Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: El Vademécum de los Videojuegos

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Re: El Vademécum de los Videojuegos

Si os parece, voy a añadir en deportes al mítico PC Fútbol 2001, que tantas y tantas horas de vicio nos ha dado a muchos. Para mí, es sin duda el mejor de la "saga", y su comunidad todavía se encarga de hacer parches para mantenerlo actualizado en cuanto a equipos y jugadores y en cuanto a bugs. Es un juego que perfectamente puede jugarse y disfrutarse hoy en día si te gusta la labor de mánager/entrenador
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El 2001, a mi ni me iniciaba, era un bug en forma de cd. Creo que el más mítico fue la versión 7.0, si no recuerdo mal, que fue cuando dejaron de editarlos unos años a partir de ahí.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    El 2001, a mi ni me iniciaba, era un bug en forma de cd. Creo que el más mítico fue la versión 7.0, si no recuerdo mal, que fue cuando dejaron de editarlos unos años a partir de ahí.

Saludos
    Hay una comunidad muy importante de habla hispana del PCF, no sé si lo conoces: (ESPERO QUE NO SE CONSIDERE SPAM)

https://www.pcfutbolmania.com/

Aunque es cierto que el PCF 7 es también muy legendario, si te fijas en la actividad de los foros, el PCF 2001 triplica al PCF 7, además que del PCF2001 como ya dije se han hecho muchísimos parches y actualizaciones para solucionar errores y tenerlo al día, mientras que el PCF7 está mucho más muerto (creo). De hecho hay una actualización oficial de esa comunidad que se llama PCF Revolution, y es una auténtica maravilla (o lo era, yo abandoné ese mundillo hace unos años). Si algún día te vuelve a entrar el gusanillo te recomiendo que pruebes el PCF2001 con todo "al día"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Falta el mejor videojuego de la historia.

OCARINA OF TIME.

Se podría incluir en action RPG, aunque abarca más géneros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    RYZEN 3200G // ASUS prime X370-PRO // 16GB DDR4 -3000 // 1TB HDD + SSD // FSP Hydro 500w // LG 27MK600 Freesync

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Hay una comunidad muy importante de habla hispana del PCF, no sé si lo conoces: (ESPERO QUE NO SE CONSIDERE SPAM)

https://www.pcfutbolmania.com/

Aunque es cierto que el PCF 7 es también muy legendario, si te fijas en la actividad de los foros, el PCF 2001 triplica al PCF 7, además que del PCF2001 como ya dije se han hecho muchísimos parches y actualizaciones para solucionar errores y tenerlo al día, mientras que el PCF7 está mucho más muerto (creo). De hecho hay una actualización oficial de esa comunidad que se llama PCF Revolution, y es una auténtica maravilla (o lo era, yo abandoné ese mundillo hace unos años). Si algún día te vuelve a entrar el gusanillo te recomiendo que pruebes el PCF2001 con todo "al día"
    Ya me dió el gusanillo hace un tiempo y me agencié al sucesor espiritual, el FX Football. Tenía sus bugs y tal, pero jugué un porrón de temporadas y llegué desde segunda B a los más alto. Luego, para solucionar los bugs, se ve que no podían hacerlo sin cargarse el juego y sacaron el Total Club Simulator (a los que tenían el FX Football, se lo dieron gratis) como evolución. Eso sí, no era con jugadores conocidos ni nada de eso. Pero era mucho vicio ya , además me pasé al Motorsport Manager que lo estuve jugando hasta hace un año.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

faltan representantes de categorías...o más bien subcategorías
    dota 2, por ejemplo
    o el civ V
    o el age of wonders 3
    machinarium
    alguno de los sims
    ya no vi si estaba minecraft...
    stardew valley
    cities skylines
    age of empires 2
    algún total war
    algún anno
    incluso ahora me sigue gustando rise of nations

añadiría el ori and the blind forest y hollow knight en plataformas
    alguno de estos sobre decisiones y casi pelis interactivas tipo Detroit o walking dead
    counter strike
    dishonored

¿No faltaría el Demon's Souls en el apartado *Souls?

- - - Actualizado - - -

También propondría un apartado de JRPG, por lo peculiar de estos juegos. Quizá los dos que más me han gustado: Final Fantasy 6 y Valkyrie Profile.

EDITO: Quizá peque de nostálgico, pero si ponemos el Diablo 2 no podemos dejar de poner el TitanQuest. Para mí los dos grandes exponentes de ese género.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

En RTS pondría:

-Commandos 2
    -Age of Empires II

Y como no, el rey indiscutible del siglo XXI: Company of Heroes.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Ya están añadidos la mayoría de los últimos que pusisteis!

El LoL lo incluí yo. Me parece el rey de los moba junto a Dota2, sin duda alguna

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Me parece muy acertada la inclusión del Rainbow Six Siege, aunque sea un juego de hace relativamente poco tiempo. Creo que es el único que le ha durado a Ubisoft más de un año sin sacar una segunda parte. La gallina de los huevos de oro, y con razón, para colmo han entrado en el mundo de los eSports, un lugar reservado para muy poquitos. Un grandísimo acierto, porque no existe nada parecido en el mercado.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo