Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda configuracion PC

Question Ayuda configuracion PC

Hola buenas,quería pediros a ver si alguien me puede hacer una recomendación/configuración para un pc nuevo,el mio ya toca renovarlo...el presupuesto seria entre 800/900€ con montaje incluido, y el uso principalmente para juegos,me haría falta procesador,placa,fuente,gráfica,ram y disco principal para el sistema operativo,luego ya le metería otro para archivos y algunos juegos que ocupen mucho espacio.
    Muchas gracias,un saludo.

Predeterminado Re: Ayuda configuracion PC

Cita Iniciado por kiriko Ver mensaje
    Hola buenas,quería pediros a ver si alguien me puede hacer una recomendación/configuración para un pc nuevo,el mio ya toca renovarlo...el presupuesto seria entre 800/900€ con montaje incluido, y el uso principalmente para juegos,me haría falta procesador,placa,fuente,gráfica,ram y disco principal para el sistema operativo,luego ya le metería otro para archivos y algunos juegos que ocupen mucho espacio.
    Muchas gracias,un saludo.
    Depende mucho de como te guste jugar, soy de argentina pero te puedo ayudar igual, decime te importan los gráficos? Es decir querés jugar en la máxima calidad o en alto, o solo te importa que te corra todo?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hombre ya que cambio, si puedo,con ese presupuesto, si me gustaría que tenga calidad gráfica....

Hombre ya que cambio, si puedo,con ese presupuesto, si me gustaría que tenga calidad gráfica....
    Te recomiendo para empezar a mi gusto Intel, un i7 de octava te puede ir bien, con 16gb de ram ddr4 a más de 3000mhz de frecuencia con una gtx 1070 a menos que te alcance para una 1080 o rtx, después un SSD para solo Windows (no instales juegos porque te va a durar muy poco), 1 o 2tb de HDD, de mother una b360 como más tranqui o una aorus z390, con eso más más que sobrado, la verdad no se los precios que tengan allá pero supongo que con eso vas a ir bien

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    No nombras caja entre los componentes que necesitas pero, lo quieres montado.

¿Dónde lo piensas comprar?
    Bueno la caja es un poco al gusto,tenia pensado en pccomponentes,ya que vivo en Madrid y puedo pasar a recogerlo,ademas que si tengo cualquier problema me pilla mas cerca.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Luk3030 Ver mensaje
    Te recomiendo para empezar a mi gusto Intel, un i7 de octava te puede ir bien, con 16gb de ram ddr4 a más de 3000mhz de frecuencia con una gtx 1070 a menos que te alcance para una 1080 o rtx, después un SSD para solo Windows (no instales juegos porque te va a durar muy poco), 1 o 2tb de HDD, de mother una b360 como más tranqui o una aorus z390, con eso más más que sobrado, la verdad no se los precios que tengan allá pero supongo que con eso vas a ir bien

ok,mirare precios de lo que me has puesto,pero creo que con un I7 me va a subir mucho....

Muchisimas gracias por las molestias de hacerme las configuraciones,ya puedo hacerme una idea de que montarle,pero una duda que tengo,me has puesto un disipador,tengo entendido que para los Ryzen no hace falta,pero es mejor ponerselo?¿
    Gracias,un saludo.

Muchisimas gracias por las molestias de hacerme las configuraciones,ya puedo hacerme una idea de que montarle,pero una duda que tengo,me has puesto un disipador,tengo entendido que para los Ryzen no hace falta,pero es mejor ponerselo?¿
    Gracias,un saludo.
    Yo creo que siempre es mejor ponérselo, sobre todo si se le va a exprimir un poco.
    Que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo