Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SanDisk Ultra Flair 16GB: 149 MB/s lectura (5,16€)

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Predeterminado SanDisk Ultra Flair 16GB: 149 MB/s lectura (5,16€)

GigaByte Z170-HD3P i7-6700k 16GB G.Skill Ripjaws V DDR4-2133 MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB Nox Urano VX 750W

Predeterminado Re: SanDisk Ultra Flair 16GB: 149 MB/s (5,16€)

Dicha unidad de pendrive de Sandisk cuyo tambien tengo, por precio y almacenamiento, está muy bien para uso esporádico o no intensivo.

¿Porque digo esto último?

Porque a pesar de ser USB 3.0, en lectura puede parecer que están muy bien, pero en escritura... Siento decirlo pero me dan mucha pena ver ciertos modelos de Sandisk y estos modelos precisamente no los recomiendo mientras hayan otros ensambladores por el mismo precio, capacidad e interfaz, que tanto en lectura como en escritura, prácticamente los barren y si llego a saberlo en su día, ni los compro y opto por unos Trascends o Kingston al mismo precio con mejores prestaciones como he visto.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Predeterminado Re: SanDisk Ultra Flair 16GB: 149 MB/s lectura (5,16€)

Esta claro que el punto fuerte no es la escritura, eso esta claro, mas que nada lo ponía porque pocas veremos que la realidad supera a las especificaciones, y encima es barato, por 20€ tenia 4 en casa. He instalado en ellos 4 Isos Linux, y no veas lo rápido que va; bastante mas que cualquier ISO en un CD o DVD.
    GigaByte Z170-HD3P i7-6700k 16GB G.Skill Ripjaws V DDR4-2133 MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB Nox Urano VX 750W

Predeterminado Re: SanDisk Ultra Flair 16GB: 149 MB/s lectura (5,16€)

Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Esta claro que el punto fuerte no es la escritura, eso esta claro, mas que nada lo ponía porque pocas veremos que la realidad supera a las especificaciones, y encima es barato, por 20€ tenia 4 en casa. He instalado en ellos 4 Isos Linux, y no veas lo rápido que va; bastante mas que cualquier ISO en un CD o DVD.
    La verdad que no, me decepcionaron mucho en este punto y el que en ciertos equipos y tv cuando están en reposo sin uso pero conectados, el metal esta bastante caliente, que no templado, sino tirando más a lo contrario, ardiendo. Cuando tengo otros Pendrive que siendo USB 3.0 con lecturas y escrituras muchísimo más altas y fabricados en plástico, ni se calientan. De ahí que no los recomiende por mi parte tampoco, habiendo en el mercado mejores pendrives con capacidad, rendimiento y sobre todo el mismo precio.

Para la próxima vez compañero, pon mejor las ofertas de unidades en el hilo apropiado para ello. Así se entera mucha más gente y no se ira perdiendo tan rápido en el olvido y al estar mucha gente suscrita al mismo.

[OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / postead aquí las ofertas

Ahora no lo hagas porque seria duplicar posts y va contra las normas, ''salvo que lo maquilles algo''.

Un saludo y gracias.