Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mejor proveedor de dominio y site de internet? ¿Se puede cambiar si me sale rana?

Master Avatar de Güilson

Predeterminado mejor proveedor de dominio y site de internet? ¿Se puede cambiar si me sale rana?

Hola.

Estoy pensando en abrir un blog. En principio sería monotemático, pero no descarto que luego se abra una parte de comentarios de deportes y/o de fotografía. La idea es que los que lo lean puedan comentar en el mismo. Luego preferiría que el propio blog no tenga cerrada la puerta a evolucionar. Así que me preocupa coger una opción que luego no tenga limitaciones de ampliación, o de inclusiones de cualquier tipo y desconozco totalmente este tema.

A su vez me preocupa que si luego por algún motivo no me convence el proveedor, en el que tendré que registrar el dominio, saber si puedo cambiarlo. Si es mas o menos fácil o se puede convertir en una pesadilla.

Al respecto he leido lo del enlace que pongo a continuación. De ello he sacado que el que mas me gusta en principio es One.com, pero aceptaré cualquier recomendación que me ayude a tomar una decisión.

https://aulacm.com/mejores-hosting-web-alojamiento/
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Lollypop

Predeterminado Re: mejor proveedor de dominio y site de internet? ¿Se puede cambiar si me sale rana?

El dominio lo puedes registrar en el mismo hosting que a veces hay ofertas y te sale gratis el primer año.

Y sobre el hosting, al ser una sola web y blog no profesional (si no he entendido mal) te vale con cualquier hosting barato, yo iría a ovh y te sale por menos de 30€ al año.