Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Portatil para ofimatica, intermet, etc

El señor de los forillos Avatar de adso70

Predeterminado Portatil para ofimatica, intermet, etc

Hola, me han encargado la compra de un portátil. La persona tiene un presupuesto ajustado de 300-350€ como mucho, sería el tope. El uso sería ofimática, word, excell, navegar por internet, ver alguna peli, nada de juegos. Pienso que mínimo debería de tener 4GB de ram y 250GB de HD, a ser posible SSD para sacarle el máximo rendimiento posible. Pantalla a ser posible de 15" ya que tiene problemas de vista.
    Yo estoy mirando y casi todo lo que veo por ese precio son Celeron y no tengo ni idea de como va el orden de potencia, soy de pc de sobremesa y ahí me oriento mas.
    Yo soy de comprar en Amazon o alguna tienda fisica tipo MediaMarkt, Carrefour, ECI, etc.
    ¿como lo veis?¿es posible encontrar algo decente con este presupuesto? Podemos esperar hasta el Black Friday pero al menos me gustaría ir sabiendo que debería de buscar.
    Gracias.
    PB Ixtreme M5860 - Intel Core i5 2400 3.1Gh - 16GB RAM DDR3 1333 - 2T WD Green - Nvidia GT530 2GB DDR3
    PHILIPS 227E - W10x64

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Q6600GO@3Ghz - Gigabyte GA-P35-DS3 - 8GB 4x2 DDR2 1000 - SHAPIRE HD6870 1GB DDR5
    SAMSUNG EVO850 SSD 500GB - SAMSUNG HD501JL SATA2 500GB
    ENERMAX PRO82+525W - COOLER MASTER 690
    LG W2242S - WINDOWS 10x64

Predeterminado Re: Portatil para ofimatica, intermet, etc

Por ese precio está complicado encontrar algo medio decente. Yo la servidumbre mayor que le veo es la pantalla que con ese presupuesto no va a pasar de HD de calidad mediocre o malilla. . Lo mejor que he encontrado, con una oferta que lo deja por debajo del presupuesto máximo es este:

https://www.amazon.es/Lenovo-V130-15...66220366&psc=1

O, en su defecto, este, muy parecido pero con 128 GB de SSD y ligeramente mas barato:

https://www.pccomponentes.com/lenovo...RoCzdYQAvD_BwE

Con ambos, al menos, tienes un I3 de hace un par de generaciones pero que está por encima de cualquier Celeron y similares que te encuentres. Viene sin sistema operativo pero puedes descargartelo de Microsoft y comprar una clave OEM en internet por 10€.

Para lo que lo quieren, creo que son la mejor opción.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje

Viene sin sistema operativo pero puedes descargartelo de Microsoft y comprar una clave OEM en internet por 10€.

Un saludo.
    Yo esto te lo desaconsejo absolutamente, esta demostrado que todas esas licencias son de origen no comercial, con lo que su uso en ordenadores fuera del entorno de para lo que fueron cedidas por Microsoft es ilegal y basicamente estas pagando por un producto robado y que puede ser invalidado y bloqueado en culaquier momento, con un poco de suerte en pocos meses.
    De vuelta tras un largo exilio

No parezco antipatico, SOY antipatico porque tu post me hizo asi

Yo llevo AÑOS con licencias de ese tipo sin mayor inconveniente... Lo que no podrás hacer es traspasarla a otro ordenador, al ser OEM, y no tendrás asistencia técnica por parte de Microsoft pero, por lo demás son plenamente funcionales y legales, si las obtienes de empresas que se dedican a ello de forma legal y de esto hay mucha información por la red.

Por cierto, una muy buena oferta puntual, aunque se te sale 50€ del presupuesto máximo es esta:

https://www.mediamarkt.es/es/product...0-1468388.html

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Cita Iniciado por oscarin Ver mensaje
    Yo esto te lo desaconsejo absolutamente, esta demostrado que todas esas licencias son de origen no comercial, con lo que su uso en ordenadores fuera del entorno de para lo que fueron cedidas por Microsoft es ilegal y basicamente estas pagando por un producto robado y que puede ser invalidado y bloqueado en culaquier momento, con un poco de suerte en pocos meses.
    Yo compré clave de Windows 10pro hace ya un tiempo y lo tengo activado y funcionando sin problemas. En Amazon por unos 10€ o 15€ creo recordar. Además recientemente he formateado el pc y todo correcto. Lo que no es de recibo es pagar 120€ por la versión original, y que encima solo te sirva para un pc, además con un presupuesto ajustado, que haces?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por daniikki; 11/11/2019 a las 09:51
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

El señor de los forillos

Y a mi no me podeis demostrar que lo que yo digo es falso, asi que lo que digo lo reafirmo. Si llevais años usando licencias de ese tipo sin problemas lo unico que quiere decir es que habeis pagado por un producto pirateado, y que creeis que es legal. Oye, que el kilo de estiercol se paga, y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

El señor de los forillos Avatar de adso70

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Por ese precio está complicado encontrar algo medio decente. Yo la servidumbre mayor que le veo es la pantalla que con ese presupuesto no va a pasar de HD de calidad mediocre o malilla. . Lo mejor que he encontrado, con una oferta que lo deja por debajo del presupuesto máximo es este:

https://www.amazon.es/Lenovo-V130-15...66220366&psc=1

O, en su defecto, este, muy parecido pero con 128 GB de SSD y ligeramente mas barato:

https://www.pccomponentes.com/lenovo...RoCzdYQAvD_BwE

Con ambos, al menos, tienes un I3 de hace un par de generaciones pero que está por encima de cualquier Celeron y similares que te encuentres. Viene sin sistema operativo pero puedes descargartelo de Microsoft y comprar una clave OEM en internet por 10€.

Para lo que lo quieren, creo que son la mejor opción.

Un saludo.
    Gracias por las recomendaciones. Personalmente creo que tendría que invertir mas pero si economía no da para mas. No se si podría optar por algun reacondicionado en Amazon por ejemplo o algún sitio parecido, con garantia, etc.
    Respecto al Windows yo prefiero que venga instalado, primero porque me va a tocar a mi ocuparme del equipo y así me quito de historias y segundo porque yo compre una clave en una página legal y a los 2 meses me la anularon.
    PB Ixtreme M5860 - Intel Core i5 2400 3.1Gh - 16GB RAM DDR3 1333 - 2T WD Green - Nvidia GT530 2GB DDR3
    PHILIPS 227E - W10x64

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Q6600GO@3Ghz - Gigabyte GA-P35-DS3 - 8GB 4x2 DDR2 1000 - SHAPIRE HD6870 1GB DDR5
    SAMSUNG EVO850 SSD 500GB - SAMSUNG HD501JL SATA2 500GB
    ENERMAX PRO82+525W - COOLER MASTER 690
    LG W2242S - WINDOWS 10x64

He visto este, aver qué te parece, pero con esos precios y disco de 256gb SSD y sistema operativo, lo veo difícil.
    https://www.pccomponentes.com/lenovo...-128gb-ssd-156

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

El señor de los forillos

El último que te puso el compañero está mejor, y si te pillas una clave de Windows 10, a correr, serían unos 10€ más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo