Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ayuda para elegir mi tarjeta gràfica

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ayuda para elegir mi tarjeta gràfica

Entiendo 1080p 60hz. Una gtx1660ti o super te haria el apaño sobradamente, claro yo te hablaba de ofertas punteras de paginas españolas.

Esa 1660ti kfa2 por 276€ esta bien y la que has puesto tu, la msi 2060 super, me parece tambien muy buena opcion, ya depende de lo que te quieras gastar....

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    A 255 tienes la 1660 SUPER en pcc con mejore rendimiento/precio que la 2060. Entiendo que se le proponga algo más gordo por los 144Hz pero, acostumbrada a lo modesto, la 1660 SUPER no le va a defraudar, menos aún con los títulos que juega.

Editing: 276 la 1660 SUPER KFA2 en Amazon.it.

Yo ya te lo he dicho Monica, creo que no me queda nada por aportar. Te repito que compraría principalmente en Amazon y gráfica a partir de la 1600 SUPER con ojo al Black Friday. Si sale una oferta tentadora por algo superior, ya sea RX o RTX, pues a por ella.
    si claro, la 1660 tiene un rendimiento màs bajo, pero digamos que acostumbrada a jugar gtaV en un promedio de 35-50 fps, que esto sea 90fps o sea 110 fps, tal vez notarè poco la diferencia... La cuestiòn es la relaciòn rendimiento/precio.

Yo estoy comenzando a pensar que el Black Friday es una trampa caza bobos, porque ayer vi en oferta una rtx 2060 en 350 rebajada de 460, pero entonces yo digo, la 2060 màs costosa que la 2060 super y rebajada al precio original? que fraude... Pero tal vez tenìa algo que yo no vi o era un modelo particula, como sea, estarè pendiente toda esta semana.

Creo que ya estoy tomando una decisiòn, gracias, sin embargo seguirè aceptando comentarios por si alguien quiere aportar algo màs.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Si más o menos todo quedó ya dicho en el otro hilo, de todas formas, por recapitular, por mi parte. Creo que ibas a jugar a FullHD (1080p), teniendo esto en cuenta (orden de rendimiento, de más a menos):
    - Una 2070 Super está, bajo mi criterio, un poco sobredimensionada para el resto del equipo y creo que no te merece la pena pagar mucho más que las otras opciones.
    - La RX 5700XT en rendimiento/precio es de lo mejor, para mí, un poco sobredimensionado para el resto del equipo-resolución pero es una opción aceptable, es decir, no "tiras" tanto dinero como la primera opción. El problema, pues los drivers de AMD que no van finos, pero llegará el día en que irán bien. Pero si no se tiene paciencia o no se está acostumbrado a estas cosas, puede dar bastante por saco. Yo no tendría problemas, y aún así, me toca las narices, pero otra gente no acostumbrada a trastear, cambiar drivers, etc., puede ser molesto. Ahí ya cada uno (y no hablo de undervoltings ni nada de eso, estas gráficas no lo necesitan, al contrario que las Vegas).
    - La 2060 Super rinde menos que la 5700XT y cuesta lo mismo. Para mí, más compensada con el resto del sistema (sobre todo en DX11), pero en rendimiento/precio es peor que la opción anterior.
    - La RX 5700 pues un poco por debajo que la 2060 Super y rendimiento/precio suele ser algo peor que la 5700XT. En cuanto a drivers estaríamos en las mismas, pero a buen precio, puede ser una opción a considerar, pues es también un buen combo con el resto del sistema.
    - La 1660 Super/1660Ti 6GB, la aprovecharás completamente y rendimiento/precio es superior, pero rinde menos y por eso cuesta menos.

Para mí, por debajo de la 1660Super/1660Ti no iría e irte a algo más potente pues yo lo haría según presupuesto y lo que realmente te suponga gastar más. Es decir, teniendo presupuesto de sobra, yo aprovechaba para dar el salto a algo superior (sobre todo viendo lo que aguantas los componentes). Si lo de los drivers no es problema (lo normal es que los vayan puliendo con el tiempo), una 5700/5700XT según rebajas (por precio normal la 5700XT es más rentable pues igual gastas 20-30€ que la 5700 y rinde más). Si da palo lo de los drivers, pues la 2060Super. Eso sí, en cualquiera de los casos, huir de los modelos de turbina.

Sé que ya con las 1660 notarás un buen salto, pero puestos a gastar..., en todo caso no creo que haya una opción realmente mala.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 23/11/2019 a las 20:32
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Si más o menos todo quedó ya dicho en el otro hilo, de todas formas, por recapitular, por mi parte. Creo que ibas a jugar a FullHD (1080p), teniendo esto en cuenta (orden de rendimiento, de más a menos):
    - Una 2070 Super está, bajo mi criterio, un poco sobredimensionada para el resto del equipo y creo que no te merece la pena pagar mucho más que las otras opciones.
    - La RX 5700XT en rendimiento/precio es de lo mejor, para mí, un poco sobredimensionado para el resto del equipo-resolución pero es una opción aceptable, es decir, no "tiras" tanto dinero como la primera opción. El problema, pues los drivers de AMD que no van finos, pero llegará el día en que irán bien. Pero si no se tiene paciencia o no se está acostumbrado a estas cosas, puede dar bastante por saco. Yo no tendría problemas, y aún así, me toca las narices, pero otra gente no acostumbrada a trastear, cambiar drivers, etc., puede ser molesto. Ahí ya cada uno (y no hablo de undervoltings ni nada de eso, estas gráficas no lo necesitan, al contrario que las Vegas).
    - La 2060 Super rinde menos que la 5700XT y cuesta lo mismo. Para mí, más compensada con el resto del sistema (sobre todo en DX11), pero en rendimiento/precio es peor que la opción anterior.
    - La RX 5700 pues un poco por debajo que la 2060 Super y rendimiento/precio suele ser algo peor que la 5700XT. En cuanto a drivers estaríamos en las mismas, pero a buen precio, puede ser una opción a considerar, pues es también un buen combo con el resto del sistema.
    - La 1660 Super/1660Ti 6GB, la aprovecharás completamente y rendimiento/precio es superior, pero rinde menos y por eso cuesta menos.

Para mí, por debajo de la 1660Super/1660Ti no iría e irte a algo más potente pues yo lo haría según presupuesto y lo que realmente te suponga gastar más. Es decir, teniendo presupuesto de sobra, yo aprovechaba para dar el salto a algo superior (sobre todo viendo lo que aguantas los componentes). Si lo de los drivers no es problema (lo normal es que los vayan puliendo con el tiempo), una 5700/5700XT según rebajas (por precio normal la 5700XT es más rentable pues igual gastas 20-30€ que la 5700 y rinde más). Si da palo lo de los drivers, pues la 2060Super. Eso sí, en cualquiera de los casos, huir de los modelos de turbina.

Sé que ya con las 1660 notarás un buen salto, pero puestos a gastar..., en todo caso no creo que haya una opción realmente mala.

Saludos
    Bueno, como estudiante de ciencias informàticas, estoy un poquito acostumbrada a lidiar con las "majaderìas" de los ordenadores, aunque mi campo està màs orientado al estudio de algoritmos y esas cosas, y generalmente no tengo problemas con los drivers, de hecho, siempre suelo buscar el dispositivo, entrar en la web del fabricante, descargar y que todo funcione a todo dar, por eso no se exactamente a que se refieren todos cuando debo "trastear" si voy a comprar la RX, porque si los drivers funcionan mal, funcionan mal, no hay mucho que hacer, o me equivoco? O tal vez debo buscar otros drivers no oficiales de terceros que estàn hechos mejor porque el fabricante no los ha hecho muy bien o algo asi? realmente no tengo una mìnima idea de la magnitud del problema, asì que serìa bueno conocer algùn ejemplo.

Yo he decidido lo siguiente, he descartado la gtx 1660 SUPER y la RTX 2070 SUPER, porque la primera puede que tenga que cambiarla en 2 años, y la segunda creo que serà demasiado para lo que yo estoy acostumbrada, ademàs de la cuenta de la luz T_T... Asì que he decidido en RX 5700 XT o RTX 2060 SUPER, y si encuentro alguna oferta comprarè la RTX 2060 SUPER para evitar problemas, pero si el tiempo pasa y no consigo ninguna oferta que me guste al respecto, entonces comprarè la RX y aprenderè a lidiar con esto.

Editado: Por cierto, alguien me dijo que las tarjetas gràficas AMD trabajan mejor que las Nvidia con procesadores AMD... Esto me sonò extraño, pero es verdad?

Lo de los drivers es que te pueden provocar bugs en juegos, que te salga al escritorio en juegos concretos, en algunos casos perder la señal de forma un poco random. Que el Wattman (lo que se usa en el panel de AMD para el overclocking, undervolting, power limit y demás) te haga cosas raras. Por poner ejemplos. En algunos casos puedes ir a drivers anteriores y solucionarlo; en otros hay que esperar a que AMD vaya arreglando cosas. O a lo mejor evitar alguna opción específica de algún juego, cosas así. A veces los drivers arreglan unas cosas y fastidian otras. El tema es que en esta generación, los drivers parecen verdes todavía y esas cosas pasan más frecuentemente de lo normal.

Pero vamos, puedes tener problemas o no tener ninguno, no es que te tengan que entrar los 7 males necesariamente . Pero bueno, con el tiempo van arreglando las cosas o alguien encuentra alguna solución temporal. A eso nos referimos. A veces te tienes que buscar la vida, en otras sólo paciencia.

Lo de las cpus, no es verdad, hubo por ahí alguna cosa rara en el lanzamiento de la serie 1000 de Ryzen, pero se solucionó al poco tiempo. Si acaso, tradicionalmente las Nvidia han ido mejor en AMD porque paralelizaban mejor las "llamadas de dibujado" (drawcalls) que las AMD por capacidades del driver en DX11, así que cuando vendían los FX, se recomendaban más las Nvidia y rendían más cuando la cpu limitaba. Pero vamos, en general, las gráficas son agnósticas en cuanto a la cpu que le metas.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

querìa preguntar otra cosita, respecto a la marca, hay alguna diferencia importante entre msi, Zotac y Gigabyte? debo considerar algo al momento de elegir una?

La que te de mas años de garantía, la ultiam sería Gugabyte malisimos ventiladores ruidosos y se rompen mucho asi que ... quizas seria Zotac, Msi y Gigabyte la ultima

Bueno chicos, estoy ya por comprar entre hoy y mañana, y he elegido esta tarjeta por ser la màs barata vendida y entregada por amazon: https://www.amazon.it/Zotac-ZT-T2061...14&s=pc&sr=1-2

Garantìa de 2 años por ley europea, buena marca? vale la pena? es abstante barata, asì que no se si traerà algùn defecto como la dimensiòn, el ruido o algo asì, pero tal vez no sea muy importante.

Cita Iniciado por monica_aguilar Ver mensaje
    Bueno chicos, estoy ya por comprar entre hoy y mañana, y he elegido esta tarjeta por ser la màs barata vendida y entregada por amazon: https://www.amazon.it/Zotac-ZT-T2061...14&s=pc&sr=1-2

Garantìa de 2 años por ley europea, buena marca? vale la pena? es abstante barata, asì que no se si traerà algùn defecto como la dimensiòn, el ruido o algo asì, pero tal vez no sea muy importante.
    Al ser la "más barata" no creo que sea la que mejor temperaturas dé, pero no creo que tengas problemas con ella. Tampoco he oído nada especial de ese modelo.

Saludos

P.D: Es más o menos como la de referencia de Nvidia (la FE), aunque más ruidosa cuando le des caña y poco oc, en principio, pero vamos, casi que eso te da igual:
    https://www.techpowerup.com/review/z...r-mini/31.html

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123