Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Elegir silla: ¿Cuero? ¿Imitación cuero? ¿Tela? ¿Dónde?

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Elegir silla: ¿Cuero? ¿Imitación cuero? ¿Tela? ¿Dónde?

Algún modelo interesante en el cualos reposabrazos sea abatibles hacia atrás?
    Unas veces me gusta tener los brazos apoyados pero otras tantas prefiero la libertad que da no tener reposabrazos ya que soy grandote.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Algún modelo interesante en el cualos reposabrazos sea abatibles hacia atrás?
    Unas veces me gusta tener los brazos apoyados pero otras tantas prefiero la libertad que da no tener reposabrazos ya que soy grandote.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    La que tengo donde estoy sentado ahora (ya que mi mujer me incauto la Workpro) tiene ese sistema en los reposabrazos pero no la recomiendo: ergonómicamente deja bastante que desear y no es económica.

Si quieres correr el riego es la hjh OFFICE 653010 y la venden en Amazon: https://www.amazon.es/hjh-OFFICE-AIR...dctrvw_dp&th=1
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Qué opináis de esta que he encontrado:

https://www.pccomponentes.com/thunde...a-gaming-negro

Gracias.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Qué opináis de esta que he encontrado:

https://www.pccomponentes.com/thunde...a-gaming-negro

Gracias.
    Opino que no pagaría 600 euros por ella...

El soporte lumbar no me queda muy claro como es pero parece un refuerzo con algún tipo de almohadilla. Mesh en el culo no gracias. Ve se bastante plástico (o eso parece) y por ese precio esperaría algo mas de aluminio en la estructura.

Puede que la compres y resulte muy cómoda pero para mi el rango de precio de esa silla debería ser la mitad: por 400 opto por la que he puesto (de 7 sillas ergonómicas que he probado es la mas cómoda, salvo una H. Miller). Arriba de 500 euros miraría sillas como una Ergohuman o alguna Steelcase (si la pillas en precio).

edit.: la forma real y correcta de evaluar una silla es usarla durante 8 hs. Si luego de eso te levantas sin dolores ni incomodidades, es la silla correcta para ti. Si eso no se cumple devuélvela.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

El señor de los forillos

Un consejo super importante, sobre todo en una silla cara, pruebala antes si tienes la oportunidad, por que cada uno tiene su culo y sus formas.

yo no compraria una de cuero, la mia es de tela y sirve tanto para verano como para invierno.

Hablando con un amigo me ha dicho que mire en Ofiprix que es donde su empresa compra todo el material de oficina... he mirado su sección de sillas ergonómicas que en principio serían las que más encajarían con lo que pido, ¿qué confianza os dan? Son fabricantes y vendedores.

https://www.ofiprix.com/media/catalo...ergonomica.pdf

La ventaja que les veo es que la mayoría son de malla, serán frescas en verano. Pero eso no es lo más importante, es que tengan calidad. Otra ventaja es que podría ir a una tienda y probarlas, pero si alguien conoce y puede decir también estaría bien el aporte.

Gracias!
    Saludos.

Acabo de probar en Ofiprix varias sillas. En comodidad para mi el modelo Madonna y el que mejor el modelo Keystone. Lo que pasa que me han comentado que cuando el gas se acaba hay que llevar la silla a fábrica a ponerle gas o cambiar la silla. De esto no tenía ni idea y ahora mirando veo que por ejemplo las Noblechairs también llevan gas...

¿Qué hacer si se acaba el gas? Las Noblechairs, ¿habría que enviarlas a Alemania?

Gracias.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo llevo con una Klappe de Ikea hace mas de una década y el cilindro esta perfecto....no creo que con una silla de esa gama tengas problemas con el hidráulico en años. Y como te comentaron si vas por una "cara" lo mejor es probarla y que tu culo decida.

G4560, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4 2400 Mh , Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS Seasonic M12 600W
    Antec P180B Mod. Crucial BX 240 Gb, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Krom TKL, Logitech G20

I9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, 2x16 GB DDR4 3200Mhz Corsair , SSD WD 500GB, MSI Ventus 2080 Super
    Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k - 144Hz, 2.0
    Edifier 1280T, Asus Xonar DGX , Superlux 668b. Logitech G502

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Buenas, yo me encuentro en las mismas, el pistón de mi silla ha dicho basta (tiene juego, se mueve pa tos laos, jeje) tras 10 años, aparte de que las partes de polipiel se están pelando y está fea....

Me niego a pagar 200€ o más por una silla y además todo lo que sea cuero o imitación no me gusta, la quiero de tela.
    La que tenía era una típica de respaldo alto estilo Markus de Ikea, muy parecida aunque la compré en el Makro hace mogollón... no me ha ido mal, la verdad...

Estaba mirando por amazon y encuentro algunas que me gustan y parecen decentes, como estas por ejemplo:

https://www.amazon.es/dp/B01KFIOO4O/...v_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07VGQSFJZ/...v_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B074N4D7NV/...v_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07TTRMMP1/...v_ov_lig_dp_it

Alguien ha probado alguna de estas?? la que más me llama es la primera, la songmics negra. Parece ser una marca con cierta reputación, aunque la verdad no me suena ni una de nada (de hecho no me suena nada fuera de lo que sean las marcas típicas gamer, que me dan un poco de repelús todas.. :P )

salu2
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,175Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-19-34-54-1T GD-off - 1,375v - Hynix CJR "C-Die"
    SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
    PowerColor Vega56 @ Vega64 core:1617/HBM2:1100 - 1,037v [EK Waterblock]
    Custom Loop CPU+GPU [EK XRES SPC Classic+EK PE240+EK CE140]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo