Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que necesito para poder usar las Oculus en otra habitación?

Predeterminado Que necesito para poder usar las Oculus en otra habitación?

Hola a todos.

Pues con esto del Black Friday quería hacerme con unas Oculus Rift S, para introducirme en esto de la VR.

El caso es que donde tengo el PC no dispongo de espacio para usarlas pero tengo una habitación contigua en la que si dispongo del espacio necesario para su uso.

La cosa es que necesitaría como 10 m de cable para conectar el PC a las Oculus Rift S en dicha habitación. En la web de Oculus venden un cable pero es de 5m, necesitaría otros 5m, en la web creo que no especifica que tipo de cable viene en la caja, si es que lo trae.

¿Que necesitaría para abarcar esa distancia de 10 m y que lleve buena señal?

Gracias.
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20

Predeterminado Re: Que necesito para poder usar las Oculus en otra habitación?

Si, lo he estado mirando todo bien (no dispongo de mucho tiempo, por eso no he pasado por aqui) y bueno, el tema cable es complicado por ahora, desde Oculus venden uno de 5 metros pero irse mas lejos requiere cables activos e incluso un potenciador de señal.

Por ahora me quedo en mi pequeño hueco.

He comprado las gafas, me llegaron el viernes 29 y alegria... no funcionan, en el momento que la aplicacion me pide conectar los cables pues el USB 3 me lo detecta perfectamente pero el DisplayPort no, le he dado vueltas al tema durante todo el fin de semana y nada, no funcionan.

He actualizado el firmware de mi 1080 pues desde Nvidia se reconocia un error en los DP que se solucionaria con una actualizacion, y nada. Sigue igual. Mi ultimo intento sera usar DDU con la esperanza de que por algun motivo los drivers esten haciendo la puñeta, algo que lei en tomshardware. Pero creo que se van a volver a su casa.
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20