Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Consejo placa base con Thunderbolt y red >= 2,5 GB, mejor 10GB

Viciadill@

Predeterminado Consejo placa base con Thunderbolt y red >= 2,5 GB, mejor 10GB

Hola, estoy buscando una placa base que tenga red 10Gb, Thunderbolt, 2-3 M.2 y cuantos más PCIe mejor. Si con estas características no la hay la red puede ser de 2,5. También necesito que tenga salida para 3 monitores, esto sería lo único de todo que podría presncindir y si no tiene suficientes una puede ser mediante Thunderbolt si es posible hacerlo.

Las marca que más me gustan son en orden Asus y Gigabyte pero los modelos con red de 2,5 GB que veo no tienen Thunerbolt. La única que he visto que lo tiene es la X570 creator por son 581 € demasiado cara, quizá alguna de las otras puede servir añadiendo una tarjeta Thunderbolt pero no sé si la de cualquier marca es compatible. He probado una X570 Phantom X con la tarjeta PCIe Asrock Thunderbolt 3 AIC pero no lo he logrado, no sé si algo no hago bien.

Estas son las placas más similares, si conocéis otra o sabéis como añadirle el tema del Thunderbolt os lo agradeceré:

ASUS ROG STRIX X570-E GAMING 329,00 €
    GIGABYTE X570 AORUS MASTER Gigabyte 375,99 €
    Asrock X570 Phantom Gaming X Asrock 386,44 €
    MSI MEG X570 ACE MSI 394,90 €
    MSI Prestige X570 Creation MSI 461,70 €
    Asrock X570 Creator 581,13 €

El motivo de la velocidad es para conectar por Thunderbolt a un NAS para aprovechar la máxima velocidad de transferencia y la red para lo mismo con otros dispositivos mediante la red.

¿Qué me aconsejáis hacer?

Gracias

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Predeterminado Re: Consejo placa base con Thunderbolt y red >= 2,5 GB, mejor 10GB

Me parece que no existen placas para CPUs de AMD y con thunderbolt
    GigaByte Z170-HD3P i7-6700k 16GB G.Skill Ripjaws V DDR4-2133 MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB Nox Urano VX 750W

Sin vida social Avatar de Cyrix

Predeterminado Re: Consejo placa base con Thunderbolt y red >= 2,5 GB, mejor 10GB

Aquí tienes la única placa en el mercado con thunderbrird 3.

https://www.asrock.com/MB/AMD/X570%2...3/index.la.asp

Saludos.
    AMD APU A10 7850K 3700/4200 turbo Mhz - Placa Asus A88x-PRO - BIOS 2603 - Disipador Thermaltake Big Typhoon VX - 8 Gigabyte DDR3 2133 Mhz ADATA USA XPG V1.0 OC SERIES - SoundBlaster X-FI Platinum - SMSL SA-50 50Wx2 TDA7492 T-AMP Hi-fi Digital Power Amplifier - Case Thermaltake Aguila - Windows 10 PRO 64 bits - ADATA SSD S510 120GB - 2 x WD3200AAJS RAID 0 - Hitachi HDT721064SLA360640 GB - LG 32" 32MA68HY-P / 1080 Gaming - 2k Work

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Gracias por el apunte!!!

Itx pero matona

GigaByte Z170-HD3P i7-6700k 16GB G.Skill Ripjaws V DDR4-2133 MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB Nox Urano VX 750W

Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Gracias por el apunte!!!

Itx pero matona

Y cara también, pero ya se sabe de este tipo de placas base y su factor de forma, y el chipset tope de gama. De 240€ /230$ no baja por el momento, salvo oferta puntual. Aun así le faltan USB traseros a mi gusto.

No hay placa barata con TB3, las que no se disparan son Intel compatibles sin controladora, que al precio que están y lo que cuestan de encontrar las controladoras te sale más a cuenta irte a una Designare.

La putada es que quieres buena controladora de red + PCIs y eso son 550 con la Creator.

Viciadill@

Gracias por vuestras respuesta. La que indicáis ITX es muy pequeñita, con un slot PCIe poco puedo hac

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    No hay placa barata con TB3, las que no se disparan son Intel compatibles sin controladora, que al precio que están y lo que cuestan de encontrar las controladoras te sale más a cuenta irte a una Designare.

La putada es que quieres buena controladora de red + PCIs y eso son 550 con la Creator.
    Sí Obione, esa es la cuestión, que la que lo tiene todo tiene dos inconvenientes, primero que el precio y segundo la marca, me gustaría una que fuera Asus o Gigabyte. Asus no tiene y Gigabyte tiene la Desginare pero la tarjeta de red tiene solo 2 de 1GB.

Por eso puse la consulta por si sabíais de alguna que se me hubiera pasado , otra opción es si sabéis de alguna que no tenga Thunerbolt pero tenga una placa bien propietaria o estándar compatible que le pueda poner...

Saludos

Viciadill@

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    La Z390 Aorus Pro tiene el header pero, es lo que te digo, 100 pavos menos de placa que es lo que te viene a costar la controladora.

Con controladora gorda de red y TB3 ni idea.
    ¿Y en chipset X570 no hay ninguna que no sea Asrock que le pueda poner luego una controladora pcie?

¿Si no lleva el header no se puede poner una controladora pcie de Thunderbolt? ¿Qué es exactamente el header?

Cita Iniciado por javierc Ver mensaje
    ¿Y en chipset X570 no hay ninguna que no sea Asrock que le pueda poner luego una controladora pcie?

¿Si no lleva el header no se puede poner una controladora pcie de Thunderbolt? ¿Qué es exactamente el header?
    Esto exactamente se refiere el compañero:

https://download.gigabyte.com/FileLi...1_190708_e.pdf Página 22

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo