Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tienda donde comprar estructura ATX

El señor de los forillos Avatar de Benmaster

Predeterminado Tienda donde comprar estructura ATX

Voy a quitar después de bastante tiempo la refrigeración liquida que tengo actualmente porque con los años me estoy volviendo mas sensible a las vibraciones de la bomba de agua, y tengo que rehacer mi caja a medida, ademas así de paso me libro del radiador y los discos HDD. Voy a organizar un poco todo para mejorar el flujo de aire a saco y quitar cosas para hacer la caja lo mas compacta y silenciosa posible.

La cosa es que, normalmente, para tener una plantilla perfecta de la posición de los tornillos de la placa y sobre todo, las ranuras PCI con sus soportes, lo que suelo hacer es pillar una caja ATX barata y pegarle unos cortes con la radial, quedándome solo con la base que soporta la ATX y la parte trasera para las ranuras PCI (Que hacer a mano con dremel es un dolor).

He intentado buscar en google/aliexpress/coolmod, etc, pero no doy con ninguna base ATX de ese tipo ("ATX chasis", "motherboard chasis", "soporte ATX", etc), solo encuentro los soportes estos que son como para montar tu PC al aire, pero esos para las PCI solo traen unas varillas roscadas que no me valen, estoy casi seguro de haberlo visto en algún sitio, y quizás en esta zona de modding a alguien le suene alguna web/tienda que tengan a la venta estas "bases" para placas ATX.

Saludos.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Tienda donde comprar estructura ATX

Algo asi?:

https://a.aliexpress.com/_Bfhvd0kV

EDITO: Lo siento, menudo reflote

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk