Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprobar que un HDD recién comprado está en perfecto estado

Question Comprobar que un HDD recién comprado está en perfecto estado

Buenas!

Acabo de comprarme un HDD de 5TB y principalmente lo voy a usar para fotos y vídeos. Aun así de aquí a que complete los 5TB pasará mucho tiempo y para estar seguro me gustaría saber cómo puedo comprobar que el HDD está en perfecto estado y que no tendré problemas de escritura.

He estado haciendo algunas búsquedas y no he llegado a entenderlo mucho, soy muy novato en el tema del hardware...

Predeterminado Re: Comprobar que un HDD recién comprado está en perfecto estado

Cita Iniciado por Bultack Ver mensaje
    Buenas!

Acabo de comprarme un HDD de 5TB y principalmente lo voy a usar para fotos y vídeos. Aun así de aquí a que complete los 5TB pasará mucho tiempo y para estar seguro me gustaría saber cómo puedo comprobar que el HDD está en perfecto estado y que no tendré problemas de escritura.

He estado haciendo algunas búsquedas y no he llegado a entenderlo mucho, soy muy novato en el tema del hardware...

Puedes descargarte el CrystaldiskInfo, que aparte de poder ver su salud interna e informarte del resto de los parámetros de cualquier unidad Sata/IDE/PCIe/MSata/M.2 y USB de la tabla Smart de las unidades, uras de uso y encendidos, temperatura y te informara también de muchas otras más cosas.

https://osdn.net/projects/crystaldis...nfo8_3_2a.exe/

Podras ponerles y pasar los datos de hexadecimal a decimal dentro del menú / funciones avanzadas / valores en crudo 10 [DC]

Un saludo.

Qué opciones habría para hacer un testeo de estos en sistemas Linux o OS X?

Cita Iniciado por Bultack Ver mensaje
    Qué opciones habría para hacer un testeo de estos en sistemas Linux o OS X?
    GSmartControl: https://gsmartcontrol.sourceforge.io....php/Downloads

Un saludo.