vision, tengo que quitar DX 12.
    Última edición por Jexux; 08/11/2019 a las 20:23

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: NVIDIA 3D VISION sigue vivo con un FIX para instalar en los últimos drivers.

Yo tuve las gafas esas de nVidia, hace muuucho tiempo ya, junto aun monitor Acer de 120hz... ( creo que lo movia con dos GTX460 en SLI )

Me mareaban algo las gafas jajaja poro como era divertido eso daba igual....

Ya no hay ningun juego nuevo que funcione con ellas??

Saludoos
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Predeterminado Re: NVIDIA 3D VISION sigue vivo con un FIX para instalar en los últimos drivers.

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Yo tuve las gafas esas de nVidia, hace muuucho tiempo ya, junto aun monitor Acer de 120hz... ( creo que lo movia con dos GTX460 en SLI )

Me mareaban algo las gafas jajaja poro como era divertido eso daba igual....

Ya no hay ningun juego nuevo que funcione con ellas??

Saludoos
    Yo me he pasado el crysis 3 ahora con la 2080 ti y es una auténtica pasada. Pero visualmente el rise of tomb raider es algo que ni 4k ni 8k ni leches. Donde esté el 3d vision, que se quiten las altas resoluciones.
    El shadow of tomb raider también tiene soporte, pero no lo he probado.
    Yo lo estoy jugando en un Pg278q de 144hz, pero creo que se pone a 120hz a la hora de jugar en 3d vision.

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Hombre con la 2080ti tiene que ir de la leche eso... ya iva muy muy bien con las dos gtx460 en su dia

EL monitor por aquel entonces habia muy pocos, el mio era de los primeros.. yo cuando no usaba las gafas lo ponia en el escritorio a 120Hz y por aquel entonces eso era muy bestia xD

seguro que se te pone a 120Hz porque eran 60 por ojo, y no puede variar mucho, sino te marea seguro...

imagina el tiempo que hace que las tenia que yo me vi la peli de avatar en 3D con ellas jajajaja...

Pero al final acabara muriendo si no sale ningun juego mas.. porque si ya ni le dan soporte en los drivers, poco mas se puede hacer :/

Saludoos
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Hombre con la 2080ti tiene que ir de la leche eso... ya iva muy muy bien con las dos gtx460 en su dia

EL monitor por aquel entonces habia muy pocos, el mio era de los primeros.. yo cuando no usaba las gafas lo ponia en el escritorio a 120Hz y por aquel entonces eso era muy bestia xD

seguro que se te pone a 120Hz porque eran 60 por ojo, y no puede variar mucho, sino te marea seguro...

imagina el tiempo que hace que las tenia que yo me vi la peli de avatar en 3D con ellas jajajaja...

Pero al final acabara muriendo si no sale ningun juego mas.. porque si ya ni le dan soporte en los drivers, poco mas se puede hacer :/

Saludoos
    Claro, pero los juegos siguen ahí y ya te digo que una rtx 2080 ti en rise of tomb raider a 1440P, 3D, solo con FXAA y opciones al máximo, va al 90% incluso 99% muchas veces.
    Ahora es realmente cuando se pueden jugar a los juegos en 3d con settings altos y con frames altos.
    Yo también llevo en esto del 3d desde que salió con un monitor samsung 2233 rz o algo así de 120hz. Luego tuve un Predator 3d también y desde hace unos años, el mejor monitor 27 pulgadas, 1440p, 1ms, 144hz 3d vision que es el Pg278q.
    Cómo te digo, es cuando más estoy disfrutando del 3d ahora con la potencia sobrada de las RTX 2080 ti en juegos de antes, aunque el shadow of tomb raider no es tan antiguo.
    También veo normal que un RDR2 no salga en 3d. Difícil sostener 120fps a 1440p para que de esos 60fps continuos con las gafas. Por eso te marearias antes con el 3D.
    Saludos.

Master

Cita Iniciado por Jexux Ver mensaje
    Nvidia retiró el soporte de los drivers 3d vision. Los últimos drivers con esta tecnología fueron los 425.31.

Con este fix, se pueden instalar y disfrutar los drivers 3d sin perder lo bueno de las últimas versiones de drivers.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce...ayed-/#6045450

Lo acabo de instalar y este es el resultado:

- - - Actualizado - - -

En mi caso, para jugar al rise of tomb raider en 3d vision, tengo que quitar DX 12.
    Una lastima que Nvidia deje dar soporte al 3dvision.
    Tenemos una gran variedad de juegos antiguos con soporte.
    Los juegos molan mucho en ese modo.
    Gran post para poder seguir disfrutandolo y poder actualizar los drivers.

Un saludo

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
    *Asus Rampage V Extreme * *I7 5820K* *Corsair Vengeance® LPX 64GB 2133mhz * *Asus rog strix gtx 1080 ti oc* *Asus PG278Q G-SYNC™*
    *2x Samsung 850 Evo 500GB RAID 0**3x 1TB WD Black RAID 0* *Kit Nvidia 3D Vision 2®* *X-fi Titanium Fatal1ty Champion*
    *Phanteks Enthoo Luxe Tempered Glass Edition * *Enermax Platimax 1000W* *Gigabyte Osmium* *ROCCAT™ Kone Pure Optical* *Logitech G25*

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Yo tengo mis 3d vision en el trastero desde hace años. Lo malo es que ahora tengo un monitor de 60hz así que nada... A seguir mordiendo el polvo
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Yo tengo mis 3d vision en el trastero desde hace años. Lo malo es que ahora tengo un monitor de 60hz así que nada... A seguir mordiendo el polvo
    Una pena. Sigue siendo una buena tecnología para pasar un buen rato.

Sin vida social Avatar de gimlito

Pues yo sigo utilizándolo y disfrutándolo a tope...ahora estoy con el assassin's creed odissey....siguen pudiendose jugar en modo compatibilidad y da una immersión de la óstia, a mi me encanta...
    Ah!! Estoy jugando con un ryzen 3900x y una gtx 1080....
    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Silverstone fortress ft02 (3AP 180)+ typhoon 1850rpm, Asrock p67 fatal1ty professional, core i7 2600k@4.4mhz, Zalman reserator 3 max + typhoon 3000rpm (mod pwm), G.Skill Ripjaws X 1600 4x4GB CL8,
    Creative soundblaster ZX, Logitech z5500, Samsung 840 pro 256gb, Crucial M4 128gb, Ocz vertex 2 120gb,Wd y Seagate varios, Sli Gigabyte gtx780, Enermax revolution 1050w, Aquaero 5XT + Aquaero 5LT,
    Benq
    xl2411t 120hz, 3d vision2, Coolermaster storm trigger + Logitech G700, windows 7 x64 home premium

Cita Iniciado por gimlito Ver mensaje
    Pues yo sigo utilizándolo y disfrutándolo a tope...ahora estoy con el assassin's creed odissey....siguen pudiendose jugar en modo compatibilidad y da una immersión de la óstia, a mi me encanta...
    Ah!! Estoy jugando con un ryzen 3900x y una gtx 1080....
    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Con que drivers lo haces? Algún fix para jugar al odissey con 3d vision? o lo hace sin problemas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo