Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de PC (Opiniones)

Sin vida social Avatar de Fiestero

Predeterminado Cambio de PC (Opiniones)

Hola muy buenas, quiero renovar mi pc que actualmente tiene un i5 750 con 12 GB de RAM y una grafica GTX 750 TI, e visto por aliexpress una oferta que me a llamado mucho la atencion, un Xeon 2689 con su placa base (China) y 32 GB de RAM a 1600 Mhz.

Os queria preguntar si merece la pena el cambio, ya que en un futuro tambien me gustaria cambiar la grafica.

El uso mas que todo seria para jugar y ofimatica, ¿que os parece la idea?

Gracias chicos, un saludo
    Intel Core I5 750 2.66 GHZ // 8 GB RAM Kingston DDR3 1333 MHZ // Packard bell FMP55 //Mars Gaming 750W //Gigabyte 750 Ti OC 1343MHZ /5850MHZ //HDD 1TB WD Green //SSD Samsung 850 EVO 250GB

Intel Core 2 duo E6300 2.35GHZ OC //
    2.50GB RAM DDR2 // Asus P5B Deluxe // Delta Electronics 250W // Nvidia 220 GT 1GB // HDD 160 GB Seagate

Predeterminado Re: Cambio de PC (Opiniones)

Cuando daño hacen los youtubers con los experimentos jajaja. Yo la verdad que no lo veo mala idea, el otro dia show anunciaba un xeon de 6 nucleos y 12 hilos por 40€ o mas o menos.

Lo racional es lo que dice Obione, pero si te gusta cacharrear.... tu mismo te has respondido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Cuando daño hacen los youtubers con los experimentos jajaja. Yo la verdad que no lo veo mala idea, el otro dia show anunciaba un xeon de 6 nucleos y 12 hilos por 40€ o mas o menos.

Lo racional es lo que dice Obione, pero si te gusta cacharrear.... tu mismo te has respondido
    En el otrolado estamos sufriendo con el sdfx show ya que ahora les ha dado a todos montarse un X79 con un 2689, que hace unos meses era un buena opción por solo 40€, pero ahora ya casi a 70€, y un Ryzen 2600 por 95€ y sin necesidad de sufrir las vulnerabilidades de Intel, con un mejor consumo, puedes trastear overclockeando ram y procesador, y sobre todo con bios decentes uefi con su garantía y soporte,.... pero bueno, para sacar unas visitas se monta lo que sea, lo proximo será me he comprado una super tv en el Black Friday y mira como se ve el RDR2....
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos

Para ofimatica vas sobrado con lo que tienes (salvo que uses bases de datos kilometricas o similares), en cambio para juegos... toca cambiar todo salvo los discos duros, es decir; plataforma entera, grafica y sobre todo la fuente de alimentacion.

Un xeon con un porron de nucleos e hilos sale a cuenta si vas a usarlos, para virtualizacion, servidores, etc... pero en tu caso lo que mas importa es la frecuencia del procesador y las ipc, y en este caso un ryzen ganaria holgadamente.

Me uno a la recomendacion del ryzen 2600, aunque si es para jugar lo desaprovecharias totalmente con esa grafica, y hasta que no cambies esta poca mejora vas a tener.

Sin vida social Avatar de Fiestero

Gracias chicos, me esperare entoces al black friday a ver si ponen algun ryzen de oferta y ya aprovecho y me compro el combo de ram placa y micro, y sobre la grafica me la pillare en un futuro que no tengo tanto presupuesto jaja
    Intel Core I5 750 2.66 GHZ // 8 GB RAM Kingston DDR3 1333 MHZ // Packard bell FMP55 //Mars Gaming 750W //Gigabyte 750 Ti OC 1343MHZ /5850MHZ //HDD 1TB WD Green //SSD Samsung 850 EVO 250GB

Intel Core 2 duo E6300 2.35GHZ OC //
    2.50GB RAM DDR2 // Asus P5B Deluxe // Delta Electronics 250W // Nvidia 220 GT 1GB // HDD 160 GB Seagate