Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta gráfica interna

Predeterminado Tarjeta gráfica interna

Buenas foro:

Estoy estudiando la oferta de P.B.y me está llamando poderosamente la atención que incluso en placas no solo de gama media-alta, no, no... sino que anunciadas para jugadores, se siguen insertando la tarjeta gráfica, como harían como con las de gama baja.

¿Se me escapa algo o ha cambiado mucho el mercado de las gráficas que hasta insertadas ya son aceptablemente buenas para un mercado tan "duro" como el del jugador exigente?

Predeterminado Re: Tarjeta gráfica interna

Que tengan salidas de video en la parte trasera de la placa base no quiere decir que lleven grafica integrada en la misma placa, el tema es que muchos micros llevan grafica integrada dentro del mismo emcapsulado, eso lo puedes mirar en las caracteristicas de tal micro en su pagina web, por ejemplo mi actual i7 9700k lleva grafica integrada "Gráficos HD Intel® 630", normalmente son muy basicos.

https://ark.intel.com/content/www/es...-4-90-ghz.html

Luego estan las APU que su grafica integrada es mas potente que las basicas, pero tampoco nada exagerado sobretodo si miras su precio comparado con otros micros, nadie da duros a pesetas que se decia antes

Saludos..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por postventa Ver mensaje
    Buenas foro:

Estoy estudiando la oferta de P.B.y me está llamando poderosamente la atención que incluso en placas no solo de gama media-alta, no, no... sino que anunciadas para jugadores, se siguen insertando la tarjeta gráfica, como harían como con las de gama baja.

¿Se me escapa algo o ha cambiado mucho el mercado de las gráficas que hasta insertadas ya son aceptablemente buenas para un mercado tan "duro" como el del jugador exigente?

Por insertar tarjetas gráficas, no entiendo muy bien.
    Me supongo que te refieres a equipos portátiles.

Si es así, sera como todo, las habrá muy buenas o muy malas y te tendrás que informar del modelo que lleva.
    No todo lo que lleva la palabra "gaming" o el eslogan "juega con tu portátil" quiere decir que sea potente o aceptable.

De todas formas si que es cierto que hay portátiles en el mercado suficientemente preparados para los juegos actuales.
    Como digo es cuestión de saber que gráfica lleva para que no te den gato por liebre.

Si el enunciado de tu pregunta es sobre si se puede jugar a los juegos mas demandantes con gráficas integradas en los micros ( la entrada si esta en la placa base, pero la integrada van en las CPUS ) la respuesta es que solo se puede jugar medio decente con las APUS de AMD y tampoco son suficientemente potentes para según que juegos.
    Última edición por JMRD; 17/11/2019 a las 14:52
    FX 8300 // GIGABYTE 970a-ud3p rev2 // Thermaltake Contac 30 // ASUS RX 570 4gb // 8GB DDR3 1600 // HDD 1TB // FSP HYDRO 500w 80+ // LG 27MK600 FreeSync.

Yo entiendo que preguntas sobre el tema de las gráficas incorporadas en el chip de la placa base, si es así, ya no es como antes, las placas se limitan a proporcionar salidas a las gráficas incorporadas en los micros. Para ofimática o juegos básicos, tanto las incorporadas en Intel como en las APUs de AMD, son suficientes.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

@sinparedes:

No entendía nada, y más cuando en tu enlace me llevaba a un procesador. Lo entendí todo cuando volví a leer uno de los resúmenes de unas de las placas q vi:

Cita Iniciado por newegg
    Onboard Video Chipset
    Supported only by CPU with integrated graphic
    O sea, dentro de la circuitería de la placa base, meten además algunos circuitos de una gráfica .... más su correspondiente salida, pero SIN la GPU. De ahí que uno debe tener presente que a la hora de comprar tú nueva CPU, ésta debe incluir un procesador de gráficos.

Vaya movida. Lo curioso es que mucho ha cambiado el mercado, porque como digo, si quiero una placa LIBRE de gráfica alguna, me tengo q poner cómodamente en los 200€ en adelante. Y aún así, alguna placa me sale con la dichosa gráfica.

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por postventa Ver mensaje
    @sinparedes:

No entendía nada, y más cuando en tu enlace me llevaba a un procesador. Lo entendí todo cuando volví a leer uno de los resúmenes de unas de las placas q vi:

O sea, dentro de la circuitería de la placa base, meten además algunos circuitos de una gráfica .... más su correspondiente salida, pero SIN la GPU. De ahí que uno debe tener presente que a la hora de comprar tú nueva CPU, ésta debe incluir un procesador de gráficos.

Vaya movida. Lo curioso es que mucho ha cambiado el mercado, porque como digo, si quiero una placa LIBRE de gráfica alguna, me tengo q poner cómodamente en los 200€ en adelante. Y aún así, alguna placa me sale con la dichosa gráfica.

Gracias.

No..no.

Las placas bases las tienes desde 70 euros en adelante y ninguna lleva gráficos integrados.
    Para que entiendas, lo único que llevan en el circuito es la señal desde la gráfica integrada de la CPU ( caso que la tenga ) hasta la salida correspondiente HDMI -DVI o VGA.

Incluso cualquier RYZEN que no sea una APU tampoco lleva esa integrada que comentas.

Resumiendo:

Hay opciones baratas y no tienen por que llevar gráficos integrados ( ni placa base ,ni CPU en el interior ) sobre todo en los AMD.
    Otra cosa son los modelos APUS que esto si llevan una gráfica integrada.

PD.

Como ves no hace falta esos 200 euros que comentabas para estar libre de grafica ( todas las placas AMD son iguales desde las mas baratas a las mas caras )

Llevan salida HDMI-DVI, pero no llevan gráfica integrada, cualquier placa base del mercado hoy por hoy no la lleva, estas confundido.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450m-ds3h

Luego aparte están las CPUs ( algunos con gráficas integradas en su interior ) muy pocos en el caso de AMD , pero justo al contrario en INTEL que casi todas las llevan.

Quítate de la cabeza eso de que te comes una gráfica integrada en placa base o CPU y ademas cara.
    Te puedo poner montón de placas base y CPUs baratas sin esa gráfica integrada que comentas.

Es mas...en AMD lo normal es tener mil opciones sin IGP o gráficos integrados.

Los gráficos integrados es solo para el que los quiera.

Eso que comentas era antiguamente, muchas placas base o una inmensa mayoria llevaban en el chipset gráficos integrados.
    En la actualidad y en estos tiempos no ocurre.
    Si quieres una integrada están en la CPU y puedes seleccionar si quieres integrada o no.

Otra cosa es que las placas base lleven la correspondiente salida de imagen caso de que quieras una CPU con gráficos integrados.

Resumiendo.

Las placas base actuales con los chipset mas modernos NO llevan gráficas integradas.
    Que no te lleve a confusión que tengan salidas HDMI-DVI o VGA por que están solo para dar señal caso de que compres una CPU con gráficos integrados.

Y por otro lado se puede mirar también CPUs que no tengan gráficos integrados.

Ambos componentes además baratos según la necesidad real de cada usuario.
    Última edición por JMRD; 19/11/2019 a las 07:31
    FX 8300 // GIGABYTE 970a-ud3p rev2 // Thermaltake Contac 30 // ASUS RX 570 4gb // 8GB DDR3 1600 // HDD 1TB // FSP HYDRO 500w 80+ // LG 27MK600 FreeSync.