Hola

Tengo una placa nueva y tras instalar todos los cables,etc, doy a iniciar el ordenador y no arranca ninguno de los 2 discos duros q tengo conectados. Se queda en una pantalla negra con un símbolo de _ intermitente, pero no continúa.

Me meto en Boot y sólo aparece el disco duro antiguo y el reproductor de Dvd. Incluso poniendo q inicie primero el disco duro antiguo, no inicia y tengo q darle a F11 para elegir yo el disco duro y se inicia. En ningún caso aparece el SDD y eso q está bien conectado.

He probado poniendo como primera opción de arranque todas las posibles opciones de disco duro (UEFI Hard Disk, USB Hard Disk, Hard Disk) y nada, se queda en la pantallita negra con _ .

Como digo seleccionando en F11 el disco duro aparecen los 2 discos duros y puedo iniciar Windows normalmente. Cómo puedo hacer para q se pueda iniciar cualquiera de los discos duros normalmente sin tener q dar a F11?

Es una placa MSI 450, están conectados con Sata3, y tengo UEFi+Legacy seleccionado (y cambiando a solo UEFI no va).

Gracias,
Un saludo