Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Consejo placa base con Thunderbolt y red >= 2,5 GB, mejor 10GB

Predeterminado Re: Consejo placa base con Thunderbolt y red >= 2,5 GB, mejor 10GB

Coño, me ha engañao google images xD

Pues si ese usuario ha hecho funcionar la TITAN, entiendo que tú también podrías con la ALPINE. Dice que la ha pinchado en el PCIe más bajo de la Taichi X570, no sé si suelta el dato por soltarlo o no le iba en otras conectores.

En fin, esa ASRock solo tiene red Gigabyt pero, si le ha funcionado, entiendo que se puede tener operativa en otras placas con header USB.

Editing: Googleando el tema había un tío que había preguntado a Asus y decían que el I/O del header TB intercomunicaba el DP por ejemplo, siendo para el NAS y con el protocolo abierto desde el año pasado (o eso me ha parecido leer), igual es más fácil de lo que pensamos o nos han dicho todo este tiempo atrás.

Viciadill@

Predeterminado Re: Consejo placa base con Thunderbolt y red >= 2,5 GB, mejor 10GB

Sí, pero aunque es suposición, probablemente esto sea aplicable a todas las Asrock que tienen el header Thunderbolt.

Yo sí que he leído varios post en inglés que decían que les funcionan placas distintas de las del fabricante de la placa. Incluso Asrock dice que para sus placas X570 tiene que ser la Asrock Thunderbolt 3 AIC rev. 1.0 en lugar de la normal pero también leí que la normal le funcionaba a alguien

Obione lo que no te entiendo cuando te refieres al header AIC de I/O para el thunderbolt como USB 2.0 ¿a qué te refieres con esto? Yo siempre lo he visto como header TB3 AIC o similar sin referencias a USB.

También me chocan los conectores de la placa Gigabyte aparte de el del header, qué son PCI express?

GALAXIS ¿sería mucho mpedir que hicieras la preuba que dice Obine y desconectaras el TB Header a ver qué ocurre? Por saber si se pierden prestaciones o directamente no funciona en placas que no dispongan dicho conector.

Gracias.

Nada, que estoy gilipollas y pensaba que la Taichi no tenía TB header xD

Editing: Acabo de mirar precios de controladora de red, la Asus 10Gbps son 85€ en pcc. Por lo menos está la opción de la Taichi (+300), no son 500 y pico

Editing2: Sep, son PCIe.

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Me viene la semana que viene ........
    GigaByte Z170-HD3P i7-6700k 16GB G.Skill Ripjaws V DDR4-2133 MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB Nox Urano VX 750W

GigaByte Z170-HD3P i7-6700k 16GB G.Skill Ripjaws V DDR4-2133 MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB Nox Urano VX 750W

Gracias por la aclaración!!!

Viciadill@

Al final hice una inversión y compré la Asrock x570 Creator que tenía todo, aproveché una oferta pero aún así era muy cara y he tenido bastantes bugs y finalmente la devuelvo y compro una MSI sin thunderbolt... una lástima porque el soporte de Asrock ha estado bien, han sacado una bios para mí, modificado el software a-tuning... pero tenía algunas cosas raras que de momento siguen sin resolverse.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123