Ver resultados de encuesta: Si os pasará lo que a mi lo Recomendarías?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Volverías a comprar?

0 0%
  • Los denunciarias o dejarías que te robaran?

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por que no comprar en pc componentes

Predeterminado Por que no comprar en pc componentes

Pc Componentes es lamentable y os voy a contar el porque

Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen.
    Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno.
    Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos.
    Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro.
    Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden.
    Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que están en el almacén 3, les pregunto que es el almacén 3 y que hacen alli, me contestan que normalmente es por daños del transporte, le digo que yo envíe todo junto y me dijeron que la grafica y la placa iban juntas y la resolución fue que no coincidian con daños del transporte, entonces me dice que también puede ser que no allá esistencias.
    Madre mia como se pueden reír así de las personas.
    al final me abonan el juego de memorias.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?

Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
    Un saludo

Predeterminado Re: Por que no comprar en pc componentes

Lo primero, este tema no va en esta sección. Lo segundo, sería interesante que dejaras de postear el mismo mensaje de forma compulsiva en diferentes hilos. Y, para finalizar, acusar a alguien de robo tal y como dejas caer en la encuesta no me parece la manera más adecuada de resolver un problema.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367