Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opinión torre gamer

Predeterminado Opinión torre gamer

Hola a todos,

Qué opináis de este pc para juegos, ??

https://www.coolmod.com/coolpc-black...22||413::50660

Predeterminado Re: Opinión torre gamer

Me parece muy equlibrado y a buen precio. Lo que menos me gusta es el exceso de lucecitas.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Hola!

Jajaja, lo de las luces es cosa de mi niño de 9 años.. yo no las había puesto pero ya sabes.... muchas gracias!

Tengo una duda, como podéis ver le aumenté el disco duro y le puse las luces, pero veo que hay una opción que pone ventilación y no hay nada añadido.. a qué se refiere esa ventilación? Merece también cambiarle el disipador , veo que por 10 euros más hay otros superiores creo. Gracias
    Última edición por yates; 17/11/2019 a las 10:54

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por yates Ver mensaje
    Hola!

Jajaja, lo de las luces es cosa de mi niño de 9 años.. yo no las había puesto pero ya sabes.... muchas gracias!

Tengo una duda, como podéis ver le aumenté el disco duro y le puse las luces, pero veo que hay una opción que pone ventilación y no hay nada añadido.. a qué se refiere esa ventilación? Gracias
    Los ventiladores auxiliares que le puedes añadir, no sé exactamente qué número de ventiladores trae de serie la caja, pero échale un vistazo. Y ya que estamos con la caja, la verdad es que yo no soy muy partidaria de cajas con frontal tapado, como es el caso de esa... Lo suyo es que tenga rejilla, por lo menos.

Además, pillaría fuente de certificación plus gold si pretendes estirar esa configuración para el futuro, aunque ahora iría bien, pero le metería unos euros más a la fuente.

¿La licencia de windows es necesaria? Se puede encontrar más barata...

Edit: el disipador de la cpu va de serie y creo que comentan los compañeros que no es muy bueno para ese 3600x, valoraría cambiarlo.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown.

yo le pondria el 3600,una 2070 y el ssd por defecto o bien un hdd de 1T y saldria por 30 0 40€ mas con una 2070 que es bastante mejor opcion y el 3600x te ahorras algo con el 3600 ya que es basicamente lo mismo y con solo ponerle oc ya lo tienes igual.
    el windows lo quitaria ya que hay mejores opciones y mas baratas
    CPU Ryzen 3700x @4.350mhz @1.30v EK S240//RAM 2x8 G.SKILL TRIDENT Z DDR4 @3200cl14 @3666cl16//MOTHER ASUS CROSSHAIR VI HERO //GPU GIGABYTE GTX 1080 WINDFORCE OC //caja PHANTEKS ENTHOO PRO M //
    F.A. Evga supernova 850w g2 80plus gold//CONTROL DE VENTILACION
    THERMALTAKE COMMANDER F6 RGB //MONITOR // AOPEN 24HC1QRP 144HZ//

El señor de los forillos

¿En serio te vas a gastar 139€ en una version de windows, cuando tienes versiones oem perfectamente legales en amazon por 9€?

Por lo demas bien, cambiaria la fuente por una zalman zm1000 de las que tienen de ofertas, por 30€ de diferencia pasas de una fuente normal a una que juega en varias ligas por encima.

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    ¿En serio te vas a gastar 139€ en una version de windows, cuando tienes versiones oem perfectamente legales en amazon por 9€?

Por lo demas bien, cambiaria la fuente por una zalman zm1000 de las que tienen de ofertas, por 30€ de diferencia pasas de una fuente normal a una que juega en varias ligas por encima.
    Hola, no sabía que había licencias baratas en amazon. Gracias por informar.

Es esto verdad?

https://www.amazon.es/Windows-Pro-Li...ws_feature_div

Echa un ojo a esto.
    https://www.guru3d.com/articles-page...-for-13,1.html
    Ya te digo que funcionan.
    Ryzen 3700K stock + CM 212 Hyper Black + Gigabyte X570 AORUS Elite + G.Skill Trident Z 3200MHz 2x16GB CL16 + CM MasterCase MC500 + BitFenix Whisper M 750W 80+ Gold + Gigabyte RTX 2070 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 + Benq GW2765 1440p + PNY CS3030 SSD 1TB M.2 + Crucial MX500 1TB SSD + 2x Sata 8T Toshiba + Steelseries G6 + Logitech Z906 + Canon MX 925

'No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas' - Voltaire