Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Caja PC 100-200€ Calidad | Ventana Cristal | Lian Li Be quiet Corsair...

Question Caja PC 100-200€ Calidad | Ventana Cristal | Lian Li Be quiet Corsair...

Buenas, llevo desde el 2006 con una caja Thermaltake Armor VA8000BWS como esta:

La caja ha aguantado bastante bien estos años, la he re-pintado por dentro y por fuera, ha visto pasar varias placas base, cpu's, etc.

Después de tanto tiempo creo que le ha llegado el momento de la jubilación e irme a por algo mejor. Recuerdo que por aquel entonces la mejor marca era Lian Li, la única que ofrecía cajas de aluminio, pero estoy totalmente perdido de como está actualmente el panorama de cajas.

Esto es lo que busco:

- Calidad. La Armor me decepcionó un poco en acabados cuando la compré. Tiene que aguantar otros 15 años.
    - Aluminio?, sigue siendo la mejor opción hoy en día? vale la pena el sobre-precio?
    - Silencio. Ahora mismo tengo dos ventiladores de 12cm BeQuiet, el ventilador de la FA y el de la GPU que hace bastante ruido.
    - Ventana de Cristal Templado, donde se pueda ver todo el interior del PC perfectamente.
    - Diseño minimalista, aunque quizás le pueda llegar a poner alguna luz interior para iluminar el pc, no quiero nada "gaming hortera"
    - Ahora mismo tengo un kit de refrigeración líquida para la CPU de Corsair... puede que en el futuro me ponga más con este tema, pero nada loco.
    - Formato, estoy un poco perdido. En el 2006 todas las FA se ponían en la parte superior, y ahora veo que van abajo o en un lateral. Ando algo perdido con los formatos ATX, E-ATX, XL-ATX... que diferencia hay?
    - Por los comentarios que estoy viendo, me olvido del tema de ranuras para la grabadora DVD o el lector de tarjetas SDs. Mejor comprar un lector de tarjetas externo?
    - Precio 100-200 €, prefiero irme por el rango de 100€, pero si hay alguna característica especial que valga la pena pagar, puedo llegar a 200 o incluso más.

Algunas de las cosas que tengo ahora mismo en la Armor que seguirán en la nueva caja:

- CORSAIR Hydro Series H70 para RF en la CPU

- Be Quiet Pure WGS 2 fan 120

- Seas Modular Prime Focus Modular 750 Watt 80 + Gold

Sugerencias?

Actualizado: he quitado y puesto nuevos requerimientos gracias a vuestros comentarios.

Lista de futuribles:

SILENT BASE 801 WINDOW BLACK
    https://www.bequiet.com/en/case/1517

Lian Li O11
    http://www.lian-li.com/pc-o11-dynamic/

Fractal S2
    https://www.fractal-design.com/produ...d-glass/black/
    Última edición por drfreeman; 17/11/2019 a las 18:28

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Caja PC 100-200€ Calidad | Ventana Cristal | Lian Li Be quiet Corsair...

La O11 es bastante pepino.

O de diseño "minimalista", una Fractal Desing mismamente (yo estoy a gusto con la S2, por ejemplo), be quiet también.

Ninguna de las dos tiene ranura de 5,25", pero están desapareciendo a nivel general. Tendrás que decidir si quieres mantener el DVD, y luego si la quieres un poco más cerrada o abierta en cuanto a silencio/temperaturas.

Edito: Hostia no he leído ranura para lector de SDs. Eso va a reducir bastante las opciones.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Predeterminado Re: Caja PC 100-200€ Calidad | Ventana Cristal | Lian Li Be quiet Corsair...

Está la R6 a 150 en Coolmod, lo que no tengo claro es que venga con el adaptador que creo que sí traía mi R4, de 5,25 a 3,5.

Editing: 5 euritos menos en wipoid. 150 con adaptador.

https://www.wipoid.com/fractal-defin...ass-negra.html
    https://www.wipoid.com/adaptador-bahia-35-a-525.html

Editing2: Si quieres dejarte menos pelas pues eso, las Silent Base y las MasterCase.

Editing3: Tienes también la R5 en Alternate a 110€ pero, no es tan vistosa como la R6.

Actualizado el primer post, me olvido del tema de bahías.

Échale un vistazo a la Silverstone PM02, 3 discos magnéticos y 3 SSD, bonita y sobra tanto por dentro como por fuera, poco más de 100€. 3 ventiladores y la parte superior para el AIO.

Si quieres más flow las Meshify están bastante guay. Si quieres más silencio y algo más sobrio aún que la Silverstone tienes la Define S.

Yo me quedaría con la Meshify: https://www.alternate.es/Fractal-Des...8?event=search

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Yo tengo que decir que la mejor refrigeración, con, contraintuitivamente, casi igual sonido, se puede conseguir con cajas abiertas como las Meshify, pero para ello hay que elegir muy bien los componentes. Mientras que una caja como las R de Fractal te va a cubrir ciertos ruidos molestos sin tener que romperte la cabeza para ello.

Ahora, entre todas estas, cualquiera te va a valer en cuestión de calidad, tanto Fractal, como la Lian Li O11, como Silverstone (hay una que se que es top en refrigeración, no recuerdo si es la PM02 que ha puesto Obione) hace muy buenas cajas. Ya es cuestión de decidir por estética.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Hombre, yo prefiero silencio lo que pasa es que me he intentado abstraer de la decisión :P

Si prefiere silencio, la Define S con superior cubierto, bloque en frontal y ventilador delantero abajo.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Se consigue más silencio con una caja con rejillas que con una cerrada, aunque hay que gastar dinero en ventiladores buenos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Yo me hice con esta:

https://xtremmedia.com/Phanteks_Ecli...BoCnjcQAvD_BwE

Y, de verdad, no he visto nada igual. No es de aluminio, por lo que es pesada y grande, pero muy sobria y con una gran calidad, lo mejor que yo haya visto. Salvo el led del botón de encendido, no hay mas luces que las que tú quieras ponerle. Pese a ser "cerrada" (que no lo es tanto si la miras con detenimiento) puedes quitarle el panel frontal y el superior y te queda muy aireada pero, de verdad que no le hace falta.

Al ser tan grande, cabe de todo y todo perfectamente ordenado.

A veces me da la impresión de que tengo un soldado imperial de Star Wars en mi mesa por su aspecto.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo