Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ayuda para elegir mi tarjeta gràfica

Predeterminado Re: ayuda para elegir mi tarjeta gràfica

La serie 5700 ha pecado de drivers inmaduros, no la tengo fisicamente no puedo opinar, yo tengo la Vega 56 y nunca la he recomendado a nadie que no le guste el cacharreo y ajustar los drivers a mano para bajarle el voltaje y controlar la curva de refrigeracion, eso si para mi es un tarjeton, es fresca y envejece muy bien como todas las AMD. KFA es un excelente ensamblador pero la gama Pulse tambien es buena, yo ultima Shappire fue una 7950 que jubile despues de bastantes años y sin problemas (se jubilo por una RX580). cada uno habla de las marcas en funcion de como le ha ido y dentro de cada marca hay productos mejores y peores, y dentro de cada marca hay mejores ensambladores (KFA bueno con Nvidia, Asus penoso con AMD, etc.)
    Nadie te asegura que tu producto no falle pero elgiendo bien en ensamblador y el modelo tienes mas porcentaje de exito, y siempre vas a tener al foro para echarte un cable.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por monica_aguilar Ver mensaje
    ahí estamos, este es precisamente el miedo que tengo... No quiero tener problemas de rendimiento.
    Si quieres ir a lo seguro, considero que ahora mismo la que te puse es la mejor oferta del mercado en relacion calidad-precio, ahora bien, era bueno saber que fuente tienes, por que su consumo es de 215W y una fuente generica no valdria...

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Si quieres ir a lo seguro, considero que ahora mismo la que te puse es la mejor oferta del mercado en relacion calidad-precio, ahora bien, era bueno saber que fuente tienes, por que su consumo es de 215W y una fuente generica no valdria...
    Vivio en Italia, no tengo muchas posibilidades, simplemente muero con amazon o compro a un local mucho más caro, y ten presente que si en amazon veo algo por 400, en un local lo consigo a 460, así que creo que no podré con esa que me mostraste, además de que no la conozco.

Iba a comprar unaBe Quiet System power 9 de 600W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Vivio en Italia, no tengo muchas posibilidades, simplemente muero con amazon o compro a un local mucho más caro, y ten presente que si en amazon veo algo por 400, en un local lo consigo a 460, así que creo que no podré con esa que me mostraste, además de que no la conozco.

Iba a comprar unaBe Quiet System power 9 de 600W
    Échale un vistazo a los reacondicionados de Amazon (Amazon Warehouse) que ahora tienen un descuento adicional del 20% y puedes encontrar auténticos chollazos, así compré yo mi Zotac 2070S Amp Extreme por 470€ y normalmente ronda los 600€

Si hay cualquier problema la devuelves y pillas otra, además tienes tus dos años de garantía (en Italia no sé si tienen la misma garantía) y Amazon no suele hacer preguntas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

hay alguna cosa que pueda ofrecerme un rendimiento parecido a las rtx 2060S o 2070S pero sin raytracing? al final el raytracing no me interesa, yo solo quiero tener buenos fps e imágenes decentes

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

hay alguna cosa que pueda ofrecerme un rendimiento parecido a las rtx 2060S o 2070S pero sin raytracing? al final el raytracing no me interesa, yo solo quiero tener buenos fps e imágenes decentes
    Y qué más te da, si el RT es una tecnología más que simplemente puede activarse o desactivarse en los juegos que lo permitan, pero no hay nada en AMD que te de el rendimiento de la 2070S aún... La XT se le acerca.

PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Y qué más te da, si el RT es una tecnología más que simplemente puede activarse o desactivarse en los juegos que lo permitan, pero no hay nada en AMD que te de el rendimiento de la 2070S aún... La XT se le acerca.

lo pregunto porque tal vez sin el raytracing es más barato, y da igual si es AMD o nvidia xD

El señor de los forillos

lo pregunto porque tal vez sin el raytracing es más barato, y da igual si es AMD o nvidia xD
    Yo la grafica que te recomiendo no es por raytracing, es mas, es una tecnologia que valoro muy poco de momento y es perfectamente prescindible, mas bien es por el rendimiento que tiene de base.
    Por ejemplo amd se aprovecha del vulkan, y es algo que me parece mas interesante que los rayos de marras.

En nvidia sin raytracing tienes las gtx1660ti costando 250€ ahora mismo en oferta, pero por 100€ mas si te lo puedes permitir te coges una rtx2060 super que es mejor opcion en relacion calidad-precio, y no por el raytracing.

A ver, tanto una rx5700-5700xt (eso si de un buen ensamblador) como las rtx2060-2070 super ninguna es mala opcion realmente, aunque seria interesante saber que resolucion vas a usar y a que hz para asesorarte mejor.

La fuente bequite, buena opcion.

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Yo la grafica que te recomiendo no es por raytracing, es mas, es una tecnologia que valoro muy poco de momento y es perfectamente prescindible, mas bien es por el rendimiento que tiene de base.
    Por ejemplo amd se aprovecha del vulkan, y es algo que me parece mas interesante que los rayos de marras.

En nvidia sin raytracing tienes las gtx1660ti costando 250€ ahora mismo en oferta, pero por 100€ mas si te lo puedes permitir te coges una rtx2060 super que es mejor opcion en relacion calidad-precio, y no por el raytracing.

A ver, tanto una rx5700-5700xt (eso si de un buen ensamblador) como las rtx2060-2070 super ninguna es mala opcion realmente, aunque seria interesante saber que resolucion vas a usar y a que hz para asesorarte mejor.

La fuente bequite, buena opcion.
    La cosa es que no son 100 euros más, son 200 euros más, porque no la consigo por menos de 400 ^^! Me quedaría con la rtx 2060S sin pensarlo tanto si solo fueran 100 euros más.

Tal vez esta, y se termina el problema: https://www.amazon.com/-/es/GeForce-...464604&sr=8-19

En que resolución me gusta jugar? Full HD, 1920x1080
    Última edición por monica_aguilar; 22/11/2019 a las 23:20

A 255 tienes la 1660 SUPER en pcc con mejore rendimiento/precio que la 2060. Entiendo que se le proponga algo más gordo por los 144Hz pero, acostumbrada a lo modesto, la 1660 SUPER no le va a defraudar, menos aún con los títulos que juega.

Editing: 276 la 1660 SUPER KFA2 en Amazon.it.

Yo ya te lo he dicho Monica, creo que no me queda nada por aportar. Te repito que compraría principalmente en Amazon y gráfica a partir de la 1600 SUPER con ojo al Black Friday. Si sale una oferta tentadora por algo superior, ya sea RX o RTX, pues a por ella.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo