Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: El Vademécum de los Videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: El Vademécum de los Videojuegos

Como fps online, pondría sin duda el Rainbow Six Siege.

Tiene apartados que lo hacen muy especial como la destrucción del entorno, los ya más de 50 operadores con sus distintas habilidades, gran variedad de mapas y que por 8e tienes el juego base y todo lo puedes conseguir jugando sin gastar un duro.

Tras 4 años sigo aprendiendo cosas.

Rocket League en deportes lo pondría como imprescindible para jugar con colegas sobretodo.

Fps single player, saga Bioshock. Hasta el infinite que fue criticado me gustó mucho por la historia. De esos juegos que te deja un vacío al terminarlo.

RTS el X-Com 1 con el mod Long War y X-Com 2 igual. Dos juegazos del RTS por turnos.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de coña. Adoro ambos juegos y poner uno encima de otro es dificil pero creo que KOTOR 1 es imbatible, en lo suyo. Para mi Mass Effect es diferente, ya es un RPG que se controla como un TPS, en cambio KOTOR era un RPG mucho mas puro de los "yo digo que dispares, no disparo yo".

Son dos sagas cojonudas, pero bastante diferenciadas. Y aparte que en temática/lore no tienen nada que ver.
    Jajaja, ya sabía yo, que ibas a saltar. Por eso digo que es subjetivo, yo casi que pondría los dos, pero con las premisas del hilo, no creo que ese combate por turnos del KOTOR y gráficamente haya envejecido muy bien. Y bueno, mass effect, no deja de ser una IP inspirada en Star Wars pues salió a raíz de que Lucas Arts le quitara la licencia de Star Wars a Bioware, con las ideas que ya tenían en mente para una continuación. De haber un KOTOR de Bioware continuación del KOTOR original (la segunda parte la hizo Obsidian y salió a medio terminar) hubiese sido muy parecida al Mass Effect.

Yo creo que si alguien que no ha probado los videojuegos les da por jugar, disfrutarán más el Mass Effect que el KOTOR.

Saludos

P.D: Que a mí el KOTOR me encanta (lo tenía en el top del hilo aquel de tus juegos favoritos de todos los tiempos) y si hicieran un KOTOR remasterizado y puesto a la última, caería 100%, pero no sé, es mi punto del vista según las condiciones del hilo.
    Última edición por Fantasma; 01/12/2019 a las 09:33
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Como fps online, pondría sin duda el Rainbow Six Siege.

Tiene apartados que lo hacen muy especial como la destrucción del entorno, los ya más de 50 operadores con sus distintas habilidades, gran variedad de mapas y que por 8e tienes el juego base y todo lo puedes conseguir jugando sin gastar un duro.

Tras 4 años sigo aprendiendo cosas.

Rocket League en deportes lo pondría como imprescindible para jugar con colegas sobretodo.

Fps single player, saga Bioshock. Hasta el infinite que fue criticado me gustó mucho por la historia. De esos juegos que te deja un vacío al terminarlo.

RTS el X-Com 1 con el mod Long War y X-Com 2 igual. Dos juegazos del RTS por turnos.
    Solo un apunte xd RTS es real time strategy, por lo que xcom, heroes of might and magic y demas no pueden ser RTS xdd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Solo un apunte xd RTS es real time strategy, por lo que xcom, heroes of might and magic y demas no pueden ser RTS xdd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Pues que abra una sección para los Turn Based Strategy y listo.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

En plataformas, Super Meat Boy creo que sin lugar a dudas.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Sin vida social Avatar de xerxis

Añadidos todos y por mi parte, pongo:

Super Mario World (NES) y Diablo 2

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    P.D: Se me olvidaban:
    Jedi Knight: Jedi Outcast y Jedi Academy en Acción (2002-2003, Multi)
    Dragon Age en RPG (2009, Multi)
    He buscado los dos juegos Jedi Knight que has puesto y creo que me saldrían urticarias de jugarlos hoy en día jajaja, pero los he añadido
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Añadidos todos y por mi parte, pongo:

Super Mario World (NES) y Diablo 2

He buscado los dos juegos Jedi Knight que has puesto y creo que me saldrían urticarias de jugarlos hoy en día jajaja, pero los he añadido
    Uy como te lea mas de uno XD (yo opino igual que tu XD)

Por cierto, Braid e Inside irian mejor en Puzzles, pues sobre todo Braid es pura inteligencia
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje

Bueno, gráficamente no han envejecido bien, pero jugablemente eran muy buenos (de historia también), y a día de hoy se consideran los mejores con el manejo del sable láser (habría que ver el nuevo Fallen Order). Yo jugué al "The Force Unleashed" y, aunque más espectacular y demás, no era lo mismo. Igual me dejo llevar por la nostalgia, pero en principio siempre ha estado muy buen valorado.

Saludos

P.D: En ese aspecto no es muy diferente de los Silent Hill de hace 15 años, que a alguno le dará repelús tocarlo, pero ahí están en la lista
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Si se pone Inside, también Limbo sería un imprescindible y ambos estan tirados de precio.

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Por cierto, Braid e Inside irian mejor en Puzzles, pues sobre todo Braid es pura inteligencia
    Cambiados, aunque hay muchos juegos que encajarían bien en más de una categoría

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Bueno, gráficamente no han envejecido bien, pero jugablemente eran muy buenos (de historia también), y a día de hoy se consideran los mejores con el manejo del sable láser (habría que ver el nuevo Fallen Order). Yo jugué al "The Force Unleashed" y, aunque más espectacular y demás, no era lo mismo. Igual me dejo llevar por la nostalgia, pero en principio siempre ha estado muy buen valorado.

Saludos

P.D: En ese aspecto no es muy diferente de los Silent Hill de hace 15 años, que a alguno le dará repelús tocarlo, pero ahí están en la lista
    También es cierto que yo no soy un especial fan del universo de Lucas, pero bueno. En lo de Silent Hill también estoy de acuerdo contigo eh jajaja. El apartado gráfico de un juego me resulta muy importante para que me atraiga, no solo vale su historia. Y con apartado gráfico no me refiero a que solamente me gusten juegos AAA ni mucho menos. Prefiero mil veces un buen indie antiguo que un triple A del mismo año. Normalmente, los juegos que intentan parecer realistas envejecen muy mal, mientras que juegos modestos con un diseño muy cuidado pueden ser eternos, porque nunca van a verse mal (Limbo/Inside, CupHead, Hollow Knight, etc etc etc).

Luego, concretamente Silent Hill o por ejemplos los Resident Evil (sin contar remakes), no es lo mismo lo que nos acojonaban cuando éramos críos que si se los pones ahora a jugar a un chaval de 12 años, se ríe de ti a la cara. Pasa parecido con el cine. No sé si El Exorcista le daría mucho miedo a la juventud de hoy en día.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Si se pone Inside, también Limbo sería un imprescindible y ambos estan tirados de precio.
    Estoy de acuerdo, enormes joyas los dos, añadido también Limbo
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo