Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ruido del ventilador fuerte jugando en una gigabyte gtx 1080 g1 gaming

Predeterminado Ruido del ventilador fuerte jugando en una gigabyte gtx 1080 g1 gaming

Hola llevo observando hace tiempo k jugando a 2k y 4k con filtros en high o ultrahigh se me pone la grafica a 82 grados fijos y el ventilador se pone a tope de ruido y es molesto,le cambie la pasta termica a la gpu y la caja tiene buena ventilacion.el juego star wars jedi fallen order que usa motor unreal engine 4 me pone los juegos con ruidos y temperaturas muy molestas,no tengo ni idea si las almoadillas termicas que van en los chips de memoria si mejorarian el ruido realmente,mi grafica es una gigabyte gtx 1080 g1 gaming,alguien con la misma grafica y con las mismas temperaturas?estoy preocupado con mi grafica la verdad...

Predeterminado Re: Ruido del ventilador fuerte jugando en una gigabyte gtx 1080 g1 gaming

Nadie me echa un cable?increible ����������

Predeterminado Re: Ruido del ventilador fuerte jugando en una gigabyte gtx 1080 g1 gaming

Relax compañero. No suena a fresco un core a 82º pero, si has cambiado la pasta como toca, solo te queda relajar voltajes/frecuencias y RPMs, con la consecuente pérdida de rendimiento.

La otra es repetir la jugada con el cambio de pasta

He pensado usar una pasta termica arctic mx4 para ver los resultados,he visto por ejemplo videos del Doom a 4k con mi misma grafica a 4k y filtros graficos maximos y no subia de 70 grados,no veo normal los 82 grados,tambien pense en cambiar los thermal pads de las memorias nuevas por si eso pudiera influir en el calor,alguna recomendacion?

En las temperaturas también influye el estado de suciedad del disipador, es recomendable desmontarlo y limpiarlo bien para que no quede polvo, a poco que haya disminuye la eficacia de la transmisión de calor al aire. Los ventiladores también es bueno tenerlos limpios, en las aspas suelen almacenar polvo que luego lo impulsan al disipador de la gpu, aunque tengas una caja con buenos filtros siempre te entra.
    R5 3600/16GB DDR4/B450M/RX570+GT730(PhysX)/NVME 1TB/CryoH5U/RM750i/Fractal R5

Has revisado que no falle algun ventilador y de ahi el ruido y la temperatura? segun dices "se me pone la grafica a 82 grados fijos y el ventilador se pone a tope de ruido" ese modelo tiene 3 ventiladores, revisa que el ruido viene de la grafica, pero dudo que cambiar los thermal pads te ayude, saca la grafica limpiala bien, revisa los ventiladores que no tengan holguras y/o le falte algun aspa que giren bien etc, y luego vuelve a montar y lo mismo revisa con la caja abierta si el ruido viene de ahi.

Sin vida social Avatar de unsur

a mi me pasa con mi grafica, ruido extremo del ventilador al jugar en ultra en los juegos. recuerdo que en enero cuando estrene el equipo puse el Doom no hacia este ruido ensordecedor.

si pudiese y supiese la refrigeraba por agua.

hasta estando sin jugar están los ventiladores funcionando

bulk photo upload
    Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Bose Companion 50

Puede que la solucion al calor y al ruido lo solucione este disipador, el Arctic Accelero Xtreme IV,promete 20 grados menos y menos ruido en el ventilador jugando en 4k,alguien que se lo haya instalado y nos de su opinion?

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    a mi me pasa con mi grafica, ruido extremo del ventilador al jugar en ultra en los juegos. recuerdo que en enero cuando estrene el equipo puse el Doom no hacia este ruido ensordecedor.

si pudiese y supiese la refrigeraba por agua.

hasta estando sin jugar están los ventiladores funcionando

bulk photo upload
    Si no estas jugando que no lo estas con un 1% de carga tu GPU no esta en modo reposo,mi Vega en el escritorio escribiendo esto esta a 30Mhz osea en modo 2D tu 2080 esta a 1350Mhz de ahi que los ventiladores esten funcionando, deberias revisar eso, bien tema de drivers bien de algun programa de minado que usa tu GPU etc

Mi pregunta es......es normal jugar a 4k y que suba la grafica a 82 grados y los ventiladores suban al 75% de velocidad???? En 2k es casi similar a 78 grados se pone,a fullHD se pone a 68 grados....como lo veis?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo