Hola buenas,quería pediros a ver si alguien me puede hacer una recomendación/configuración para un pc nuevo,el mio ya toca renovarlo...el presupuesto seria entre 800/900€ con montaje incluido, y el uso principalmente para juegos,me haría falta procesador,placa,fuente,gráfica,ram y disco principal para el sistema operativo,luego ya le metería otro para archivos y algunos juegos que ocupen mucho espacio.
Muchas gracias,un saludo.
Hombre ya que cambio, si puedo,con ese presupuesto, si me gustaría que tenga calidad gráfica....
Te recomiendo para empezar a mi gusto Intel, un i7 de octava te puede ir bien, con 16gb de ram ddr4 a más de 3000mhz de frecuencia con una gtx 1070 a menos que te alcance para una 1080 o rtx, después un SSD para solo Windows (no instales juegos porque te va a durar muy poco), 1 o 2tb de HDD, de mother una b360 como más tranqui o una aorus z390, con eso más más que sobrado, la verdad no se los precios que tengan allá pero supongo que con eso vas a ir bien
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No nombras caja entre los componentes que necesitas pero, lo quieres montado.
¿Dónde lo piensas comprar?
Bueno la caja es un poco al gusto,tenia pensado en pccomponentes,ya que vivo en Madrid y puedo pasar a recogerlo,ademas que si tengo cualquier problema me pilla mas cerca.
- - - Actualizado - - -
ok,mirare precios de lo que me has puesto,pero creo que con un I7 me va a subir mucho....
https://www.pccomponentes.com/configurador/409f8dC0F
Ciñiéndose al presupuesto: https://www.pccomponentes.com/configurador/9135AbB01
Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller
El de serie si no te importa que haga algo de ruido con carga y le ajustas voltaje al micro para 4GHz te cumple perfect. Con algo más de miras sale a cuenta cambiarlo.