El modelo que comentas no lleva SSD, a estas alturas no compraría un ordenador si no lo llevara, me parece imprescindible.
Buenos días, mi mujer lleva tiempo queriendo tener un iMac, quiero comprárselo para Reyes pero no se cual elegir, siempre buscando un precio razonable, cosa casi imposible en Apple. El uso seria sobre todo para ofimática, mi mujer es maestra y se lleva trabajo a casa. He visto este a ver que os parece, seria el segundo de la lista.
Saludos
https://xtremmedia.com/?q=product/gl...mac/familia/18
El modelo que comentas no lleva SSD, a estas alturas no compraría un ordenador si no lo llevara, me parece imprescindible.
SKIZOPHONIC
Web de mi grupo: www.skizophonic.es
Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify
Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?
El problema es que te pegan el clavazo por un SSD en su web (240 pavos) y son cacharros nada fáciles de abrir.
Yo le compraría el más barato de 27 (el de 1.222€), no necesita rendimiento pero, el tamaño de pantalla lo puede agradecer.
He leído que hay gente que ha comprado un SSD externo por USB y con un programa que se llama Time Machine ha hecho una copia del HD en el SSD y así lo ha solucionado con mejora de rendimiento. He estado mirando el de 27” de 1.222, lleva el I5 de 7ª generación y 2TB, ¿sería suficiente para el uso que a a tener y para que dure unos años?
Última edición por Noninoan; 18/11/2019 a las 13:58
El mas barato con SSD, o el mas barato con SSD y 27" si la economia lo permite. No lo quiere para usarlo.
De todas formas si se lleva trabajo a casa ¿usa portátil? Lo mismo con un macbook básico, algún Air o asi le haría mejor servicio y tiene uno de la manzana que es lo que quiere. O el equivalente en MS Surface si el tema del pencil o que se suelte del teclado fuera util para el tema docente.
Portátil tiene uno con Windows, ademas, los MacBook tienen la pantalla pequeña y el de 16" se pasa de presupuesto. Prefiero un iMac para el despacho. Pero estoy en la duda de si uno de 21.5” 4K con I3/I5 de este año o un iMac 27” del 2017 con el I5 de 7ª generación que sale mejor de precio que los de este año. Lo del SSD elija el que elija, haré lo del programa Time Machine
Última edición por Noninoan; 18/11/2019 a las 17:02
No entiendo la jugada del SSD externo, si sigues utilizando el HDD como principal no va a mejorar en nada.
SKIZOPHONIC
Web de mi grupo: www.skizophonic.es
Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify
Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?
Aquí lo explica:
http://blogs.eltiempo.com/podcast-el...-rapido-facil/
A partir de Mojave eso no funciona, si metes macOS en un hdd o ssd externo va a tardar mas de 2 minutos en arrancar.
Un mac mini es lo mas barato para ofimatica, y le puedes meter cualquier pantalla de mas de 24” que quieras.
Y como te dicen, sin un ssd todo iMac es lento, va mas rapido un MacBook Air de 1.000€ solo por eso, que es la opción más económica y sensata para ofimatica, y si quieres le compras el magic mouse y keyboard (no vienen con el iMac salvo que los pagues) y una pantalla 4K, para verlo en 1080 con el doble de pixeles (retina).
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB