Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Portátil gaming presupuesto 900-1050€

Predeterminado Portátil gaming presupuesto 900-1050€

Buenas,

Estoy mirando un portátil de gaming como segundo ordenador, principalmente para llevármelo fines de semana y vacaciones y poder echar unas partidas, nada muy high end pero que pueda ser capaz de tirar videojuegos poco exigentes (WoW classic) y otros más intensivos (tipo rust) aunque sea con settings bajos/medios. Ahora que se avecina el black friday seguro que salen buenas ofertas, quería saber qué modelos me recomendáis.

He estado mirando por pccomponentes y he encontrado este MSI que lo veo bastante bien de precio para lo que ofrece. Además, he oído que MSI suele ser una marca bastante fiable. Otro que me ha gustado mucho, subiendo algo más el presupuesto, es este HP Omen. El gran problema de este último es que es un tanque, pesa casi 4kg, lo que no lo hace muy ideal para desplazamientos. Algo de ese estilo, pero pesando menos (2kg) podría ser una gran opción.

¿Qué opináis de estos 2 modelos? ¿Alguno que os venga a la cabeza y que esté de oferta esta semana? ¿Algún sitio con ofertas interesantes aparte de pccomponentes?

Gracias!

Predeterminado Re: Portátil gaming presupuesto 900-1050€

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    El TUF de 900 pavos si sigue en oferta en pcc.
    ¿Link? ¿Qué mejoras tiene respecto al MSI de 900€?

juer qué buen precio ese de Coolmod.

No lleva sistema operativo verdad? para ponerle que sería comprar una licencia e instalarlo desde usb? he tenido malas experiencias instalando desde USB y finalmente he tenido que instalar desde CDROM ajjaja, no habrá problema con esa placa para reconocerlo verdad? gracias!!

Sorry, me he rayado, me había pasado el link un colega por whatsapp. Es Coolmod, este: https://www.coolmod.com/asus-tuf-fx5...ortatil-precio

Es un 4/8 pero GPU más molona, 2060 VS la 1650 del TUF pcc a 900 pavos

Editing: 120Hz el de Coolmod, el otro no dice refresh.
    Sí que tiene buena pinta, bastante mejor GPU y parece que mejor pantalla (el MSI: Display 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 45%NTSCThin Bezel, typ. 250nit , CR 700). No entiendo la mitad de las cosas xD pero es IPS 60Hz.

A cambio peor CPU, y algo más de peso.

No sé, parece que las ventajas compensan las desventajas. Me da algo de cosa el Ryzen, más por desconocimiento que otra cosa. ¿Ves una mejora clara en general respecto al MSI?

Tampoco conozco coolmod, ¿es un sitio seguro para comprar?

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por yates Ver mensaje
    juer qué buen precio ese de Coolmod.

No lleva sistema operativo verdad? para ponerle que sería comprar una licencia e instalarlo desde usb? he tenido malas experiencias instalando desde USB y finalmente he tenido que instalar desde CDROM ajjaja, no habrá problema con esa placa para reconocerlo verdad? gracias!!
    El SO es lo de menos, venden copias en Amazon por menos de 10€ de Windows 10 Para instalarlo por USB hay que formatearlo y crear una imagen, hay varios tutoriales por ahí, yo lo he hecho con otros ordenadores sin problema.

Es un 4/8 y rinde rollo un i5. No es un i7 pero, la gráfica es buena y algo decente por debajo de 1000 pavos no es habitual.

Un compañero ha comprado un MSI en pcc que está bastante bien, i7 con 1660Ti por 1000 y poco.

Editing: Ahí va enlace

https://www.pccomponentes.com/msi-gf...YaAs1MEALw_wcB

Con este ya te quedas tranquilo, más vale 6 cores que un poco más de GPU y está en presupuesto :P

Es un 4/8 y rinde rollo un i5. No es un i7 pero, la gráfica es buena y algo decente por debajo de 1000 pavos no es habitual.

Un compañero ha comprado un MSI en pcc que está bastante bien, i7 con 1660Ti por 1000 y poco.

Editing: Ahí va enlace

https://www.pccomponentes.com/msi-gf...YaAs1MEALw_wcB

Con este ya te quedas tranquilo, más vale 6 cores que un poco más de GPU y está en presupuesto :P
    ¿Qué opinas de este?

https://www.elcorteingles.es/electro...ema-operativo/

La verdad que el MSI me gusta más estéticamente y pesa menos, pero el que te paso por 1000 pavos no tiene nada de mala pinta

Edit: nada, está agotado
    Última edición por giust; 28/11/2019 a las 12:32

Tienes este que sigue estando muy bien: https://www.elcorteingles.es/electro...-rtx-2060-6gb/
    Pero entre ese y el MSI de 1049 mejor el MSI, no? La diferencia es en la GPU, que es 1660ti vs rtx 2060, que es algo inferior pero no mucho. Son 50€ menos pero también medio kilo menos de peso. O se me escapa algo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo