Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ayuda para elegir mi tarjeta gràfica

Predeterminado ayuda para elegir mi tarjeta gràfica

Buenas chicos, yo tenìa un hilo ya iniciado sobre ordenadores completos, pero esto aparentemente està muerto y creo haberme decidido sobre todos los componentes, mi ùnica duda remanente es la tarjeta gràfica, porque aun no estoy segura de cual me conviene màs, y como pretendo comprar todo el ordenador la semana que viene, entonces quisiera terminar de convencerme ahorita para salir de esto.

Mi nuevo ordenador se compone de un AMD 5 3600, blaca base msi b450 tomahawk y 16 GB de memoria principal DDR4 (Hyper fury en una oferta muy loca que encontrè), dicho esto, tengo 4 tarjetas gràficas en mente: GTX 1660S, RADEON RX 5700 XT, RTX 2060S Y RTX 2070S

a ver, yo tengo un portatil con una gtx 860m, asì que cualquiera de estas supondrà un salto enorme, pero junto a mis otros componentes y en la relaciòn rendimiento/precio, me gustarìa saber cual me conviene màs.

Yo puedo gastar los 500 para la RTX 2070S, que de hecho alguien me dijo que es "la versiòn barata de RTX 2080", pero digamos que si puedo gastar menos, serìa mejor.
    Algunas personas me han recomendado la RADEON RX 5700 XT, pero he visto algunos foros donde la gente tiene probemas de crasheo supuestamente por los drivers, asì que no se.
    Originalmente iba a elegir la RTX 2060S, pero alguien me dijo que no vale la pena comprar esta si por menos de 100 euros màs se puede conseguir la RTX 2070S
    Me gusta la idea de adquirir la gtx 1660 ti, pero comparando en algunos videos, he visto que tiene un rendimiento considerablemente màs bajo que las anteriores mencionadas, pero aun asì serìa una bomba para mi, pero sigo con el mismo problema, no se si vale la pena.

Una de las cosas que me asustan de las RTX y la RADEON son el consumo elèctrico, porque final no se si ademàs de comprar una pieza màs cara, la cuenta de la luz me va a aumentar considerablemente.

Ùltima cosa, en caso de comprar algo como la RTX 2070S, serìa suficiente con una fuente de poder de 600W o necesito màs? porque entrè en una pàgina donde "ensamblè" mi ordenador con esta tarjeta y dice que el consumo serà de poco màs de 400W, pero alguien me dijo que en realidad necesitarìa una fuente de poder de màs de 600W, y al final no se.

Bueno gracias por la ayuda... Se que soy algo fastidiosa con este tema, pero soy muchas veces una persona my indecisa y necesito estar 100% convencida de una cosa para comprarla, y querìa aprovechar el Black Friday que es a partir de hoy.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: ayuda para elegir mi tarjeta gràfica

A parte de que tengas el dinero, también es interesante saber si vas a necesitar toda la potencia que puede ofrecer la 2070S. Además convendría saber qué fuente y qué monitor utilizas, además de las preferencias de juego.

Yo, por ejemplo, hice una remodelación total del PC hace un mes y en un principio montaba la RTX 2060 sobre el PC de la firma, la estuve probando, pero bajo mi punto de vista se me quedaba algo corta para alcanzar 144Hz en algunos juegos, y en el caso de Metro, iba bastante justa incluso sin RT. En principio decidí quedármela, pero me surgió la oportunidad de vendérsela a un amigo sin perder dinero y encontré la 2070S por no más de 470€ con 2 años de garantía en Amazon. Seguramente no la aprovecho del todo jugando a 1080p y con unos fps, dependiendo del juego, entre 120 y 144 y todo en ultra, pero fue una buena oferta. De no ser así me hubiera hecho con una 2060Super y hubiera tirado con ella hasta la salida de las nuevas RTX 3xxx o más allá.

En definitiva, no compraría una 2070S a un precio superior a 470€ estando en el mercado la 5700XT, a menos que sea de imperiosa necesidad jugar a 1440p. Para 1080p y 60Hz o similar no compraría nada más allá de una 5700 o 2060S. Y si quieres algo que se mueva entre estas últimas y la 2070S, pues la 5700XT.

La 1660 Super o Ti también se desenvuelven muy bien a 1080p 60Hz, pero de cara al futuro, si piensas aguantarla 2 años, y con la nueva generación de consolas para finales del año próximo... A mi se me antojaba un poco corta, aunque todo depende del precio, si es un ofertón, se puede contemplar.
    Última edición por Pixar; 22/11/2019 a las 10:33
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    A parte de que tengas el dinero, también es interesante saber si vas a necesitar toda la potencia que puede ofrecer la 2070S. Además convendría saber qué fuente y qué monitor utilizas, además de las preferencias de juego.

Yo, por ejemplo, hice una remodelación total del PC hace un mes y en un principio montaba la RTX 2060 sobre el PC de la firma, la estuve probando, pero bajo mi punto de vista se me quedaba algo corta para alcanzar 144Hz en algunos juegos, y en el caso de Metro, iba bastante justa incluso sin RT. En principio decidí quedármela, pero me surgió la oportunidad de vendérsela a un amigo sin perder dinero y encontré la 2070S por no más de 470€ con 2 años de garantía en Amazon. Seguramente no la aprovecho del todo jugando a 1080p y con unos fps, dependiendo del juego, entre 120 y 144 y todo en ultra, pero fue una buena oferta. De no ser así me hubiera hecho con una 2060Super y hubiera tirado con ella hasta la salida de las nuevas RTX 3xxx o más allá.

En definitiva, no compraría una 2070S a un precio superior a 470€ estando en el mercado la 5700XT, a menos que sea de imperiosa necesidad jugar a 1440p. Para 1080p y 60Hz o similar no compraría nada más allá de una 5700 o 2060S. Y si quieres algo que se mueva entre estas últimas y la 2070S, pues la 5700XT.

La 1660 Super o Ti también se desenvuelven muy bien a 1080p 60Hz, pero de cara al futuro, si piensas aguantarla 2 años, y con la nueva generación de consolas para finales del año próximo... A mi se me antojaba un poco corta, aunque todo depende del precio, si es un ofertón, se puede contemplar.
    mira, yo suelo jugar juegos que tiran màs del procesador que de la gràfica, como los juegos de Paradox, pero tambièn me gustan GTA V, Fallout 4, Conan exiles (este ùltimo tira màs de lo que dicen los requisitos...), y tambièn quiero jugar un poco al black desert que lo tengo, pero con mi gtx 860m es horrible... Asì que efectivamente ese era otro de mis miedos, comprar una cosa que probablemente ofrece mucho màs de lo que necesito y al final es tirar dinero a la basura.

No soy muy exigente con los gràficos a decir verdad, pero no lo soy porque estoy acostumbrada a jugar con gràficos horribles xD asì que tal vez no dirè esto dentro de 2 o 3 años, y lo que quiero principalmente es jugar con resoluciòn 1920 x 1080 con caracterìsticas gràficas en normal tirando a altro... Si llego a Ultra, entonces genial, pero si no llego a Ultra, bueno ni modo.

respecto a la 1660 super... si, la cuestiòn es que cuesta casi 200 euros menos que una 2060S o una RX 5700 XT, pero igual no se si vale la pena, como dices tu, tal vez a la larga no lo vale, pero no se, veo en youtube que comparada con la 2060S, esta tiene entre 20 y 30 fps menos en varios juegos, y eso es lo que me hace pensarlo dos veces.

Por cierto, repito que la cosa que màs me preocupa de la rx 5700xt es que en internet veo muchos problemas con los drivers, pero en cuestiones de calidad/precio, me parece muy buena.

olvidé mencionar que el monitor es un Yashi 23.6 Led curvo. (Yashi pioneer curved 23-6 144hz)
    Última edición por monica_aguilar; 22/11/2019 a las 12:24

Cita Iniciado por monica_aguilar Ver mensaje
    Buenas chicos, yo tenìa un hilo ya iniciado sobre ordenadores completos, pero esto aparentemente està muerto y creo haberme decidido sobre todos los componentes, mi ùnica duda remanente es la tarjeta gràfica, porque aun no estoy segura de cual me conviene màs, y como pretendo comprar todo el ordenador la semana que viene, entonces quisiera terminar de convencerme ahorita para salir de esto.

Mi nuevo ordenador se compone de un AMD 5 3600, blaca base msi b450 tomahawk y 16 GB de memoria principal DDR4 (Hyper fury en una oferta muy loca que encontrè), dicho esto, tengo 4 tarjetas gràficas en mente: GTX 1660S, RADEON RX 5700 XT, RTX 2060S Y RTX 2070S

a ver, yo tengo un portatil con una gtx 860m, asì que cualquiera de estas supondrà un salto enorme, pero junto a mis otros componentes y en la relaciòn rendimiento/precio, me gustarìa saber cual me conviene màs.

Yo puedo gastar los 500 para la RTX 2070S, que de hecho alguien me dijo que es "la versiòn barata de RTX 2080", pero digamos que si puedo gastar menos, serìa mejor.
    Algunas personas me han recomendado la RADEON RX 5700 XT, pero he visto algunos foros donde la gente tiene probemas de crasheo supuestamente por los drivers, asì que no se.
    Originalmente iba a elegir la RTX 2060S, pero alguien me dijo que no vale la pena comprar esta si por menos de 100 euros màs se puede conseguir la RTX 2070S
    Me gusta la idea de adquirir la gtx 1660 ti, pero comparando en algunos videos, he visto que tiene un rendimiento considerablemente màs bajo que las anteriores mencionadas, pero aun asì serìa una bomba para mi, pero sigo con el mismo problema, no se si vale la pena.

Una de las cosas que me asustan de las RTX y la RADEON son el consumo elèctrico, porque final no se si ademàs de comprar una pieza màs cara, la cuenta de la luz me va a aumentar considerablemente.

Ùltima cosa, en caso de comprar algo como la RTX 2070S, serìa suficiente con una fuente de poder de 600W o necesito màs? porque entrè en una pàgina donde "ensamblè" mi ordenador con esta tarjeta y dice que el consumo serà de poco màs de 400W, pero alguien me dijo que en realidad necesitarìa una fuente de poder de màs de 600W, y al final no se.

Bueno gracias por la ayuda... Se que soy algo fastidiosa con este tema, pero soy muchas veces una persona my indecisa y necesito estar 100% convencida de una cosa para comprarla, y querìa aprovechar el Black Friday que es a partir de hoy.
    Buenas. Hace un par de semanas me vi en una situación similar a la tuya. Voy a montar un PC nuevo por piezas y ya llevo compradas la mitad. Vi una oferta de una RX 5700, y tras mucho mirar y meditar, la compré. Por suerte, la puedo pinchar en mi PC actual y la verdad es que estoy bastante contento por ahora. He tenido algún problema, la gran mayoría culpa mía por mezclar programas incompatibles, y los pocos problemas que he tenido por los drivers, son pequeños y no enturbian la jugabilidad.

En temperaturas ando por los 70 C sin la tapa lateral, y 80 con todo cerradito. Añado que mi caja es una mierda en espacio y ventilación. En la nueva no me vuelve a pasar algo así.

En cuanto a tus dudas de gamas, yo directamente desecharía las 1660. Con la 2060S o 2070, junto con las RX 5700 empieza la "gama alta", si no andas muy ajustada, tiraría por ahí.

Todo es cuestión de precios, yo saque la RX 5700 a 340€ (un modelo sin turbina).

Espero haber ayudado y no haber liado más las cosas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Ryzen 3600
    XFX Radeon 5700 DD boost up ultra
    Asus Prime X570-P
    2x16 GB Crucial 3000 Mhz CL15
    Patriot Viper VPN100 Nvme 1TB
    Corsair RM650
    Arctic Freezer 34 eSports Duo

por cierto, ya que estamos considerando las RX 6700xt, que diferencia hay entre estas 2?

https://www.amazon.it/dp/B07W369951/ref=dp_cerb_1

https://www.amazon.it/XFX-Radeon-570...90&s=pc&sr=1-1

Por que el precio es tan radicalmente diferente?

por cierto, ya que estamos considerando las RX 6700xt, que diferencia hay entre estas 2?

Te contesto por partes, sobre la diferencia entre esas 2 RX5700 la diferencia es clara la XFX es el modelo de referencia de AMD sin refrigeracion personalizada es un modelo que solo se recomienda para cajas mal ventiladas o para refrigerar por agua, la Pulse tiene mejor refrigueracion siendo ademas Shapphire un fabricante especialmente bueno en AMD.
    Sobre que grafica comprar? con ese monitor que tienes una de gama alta que te de esos 144Mhz de tu monitor? yo NO compraria ninguna RTX por que NINGUN juego que uso usa esa tecnologia y ademas opino que esta en pañales, así que iria a por una AMD RADEON RX 5700 XT, no obstante como ya te dije en el otro hilo creo que te gusta mas la 2060 Super que es una gran tarjeta, ambas dos son opciones ganadoras asi que es ya cuestion de gustos por un fabricante u otro, en mi caso personal dude entre la 1070 y la Rx Vega 56 y elegí la Vega por un gusto personal, pero la 1070 habria sido una opcion igual de buena.

A ver, yo tb juego a casi todos los juegos de paradox (ck2, hoi 4, EU4, Stellaris, Battletech, etc), al gta v, fallout, etc, etc, con el equipo de la firma, solo q con una 1070 hasta hace unos días y me tiraba bien con todo, no para 144hz, pero sin problemas, la 1070 es menos potente q la 2060s, así q ahora hay una oferta en Coolmod estupenda y si no, viene el Black Friday.
    Yo me pille la 2070s por aprovechar el monitor y por que me costó 460€, aun así no me da 144hz en juegos pesados, en la firma tienes mi canal por si quieres ver como tiran ambas con el mismo PC.

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 4GB DDR3 1333, Crucial BX100 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 Home 64

Canal de YouTube: test con el PC de la firma

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Te contesto por partes, sobre la diferencia entre esas 2 RX5700 la diferencia es clara la XFX es el modelo de referencia de AMD sin refrigeracion personalizada es un modelo que solo se recomienda para cajas mal ventiladas o para refrigerar por agua, la Pulse tiene mejor refrigueracion siendo ademas Shapphire un fabricante especialmente bueno en AMD.
    Sobre que grafica comprar? con ese monitor que tienes una de gama alta que te de esos 144Mhz de tu monitor? yo NO compraria ninguna RTX por que NINGUN juego que uso usa esa tecnologia y ademas opino que esta en pañales, así que iria a por una AMD RADEON RX 5700 XT, no obstante como ya te dije en el otro hilo creo que te gusta mas la 2060 Super que es una gran tarjeta, ambas dos son opciones ganadoras asi que es ya cuestion de gustos por un fabricante u otro, en mi caso personal dude entre la 1070 y la Rx Vega 56 y elegí la Vega por un gusto personal, pero la 1070 habria sido una opcion igual de buena.
    Es decir que si yo no voy a hacer refrigeraciòn lìquida ni nada particular, deberìa comprar la pulse? (en el caso de elegirla).

si la verdad es que me convence bastante la RX 5700xt, pero repito que mi temor es que he visto en internet que algunas personas tienen problemas con crasheos, y son hilos escritos este mismo año... Pero no se, tal vez todo tiene una soluciòn relativamente fàcil. La rtx 2060S me gusta si, pero por relaciòn rendimiento/precio, era la que màs me gustaba... Pero ahora que tanta gente me habla bien sobre la RX, estoy un poquito màs interesada en esta.

El señor de los forillos

Basicamente por la disipacion que llevan, aunque la de la sapphire sea mejor, personalmente no te recomiendo este ensamblador, muy mala experiencia con tres graficas que tuve debido al famoso tema de crasheos aleatorios (pantallazo negro jugando), personalmente buscaria otro ensamblador.
    La rtx2070 super me parece la mejor opcion pero de lejos ahora mismo, https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio Tiene un precio muy bueno, no dan problemas, y en este caso pasamos al lado contrario, es decir, a uno de los mejores ensambladores que hay en nvidia, KFA2, .

Un saludo
    Última edición por Antonio; 22/11/2019 a las 17:07

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Basicamente por la disipacion que llevan, aunque la de la sapphire sea mejor, personalmente no te recomiendo este ensamblador, muy mala experiencia con tres graficas que tuve debido al famoso tema de crasheos aleatorios (pantallazo negro jugando), personalmente buscaria otro ensamblador.
    La rtx2070 super me parece la mejor opcion pero de lejos ahora mismo, https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio Tiene un precio muy bueno, no dan problemas, y en este caso pasamos al lado contrario, es decir, a uno de los mejores ensambladores que hay en nvidia, KFA2, .

Un saludo
    ahí estamos, este es precisamente el miedo que tengo... No quiero tener problemas de rendimiento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo