Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Planchazo total - el lunes recojo un SAMSUNG EVO QVO de 2TB - y hoy me entero del TBW

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Planchazo total - el lunes recojo un SAMSUNG EVO QVO de 2TB - y hoy me entero del

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Desde Windows 7 por defecto en adelante, desactiva opciones y servicios, cuando detecta unidades solidas en un equipo, pero si en este por ejemplo tienes unidades secundarias, solo desfragmentaria las mecánicas, por lo que no te preocupes en absoluto.

Lo único que sí te recomendaría desactivar para la unidad SSD, es la indexación en dicha unidad, dado que en un SSD, es innecesaria tenerla activada dado que la búsqueda es casi instantánea y ahorraras desgaste en las celdas tontamente. Para llevarlo a cabo, ves a Mi equipo / Unidad principal / segundo botón del ratón / propiedades y desactivas: Permitir que los archivos de esa unidad tengan el contenido indexado y bla bla bla. Cuando te salga el recuadro, le das a la última pestaña: Aplicar cambios en la unidad X (Letra de la unidad) y a todas las subcarpetas y archivos. Una vez realizados los pasos anteriores, empezara la desindexación del disco duro, durante este proceso volverá a salirnos otro mensaje, donde habrá que darle a la opción ''omitir todos'', y ya podrás dejarlo hasta que termine de eliminar la indización de todos nuestros archivos y carpetas, que dependiendo de la potencia del ordenador y lo lleno que este el disco duro, tardara más o menos.

Un saludo y a disfrutarla.
    Depende de cómo uses la herramienta de búsqueda, yo no quitaría la indexación. Es mucho más rápido cuando vas metiendo el nombre del archivo y automáticamente ya te sale en la lista porque lo pilla de la indexación y sabe inmediatamente dónde está. Si no hay cambios de archivos, la indexación, una vez lista la primera vez, no debería cambiar. A veces se me ha corrompido la indexación y he tenido que tirar de búsqueda normal y la diferencia en velocidad es grande. Pero bueno, eso ya cada uno. O por lo menos yo estoy encantado con la opción y noto cuando no funciona.

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Hola:

¿ Entiendo que cuando haces la instalación de los juegos lo haces en el disco D, E, F, etc ..... ( por ejemplo ) ?

Saludos.
    Sí, los juegos y launchers los tengo todos en la unidad D:, en el SSD de 2TB, mientras que en el C:, otro SSD de 500GB, tengo los archivos (archivos pequeños, documentos y demás), windows, programas, etc. (Edito: excepto el del gamepass, porque no me dio opción, pero sus juegos están en el D:, también).

Saludos
    Última edición por Fantasma; 10/11/2019 a las 17:32
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Planchazo total - el lunes recojo un SAMSUNG EVO QVO de 2TB - y hoy me entero del

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Depende de cómo uses la herramienta de búsqueda, yo no quitaría la indexación. Es mucho más rápido cuando vas metiendo el nombre del archivo y automáticamente ya te sale en la lista porque lo pilla de la indexación y sabe inmediatamente dónde está. Si no hay cambios de archivos, la indexación, una vez lista la primera vez, no debería cambiar. A veces se me ha corrompido la indexación y he tenido que tirar de búsqueda normal y la diferencia en velocidad es grande. Pero bueno, eso ya cada uno. O por lo menos yo estoy encantado con la opción y noto cuando no funciona.

Sí, los juegos y launchers los tengo todos en la unidad D:, en el SSD de 2TB, mientras que en el C:, otro SSD de 500GB, tengo los archivos (archivos pequeños, documentos y demás), windows, programas, etc. (Edito: excepto el del gamepass, porque no me dio opción, pero sus juegos están en el D:, también).

Saludos
    Gracias.

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Aunque bueno, para ser justos, las escrituras del SSD de juegos está un poco distorsionada, pues tenía un Raid 0 de discos duros que no tenía buena pinta y tuve que volcar su contenido, así que igual tengo 1TB más de escrituras de lo normal. Aunque tampoco cambia mucho la historia.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Yo tengo la indexación activada.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12