Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Netbook para mujer? U otra recomendación?

Predeterminado Netbook para mujer? U otra recomendación?

Mi mujer tiene un portátil pequeño desde hace años (Lenovo). Dice que le va muy lento. Solo lo usa o para ver vídeos / fotos (no necesita juegos, ni tan solo ofimática). Por tanto, lo más importante es, que además de ser fluido, tenga una buena calidad de pantalla.

Una posibilidad es que compremos un netbook. No sé qué netbook podría estar decente, por unos 250 a 300 euros.

Una segunda posibilidad sería que montase un servidor en casa (me iría bien tener un segundo ordenador, además de mi portátil), y que ella se pudiese conectar con su actual portátil a ese servidor. De esa manera, tendría la velocidad del servidor y no de su actual portátil, verdad? (limitado por la red, supongo)

Qué veis mejor?

El señor de los forillos Avatar de adso70

Predeterminado Re: Netbook para mujer? U otra recomendación?

Cita Iniciado por farstar Ver mensaje
    Mi mujer tiene un portátil pequeño desde hace años (Lenovo). Dice que le va muy lento. Solo lo usa o para ver vídeos / fotos (no necesita juegos, ni tan solo ofimática). Por tanto, lo más importante es, que además de ser fluido, tenga una buena calidad de pantalla.

Una posibilidad es que compremos un netbook. No sé qué netbook podría estar decente, por unos 250 a 300 euros.

Una segunda posibilidad sería que montase un servidor en casa (me iría bien tener un segundo ordenador, además de mi portátil), y que ella se pudiese conectar con su actual portátil a ese servidor. De esa manera, tendría la velocidad del servidor y no de su actual portátil, verdad? (limitado por la red, supongo)

Qué veis mejor?
    ¿Que portátil es? yo estoy buscando uno entre 300-350 y la verdad es que son reguleros, por tu presupuesto serán bastante peores.
    Mi mujer tiene un HP i7 que iba como el culo porque tenia un HD a 5400 RPM malisimo, le he puesto un SSD y 4GB mas de RAM y ahora vuela, mira si puedes ampliar el tuyo.
    PB Ixtreme M5860 - Intel Core i5 2400 3.1Gh - 16GB RAM DDR3 1333 - 2T WD Green - Nvidia GT530 2GB DDR3
    PHILIPS 227E - W10x64

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Q6600GO@3Ghz - Gigabyte GA-P35-DS3 - 8GB 4x2 DDR2 1000 - SHAPIRE HD6870 1GB DDR5
    SAMSUNG EVO850 SSD 500GB - SAMSUNG HD501JL SATA2 500GB
    ENERMAX PRO82+525W - COOLER MASTER 690
    LG W2242S - WINDOWS 10x64