Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Elegir silla: ¿Cuero? ¿Imitación cuero? ¿Tela? ¿Dónde?

Predeterminado Elegir silla: ¿Cuero? ¿Imitación cuero? ¿Tela? ¿Dónde?

Hola a todos, primero de todo gracias por entrar a leer:

Quiero cambiarme la silla. Estoy buscando y no llego a muchas conclusiones salvo:

-El cuero suele dar calor en verano --> Preferiría de malla o tela (si hay opción entre lo que busco, sino podría ser cuero).
    -No sé si la imitación del cuero da calor.
    -No sé qué marca elegir.
    -No sé dónde comprarla, miro webs de "sillas" pero veo catálogos muy pobres para lo que quiero.

Qué busco:
    -Que se le pueda regular todo: Altura, inclinación, reposabrazos, reposacabezas...
    -Que sea ergonómica y que incluya apoyo lumbar y de cabeza.

Presupuesto: Si vale la pena puede rondar los 500-600 euros.

Mido 1,69 m.

Si hace falta algún dato más ya me diréis.

Gracias de antemano por la ayuda.
    Saludos.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Elegir silla: ¿Cuero? ¿Imitación cuero? ¿Tela? ¿Dónde?

Todo depende de donde vivas, por ejemplo aqui en Asturias yo ando con una ak racing de cuero sintetico, y la mar de bien en verano, pero no te sabria decir si en Valencia daria el mismo resultado...

De tela personalmente no te la recomiendo, me da la sensacion de que son las que menos van a durar, y sobre todo, las que mas se manchan.

En materiales me quedaria con una que sea de cuero sintetico trenzado (no liso), esto lo digo un poco desde la barra del bar, pero me parece el mejor equilibrio.
    El reposacuellos y lumbar los quite el primer dia que me llego la silla, cosa mas incomoda en la vida, y estando varias horas sentado sin ellos y mi espalda no sufre.

Y sobre marcas, te dire la que todo el mundo recomienda, es decir, Noblechair.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Luego de probar y usar sillas ergonómicas durante años, y sin llegar a una Herman Miller, me quedo con esta:

WorkPro Galaxy (tambien llamada WorkPro II en USA)

La venden en España: https://www.viking.es/a/pb/Siila-de-...cat=1000307118

Edit: El modelo que venden en España es el que tiene reposa cabeza:

El de la imagen grande es el que tengo yo (comprado en USA).
    Última edición por Boogie el aceitoso; 25/11/2019 a las 21:58
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Me pinta mejor que muchas gaming, y no me importaría cambiar la mía. Lo que no tengo claro es que le cuadre, por el tema reposacabeza.

¿Tienes algún IKEA cerca? Igual la Marcus te hace el apaño si te cuadran los reposabrazos, no son ajustables. Cuesta menos de 200€.

Editing: Conozco viking y en movidas de oficina tiene precios muy buenos.

Editing2: EMOSIDO ENGAÑADO, tiene reposacabezas tras pinchar enlace

Muchas gracias.

Habiendo mirado las Noblechair y la WorkPro, están bien las dos, evidentemente son muy diferentes entre ellas. Podría valerme creo que cualquiera de las dos. Si pillo la Noblechair no sabría si cuero o cuero sintético, ¿el sintético da menos calor que el auténtico? ¿es trenzado como comentaba @Antonio? ¿o veis más ventajas que inconvenientes al auténtico?

La de IKEA en fotografía me da la sensación que las patas y ruedas son muy frágiles, aparte que el reposabrazos no regulable me tira para atrás:
    https://www.ikea.com/es/es/p/markus-...egro-40103100/

Muy agradecido de verdad, han sido comentarios muy valiosos para mi.
    Última edición por djstar; 26/11/2019 a las 06:19
    Saludos.

Yo iría a por la Steelcase Please II.
    INTEL 2500k || NOCTUA D14 || ASUS P8Z68 V-PRO || 4x 4GB GSKILL SNIPER 1600 CL9 || SPARKLE NVIDIA 9600GT || SSD OCZ VERTEX 3 120GB || MAXTOR 250GB SATA || SEAGATE 1TB SATA2 || WD GREEN 2TB SATA2 || SONY AD-5260S-0B || CORSAIR AX750 || SAMSUNG 2494HS

AMD XP 1533@1911 || COOLER MASTER CP5-7JD1B-0L || ABIT NF7-S v2.0 || 2x 512 KINGSTON DDR333 + 1x 256
    KINGSTON DDR333 || NVIDIA MX440 || MAXTOR 80GB IDE || NEC ND-3520A || GIGABYTE SUPERB 460W || SAMSUNG SYNCMASTER 753 DFX

Hola.
    ¿el sintético da menos calor que el auténtico?
    Yo creo que la piel sintética es mucho más incómoda, porque transpira mucho menos. En un asiento de cuero tarda mucho más en aparecer esa sensación de que ya no aguantas más tiempo sentado encima.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Yo vivo en el centro peninsular, donde los veranos son horribles, y sin aire acondicionado en la habitación donde tengo el PC es horrible utilizar cuero sintético. A estas alturas no podría vivir sin una silla de tela, que ciertamente es más difícil de limpiar, pero la sensación del cuero sintético cuando hace calor es un infierno. Desconozco la sensación del cuero natural.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Yo vivo en el centro peninsular, donde los veranos son horribles, y sin aire acondicionado en la habitación donde tengo el PC es horrible utilizar cuero sintético. A estas alturas no podría vivir sin una silla de tela, que ciertamente es más difícil de limpiar, pero la sensación del cuero sintético cuando hace calor es un infierno. Desconozco la sensación del cuero natural.
    Pues básicamente que te suda el culo igual que con el sintético, y en invierno se te congela.

Yo le tengo puesta una funda, además de para cuidarla para contrarestar estos efectos secundarios. XDDD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Pues básicamente que te suda el culo igual que con el sintético, y en invierno se te congela.

Yo le tengo puesta una funda, además de para cuidarla para contrarestar estos efectos secundarios. XDDD
    Ciertamente así es

Para mi gusto y experiencia, la mejor combinación es mesh en espalda y textil para el trasero. El mesh como asiento lo encuentro poco firme y afecta a la postura, mientras el cuero (autentico o sintético) hace sudar de lo lindo en verano.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo