Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ram rgb asrock taichi x470

Predeterminado Ram rgb asrock taichi x470

Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando ram rgb 100%compatible para esta placa, sería para meter 16 (dual Chanel) o 32 (quad Chanel). Iría acompañada de un 3700x o 3800x aún no está decidido, veremos a ver en el black Friday que pasa.
    Las busco mínimo a 3200, aunque creo que soporta hasta 3400.
    La cuestión es que me estoy volviendo loco mirando los codicos qvl compatibles de la placa y no encuentro ninguna que sea rgb.
    A ver si alguien con la misma placa me puede asesorar. Un saludo para todos y muchas gracias.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Ram rgb asrock taichi x470

Hola.
    Estoy buscando ram rgb 100%compatible para esta placa, sería para meter 16 (dual Chanel) o 32 (quad Chanel)
    Esa placa, como todas las x470, no soporta cuádruple canal, sólo doble canal.
    Por eso, tanto si pones 16 gigas, como si pones 32, te conviene poner solo dos módulos.

Por otro lado, con las nuevas Agesa, los problemas de compatibilidad de la RAM y los Ryzen parecen ser ya cosa del pasado, especialmente con los Ryzen 3000, independientemente de la placa.
    En tu caso, yo estoy seguro de que no tendrías problemas con cualquier kit de las Trident X Neo, ni con las Corsair Vengeance Pro RGB, ni con las Dominator RGB.
    Ten en cuenta que las listas QVL suelen salir poco después de las fechas de lanzamiento de las CPU, y no se suelen actualizar, por lo que es posible que esos modelos no aparezcan en las listas QVL por la simple razón de que son posteriores.

No da tanta seguridad como una QVL, pero te puede tranquilizar la siguiente lista: https://pcpartpicker.com/products/me...le_with=NGbwrH.

Sobre el tema de las frecuencias, hay gente con tu placa y con las memorias subidas a 3600 MHz y más.

Salu2.
    Última edición por roman13; 21/11/2019 a las 13:48
    Haz el amor y no la guerra

Predeterminado Re: Ram rgb asrock taichi x470

Perdona la tardanza, pero estoy a tope de curro.
    Ya le he echado un vistazo al link que me has mandado. Muchas gracias por las molestias. Creo que voy a comprar las corsair vengeance pro.
    Una pregunta, aunque no sea quad Chanel no habrá más rendimiento con 4 slots de 16 que con 2?.
    Pregunto desde la ignorancia eh!.
    Mil gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk