Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: El Vademécum de los Videojuegos

Predeterminado Re: El Vademécum de los Videojuegos

Hoy en el tuiter la han liado por lo mismo...

https://twitter.com/Maska_man/status...67103071653888

Maska
    @Maska_man
    ¿Hay alguien que no haya vivido la época de Atari 2600 o de los microordenadores y disfrute sus juegos? Quitando algún título suelto, la mayoría me parecen infumables a día de hoy y no conozco a gente joven que los juegue por mero placer.
    Como digo, es cuestión de gustos. Al fin y al cabo jugar es jugar, lo importante es divertirse.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A un crio que no haya tenido demasiado exposición a lo moderno lo mismo le va a gustar un juego de Atari que una peli del Oeste. Cuando aun son impresionables, todo les mola.

Tengo un amigo que se ha pillado un panel de dos mandos arcade que viene incluido el MAME y chorrocientos juegos mas, algo de este estilo:

Y es incapaz de sacar a los sobrinos de su casa.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hombre, tambien hay que recordar que a un crio no le puedes poner algo muy complejo por que si no no va saber ni jugarlo, por eso es probable que disfrute mas de algo muy simple como un final fight que de un metal gear solid 5 por poner un ejemplo, la destreza para poder jugar a final fight es basicamente mover adelante y atras y golpear, y ya, sin embargo en un juego moderno como mgs 5 no sabria ni moverse adecuadanente, ya ni hablar de hacer misiones y seguir una historia....
    Cuantos "malos padres" habran comprado gta a sus hijos y estos lo unico que haran sera dar vueltas por el.mapa sin hacer nada mas que el gamba por ahi xd.
    No se, yo cuando hablo de que a un niño de hoy en dia preferirira juegos modernos antes que los antiguos, no me refiero a niños muy pequeños, que no van a poder ni jugar por que no les va a dar su habilidad aun, me refiero a chavales mas creciditos, por ejemplo adolescentes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo me refiero mas a que diversión es diversión, y un crio no rechaza algo porque sea "antiguo". Que lo mismo puede disfrutar el Candy Crush que un Super Mario, vaya. Si empezamos a hablar ya de cierta edad...buscará algo moderno porque al final lo juegan los amigos tambien.

Al final lo que cuenta es por lo retro se interesan 4, y los que lo han vivido. Aqui depende de cada cual pero es que a mi sumergirme en epocas pasadas y descrubir X o Y juego me trae mucha diversión. Por eso me gustan tambien los remasters, aunque se abuse un poco de ellos.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789