Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Problema con PC. 4 pitidos cortos al encender

Predeterminado Re: Problema con PC. 4 pitidos cortos al encender

No olvidemos que los procesadores tambien se rompen, es posible que este averiado. Enciende el pc sin la cpu y si pita igual, creo que lo tienes.

Tambien esta la opcion de llevarlo a una tienda... tambien hay gente que tiene que comer jeje.

Sin vida social Avatar de dragoonx

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    No te puedo asegurar que sea la fuente, pero por los síntomas, y después de haber probado con otra RAM,
    apostaría por la fuente, o por que tenga algún pin del socket doblado.
    Buenos días,

Pin del socket doblado estoy seguro que no, puesto que funcionaba y después de este problema no he sacado el micro del socket, solo le cambié la pasta sin sacarlo por lo que eso no sería posible a no se que se doblará ya solo puesto.
    Voy a intentar probar con otra fuente y sino barajaré la opción de que sea del micro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    micro i5 2500k 3.3Ghz \\disipador Cooler Master Hyper 212 EVO \\placa Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3 S.1155 \\memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9 \\gráfica Sapphire HD6870 1GB GDDR5\\
    hdd
    Crucial M4 128GB + WD Caviar Red 3TB + 2xWD Caviar Green 2TB\\fuente Thermaltake LitePower 700W\\caja Spire Savic 6005\\monitor lcd Benq E2420HD 1920x1080\\s.o. Windows 8.1 Pro 64 bits

Sin vida social Avatar de bily

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    No olvidemos que los procesadores tambien se rompen, es posible que este averiado. Enciende el pc sin la cpu y si pita igual, creo que lo tienes.

Tambien esta la opcion de llevarlo a una tienda... tambien hay gente que tiene que comer jeje.
    La placa base sin procesador no emite ningún tipo de pitidos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por dragoonx Ver mensaje
    Buenos días,

Pin del socket doblado estoy seguro que no, puesto que funcionaba y después de este problema no he sacado el micro del socket, solo le cambié la pasta sin sacarlo por lo que eso no sería posible a no se que se doblará ya solo puesto.
    Voy a intentar probar con otra fuente y sino barajaré la opción de que sea del micro.
    Esperemos que no se haya metido pasta térmica entre el socket y el procesador,
    a veces, hay gente que le pone demasiada pasta térmica y termina colándose en medio,
    como también al tener demasiada pasta el disipador hace mucha presión sobre el procesador
    y provoca posibles averías.

La placa base sin procesador no emite ningún tipo de pitidos.

- - - Actualizado - - -

Esperemos que no se haya metido pasta térmica entre el socket y el procesador,
    a veces, hay gente que le pone demasiada pasta térmica y termina colándose en medio,
    como también al tener demasiada pasta el disipador hace mucha presión sobre el procesador
    y provoca posibles averías.
    Espero que no la verdad. El problema viene de antes de que le cambiará la pasta térmica. También eche un grano de arroz más o menos por lo que no debería de haber sobresalido pero a saber.
    De todas formas ya digo, el problema es de antes de cambiarle la pasta térmica.

Por otro lado y un poco anticipándome por si las moscas, ¿Sabríais decirme alternativas de micros que le funcionaran a la placa que indico en el primero mensaje o placa para el micro?

Voy a probar antes con otra fuente por terminar de aislar el problema y ojalá no sea ni placa ni micro.

Gracias

micro i5 2500k 3.3Ghz \\disipador Cooler Master Hyper 212 EVO \\placa Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3 S.1155 \\memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9 \\gráfica Sapphire HD6870 1GB GDDR5\\
    hdd
    Crucial M4 128GB + WD Caviar Red 3TB + 2xWD Caviar Green 2TB\\fuente Thermaltake LitePower 700W\\caja Spire Savic 6005\\monitor lcd Benq E2420HD 1920x1080\\s.o. Windows 8.1 Pro 64 bits

Espero que no la verdad. El problema viene de antes de que le cambiará la pasta térmica. También eche un grano de arroz más o menos por lo que no debería de haber sobresalido pero a saber.
    De todas formas ya digo, el problema es de antes de cambiarle la pasta térmica.

Por otro lado y un poco anticipándome por si las moscas, ¿Sabríais decirme alternativas de micros que le funcionaran a la placa que indico en el primero mensaje o placa para el micro?

Voy a probar antes con otra fuente por terminar de aislar el problema y ojalá no sea ni placa ni micro.

Gracias

Placas base Intel con dicho socket 1150, ya no se fabrican, y lo poco que hay es de segunda mano, caro y sin garantía, por lo que no compensa.

Sobre los procesadores que aguanta tu placa base, está solo soporta hasta la 5ª generación de los Intel Core y todos los siguientes modelos: https://www.asrock.com/mb/Intel/H97M%20Pro4/#CPU

la placa base sin procesador no emite ningún tipo de pitidos.
    .

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Placas base Intel con dicho socket 1150, ya no se fabrican, y lo poco que hay es de segunda mano, caro y sin garantía, por lo que no compensa.

Sobre los procesadores que aguanta tu placa base, está solo soporta hasta la 5ª generación de los Intel Core y todos los siguientes modelos: https://www.asrock.com/mb/Intel/H97M%20Pro4/#CPU
    Buenas tardes,

Me lo imaginaba jeje. Y opciones de placa + micro para aprovechar el resto de materiales que tengo?
    Quiero ir viendo alternativas también, gracias

hdd

Sin vida social Avatar de bily

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Que yo sepa el procesador es el que da la orden a la placa base de los distintos pitidos,
    y generalmente entre las distintas marcas y modelos de las placas base suelen emitir algunos pitidos, por ejemplo:

• Falta de los módulos de RAM, o RAM defectuosa. (pitidos intermitentes)
    • Falta tarjeta gráfica, o defectuosa. (1 pitido largo y 2 cortos) o (1 pitido largo y 3 cortos)
    • Voltajes inadecuados. (algunos pocos pitidos)
    • Excesivas temperaturas. (pitidos en forma de sirena)
    • etc, etc...

Si la placa base NO tiene procesador NO va a emitir ningún pitido,
    a no ser que algunos de los nuevos modelos de placa base lo hagan por si sóla.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Si conoces alguna placa base que pite por si sóla sin procesador
    ¿nos puedes decir marca y modelo? y así nos enteramos todos.

¿Que tipo de pitidos emite la placa base cuando le falta el procesador?

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Que yo sepa el procesador es el que da la orden a la placa base de los distintos pitidos,
    y generalmente entre las distintas marcas y modelos de las placas base suelen emitir algunos pitidos, por ejemplo:

• Falta de los módulos de RAM, o RAM defectuosa. (pitidos intermitentes)
    • Falta tarjeta gráfica, o defectuosa. (1 pitido largo y 2 cortos) o (1 pitido largo y 3 cortos)
    • Voltajes inadecuados. (algunos pocos pitidos)
    • Excesivas temperaturas. (pitidos en forma de sirena)
    • etc, etc...

Si la placa base NO tiene procesador NO va a emitir ningún pitido,
    a no ser que algunos de los nuevos modelos de placa base lo hagan por si sóla.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Si conoces alguna placa base que pite por si sóla sin procesador
    ¿nos puedes decir marca y modelo? y así nos enteramos todos.

¿Que tipo de pitidos emite la placa base cuando le falta el procesador?
    Yo estoy contigo....pero....no se, lo mismo ahora hay placas base que dan pitidos sin el procesador, yo no conozco ninguna que chequee sin procesador.
    Llevo montando ordenadores ya unos años y sin procesador....pues no.

y generalmente entre las distintas marcas y modelos de las placas base suelen emitir algunos pitidos
    Estás totalmente en lo cierto bily y de hecho si algunas placas del mercado no emiten ninguna clase de pitido, ni se les puede poner un speaker, pero suelen llevar un pequeño visor o leds llamados debug led, donde marcan el error en las mismas del problema. Pero no, no hay placa base ni de sobremesa ni de portátil en el mercado domestico que por ahora emita un código de verificación de error ya sea visual o acústico sin estar el procesador presente en las misma.

Buenas tardes,

Me lo imaginaba jeje. Y opciones de placa + micro para aprovechar el resto de materiales que tengo?
    Quiero ir viendo alternativas también, gracias

Pues parta aprovechar el hardware actual que tienes de tú actual equipo dañado, la mejor relación / precio / rendimiento seria una plataforma Ryzen de AMD. Que por poco dinero puedes tener equipos muy decentes con Ryzen 5 1600 / 2600 + Placa base con chipset B450. La única contra es que las memorias ram de tu equipo anterior no las podrás reaprovechar al ser DDR3 y no DDR4 y el Arctiv Freezer i11 por no tener los anclajes para el socket AM4, pero los procesadores mencionados, ya traen un disipador stock bastante silencioso y eficiente a la par de un 212 de Cooler Master en rendimiento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo