Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mover MBR de disco duro

Predeterminado Mover MBR de disco duro

Buenas,

Resulta que hace un tiempo pille un ssd e hice una instalacion de W7 ahi. La cosa es que tenia otro disco duro hdd donde tenia anteriormente instalado W7. Instale W en el ssd, elimine W del hdd para utilizarlo de almacenamiento y sin problemas.

La cosa es que el hdd me esta empezando a fallar, asi que he lo desenchufe y la proxima vez que arranque W no arrancaba. Probado y probando he visto que el mbr esta instalado en el disco duro antiguo, y en el ssd no hay ninguna particion mbr ni gpt. Mi pregunta es como podria pasar el mbr del hdd al ssd, o como hacer un mbr nuevo en el ssd.

Gracias.

Un saludo!
    Yo voy Sin forzar!!!, y tu???

&

Sin vida social Avatar de bily

Predeterminado Re: Mover MBR de disco duro

Hola.

Lo que tienes que hacer es crear el archivo de arranque BCDboot.

Para ello puedes hacerlo iniciando con la unidad de instalación (USB, o DVD),
    y cuando salga la ventana de "Instalar ahora" más abajo le das a "Reparar el equipo",
    y luego le das a Reparar Inicio.

En caso de que siga sin arrancar,
    debes de tener en cuenta que si se trata del estilo de partición MBR la partición debe de estar "Activa".

Cita Iniciado por adriantxu Ver mensaje
    Buenas,

Resulta que hace un tiempo pille un ssd e hice una instalacion de W7 ahi. La cosa es que tenia otro disco duro hdd donde tenia anteriormente instalado W7. Instale W en el ssd, elimine W del hdd para utilizarlo de almacenamiento y sin problemas.

La cosa es que el hdd me esta empezando a fallar, asi que he lo desenchufe y la proxima vez que arranque W no arrancaba. Probado y probando he visto que el mbr esta instalado en el disco duro antiguo, y en el ssd no hay ninguna particion mbr ni gpt. Mi pregunta es como podria pasar el mbr del hdd al ssd, o como hacer un mbr nuevo en el ssd.

Gracias.

Un saludo!
    Como dice bily o:

Prueba con el Boot Repair Disk

o esto --> Cómo reparar el MBR de WIndows

Cita Iniciado por zocalo Ver mensaje
    Como dice bily o:

Prueba con el Boot Repair Disk

o esto --> Cómo reparar el MBR de WIndows
    Gracias, le echare un vistazo!
    Yo voy Sin forzar!!!, y tu???