Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda montar Pc sobremesa

Predeterminado Ayuda montar Pc sobremesa

Hola! Voy a montar una torre y mi cuñado me ha regalado unas piezas que el tenia para asi ahorrarme dinero. El ordenador va a ser para uso habitual, nada de gaming.
    Lo comento porque estas son las piezas que me ha regalado mi cuñado:
    - procesador i7-8700,3.2ghz,12MB cache LGA1151 (sin disipador)
    - memorias G.skill Ripjaws DDR4-2666 PC4-21300 8192MB x2 CL15-15-15-35 1.2v
    - tarjeta grafica Geforce GTX msi 1080 TI Gaming X TRIO
    Creo que me ha hecho buen regalo
    Necesito que me aconsejeis sobre : Placa base compatible con el procesador y la tarjeta.
    . Disipador para el procesador
    . Disco ssd
    . Caja y fuente de alimentacion
    Mi presupuesto maximo para el resto de cosas es de unos 300€ porque el paro no da para mucho mas

Predeterminado Re: Ayuda montar Pc sobremesa

Usar ese maquinon para "uso habitual" es un pecado. Si vendes esos componentes te sacas para montar un pc basico bastante decente sin invertir un euro.
    Si aun asi te los quieres quedar por si te animas a sacarles provecho una placa con chipset b360 o z370, un artic freezer 34 y un ssd basico de kingston te haran un buen apaño. En la fuente no escatimes, una bitfenix de 650 o una corsair vs650 si quieres ajustar mas.
    En varias paginas tienes productos reacondicionados con dos años de garantia si quieres economizar al maximo

El señor de los forillos

La grafica deberias de venderla, te van a dar por ella unos 350€, es una pieza que se va a ir devaluando cada vez mas en poco tiempo, consume una barbaridad y en tu caso te haria el mismo efecto la integrada en placa (salvo que uses algun programa que use cuda cores, tal como renderizar videos, etc...).

El procesador al no estar desbloqueado, puedes meter cualquier placa compatible con ese socket, buscaria alguna barata.

Disipador, mismamente un coolermaster 212 rgb.

Fuente, si vas a mantener esa grafica vas a necesitar una buena fuente, tipo corsair rm 750w, si no, una bequite 400w por ejemplo.

muchas gracias por la contestación, mi cuñado es caprichoso y ha puesto un i9 y una nueva tarjeta mas potente, pero quitando la grafica y solo aprovechar el procesador y las memorias, cual debería poner como placa base con grafica integrada , ssd, caja y fuente , y disipador que no sea caro.
    La grafica se la devolveré y si el quiere venderla que la venda, a mi me la regalaba, yo tambien vi que era demasiado para un pc normal, pero no necesito mas, aprovechare el i7 por el resto espero vuestra ayuda.

Hola.

Esto te puede orientar:
    https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...001648,A060406

Desde hace mucho tiempo, las placas bases no llevan gráfica integrada. Cuando hay gráfica integrada, son las CPUs las que la llevan.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra