Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aplicación para traspasar una partición de Windows entre dos discos duros?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Aplicación para traspasar una partición de Windows entre dos discos duros?

La cosa es que tengo un disco SSD donde tengo instalado el Windows, y ahora me he comprado un SSD donde quiero poner el Windows que ahora tengo instalado (no instalarlo de 0 sino poner el Windows tal cual lo tengo ahora).

Supongo que lo mejor es un programa que te crea la imagen del disco donde tengo el Windows y luego la restauro en el nuevo SSD.

¿Que programa me recomendais?

Gracias!
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Predeterminado Re: Aplicación para traspasar una partición de Windows entre dos discos duros?

Quiero migrar entre un Samsung SSD "normal" hacia un Samsung SSD NVMe M.2, he mirado en su web y veo que tiene el software "Data migration", en teoria son mas fiables estos programas que el Acronis True Image?

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Predeterminado Re: Aplicación para traspasar una partición de Windows entre dos discos duros?

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Quiero migrar entre un Samsung SSD "normal" hacia un Samsung SSD NVMe M.2, he mirado en su web y veo que tiene el software "Data migration", en teoria son mas fiables estos programas que el Acronis True Image?
    Cualquiera de los dos te va a hacer el apaño y ambos son muy buenos, pero los de los ensambladores como los de Samsung o Crucial, etcétera, solo funcionaran cuando detecten una unidad de la casa, si no se negaran en rotundo a funcionar al no ser versiones libres y de pago. Eso sí, el Acronis True Image, Macrium Reflect y EaseUS Partition Master siguen siendo la referencia para clonar por su completo software.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Justamente Samsung no tiene convenio con Acronis para ofrecer su programa "light", con el Data Migration no tendrás problemas
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Justamente Samsung no tiene convenio con Acronis para ofrecer su programa "light", con el Data Migration no tendrás problemas
    Exacto, no tiene convenio con acronis y es por eso en realidad que hago menciono que tanto con uno como con el otro, en realidad no tendrá problemas. De todas maneras sí quiere probar con otros programas de clonado por si el Data Migration no le satisface, cosa que dudo, los mejores en ese apartado dejando de lado clonezilla, serian los ya mencionados.

Un saludo.

Muchas gracias por los consejos, utilizaré el de Samsung seguramente, tiene buena pinta

Yo he utilizado el macrimum reflect y el mini tool partition wizard y ambos funcionan muy bien.